2 WBFS GUI para windows

Os dejo un GUI para windows muy currado y funcionando
http://www.mediafire.com/download.php?zg2jumwfmbt RESUBIDO

Aqui os dejo otro un poco menos currada pero 100% funcionando
http://www.mediafire.com/?hwbtolmzmwn

tienen que tener en el mismo directorio el fichero wbfs_win.exe delta
Hola, gracias por el aporte pero el primer enlace (el currado) no funciona
Que lastima... El currado no me funciona en XP... al ejecutar me sale un error y se cierra el programa...

¿Hay que hacer algo especial para ejecutarlo?
Evil_forces escribió:Que lastima... El currado no me funciona en XP... al ejecutar me sale un error y se cierra el programa...

¿Hay que hacer algo especial para ejecutarlo?


yo estoy igual, sale en un error y se cierra...
LO he solucionado copiando el ejecutable del programa "currado" dentro de la carpeta del programa "no currado".

Con esto se soluciona y arranca correctamente.
Testeado en XP con sp2 y sp3
Tienes que tener el fichero wbfs_win.exe dentro del mismo directorio.
Os recuerdo que es un GUI para el programa de ms-dos y que sin el no funciona.
si alguien pudiera probar si funciona con discos con una particion para wii y otra para datos formateada en fat estaria bien. lo probaria yo mismo, pero hasta que no llegue a casa na de na me temo
A mi, el HD que tenia con 2 particiones, si me lo reconoce bien. De hecho, no necesitas indicar la partición WBFS ni nada, te la detecta el mismo GUI:

Imagen
Imagen

La partición K, es la partición WBFS, la NEW, la que uso para USBExtreme, en Fat32.

Salu2
A mi la particion de Wii no hay manera de que me salga. La cree con el USB Loader 1.0. Alguna solucion?
Muy comodo!
Gracias por el trabajo
maxonwii escribió:Testeado en XP con sp2 y sp3
Tienes que tener el fichero wbfs_win.exe dentro del mismo directorio.
Os recuerdo que es un GUI para el programa de ms-dos y que sin el no funciona.

Añado que el programa en cuestión es wbfs_win.exe y viene en el archivo WBFS GUI.zip (segundo link).

Un vistado a las dos GUI:

Currada (enlace 1 y necesita el archivo wbfs_win.exe)
Imagen

Menos currada (enlace 2 que ya contiene wbfs_win.exe)
Imagen
I've updated it, few correction
the display may not update because I use a single thread for everything that make the display stop refreshing when I call wbfs_win.exe and I'll correct this later

http://duchaine.dyndns.org/index.php/te ... bfsgui.zip

at GBATEMP calimero
El currado no me muestra más de 10 isos del PC.
La más currada no reconoce las ISOs en el ordenador
Joe, yo intentaba acer una asi, que pena que no tenga ni idea de C#...
Si alguien sabe que me mande x mp algun sitio con manuales XD
no consiguo abrir el programa,sere un poco burro [sonrisa] .
Gracias maxonwii .
Esta versión me funciona perfectamente. Estoy pasando de una partición a otra de mi hd portable (de NFTS a WBFS).
Tengo Windows XP sp3 y se me abre perfectamente.
el primer link vuelve a no ir. subelo a otro servidor o algo

gracias!


PD: ejecuto el gui "menos currado", y cuando le doy a ver el tamaño restante o el listado de isos me sale la ventana de msdos con:
"C:\Users\fran\Desktop\WBFS" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.

que pasa?
La version currada no detecta las ISO. Y con la otra no puedo convertir la particion al formato adecuado, lo intentaré desde Wii y a ver si con el menos currado puedo hacer algo, porque con el otro nanai (tampoco me deja convertir la particion, hace como que lo hace, pero no funciona...).
Hay que instalarlos en la raiz de C:\
Copiar el archivo WBFS Gui y el wbfs_win en la raíz de C:\ al igual que la ISO que querais pasar al HDD o Pen.
a ver, yo no he entendido muy bien como va el tema este del programa ese xD, ese programa exactamente pa q sirve??? cual me bajo de todos? sorry pero estoy un poco perdido
hyrulen escribió:el primer link vuelve a no ir. subelo a otro servidor o algo

gracias!


PD: ejecuto el gui "menos currado", y cuando le doy a ver el tamaño restante o el listado de isos me sale la ventana de msdos con:
"C:\Users\fran\Desktop\WBFS" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.

que pasa?

me pasa exactamente lo mismo que a ti, el primero no lo puedo bajar, y el segundo me da error.
a ver si alguien puede subirlo a otro servidor.

edito: el error era por que habia un espacio en el nombre de la carpeta, no me habia dado cuenta.
Ninguno de los dos programas me permite ver el contenido de la particion y me rula perfectamente en Wii. Como debo hacerlo? Se supone que te la coge automaticamente y te muestra los juegos que hay no? Pues no me sale... Estoy desesperado [+furioso]
Asignarle una letra a la partición de WBFS con Partition Magic o con Acronis Disk Director Suite, luego poneis la letra en programa en la parte izquierda, recordad poner la letra sin ":\"
El problema es que no se puede asignar una letra sin formatear, y si formateo no lo puedo formatear en WBFS. Como lo hago?
El programa "bonito" tiene el problema de que los nombres largos no los coge, o por lo menos a mi no. Lo renombre a 1.iso y me la reconocio
El programa bonito lo que le pasa es que tampoco formatea bien. Lo he tenido que hacer con la consola y parece que la unidad ya esta formateada, pero el usb loader no me la reconoce como correcta. Voy a probar a meterle una ISO desde windows a ver si la coge...
ya me lo baje, en este momento estoy pasando el super smash dvd 9 les comento mas tarde [360º]
maxonwii escribió:Os dejo un GUI para windows muy currado y funcionando
http://www.mediafire.com/download.php?zg2jumwfmbt RESUBIDO

Aqui os dejo otro un poco menos currada pero 100% funcionando
http://www.mediafire.com/?hwbtolmzmwn

tienen que tener en el mismo directorio el fichero wbfs_win.exe delta




Para que el programa reconosca las iso tinen que hacer de siguiente manera
ej.1 Mario_Party_8
ej.2 Super_Mario_Galaxy
ej3 Sonic_&_The_Secret_Ring
no las pongan de esta manera por que el programa no las reconoce
Mario Party 8
Super Mario Galaxy
Sonic & The Secret Ring
espero que lo entiendan ya que este programa es un beta
tanbien es recomendable serrar el programa despues de installar un juego para refrescar la lista
No entiendo lo que me pasa, de verdad... Ahora meto el disco con la particion hecha desde windows con el programita "bueno", con un juego metido y me dice que no hay particion!!!!!! A alguien mas le pasa esto?
O sea, solo me funciona o desde la Wii o desde el PC. Desde la Wii no me detecta la particion creada en windows y desde PC no me detecta la particion creada desde Wii. Como puede ser? [buuuaaaa]
rubenfes escribió:El programa "bonito" tiene el problema de que los nombres largos no los coge, o por lo menos a mi no. Lo renombre a 1.iso y me la reconocio




Para que el programa reconosca las iso tienen que hacer de siguiente manera
ej.1 Mario_Party_8
ej.2 Super_Mario_Galaxy
ej3 Sonic_&_The_Secret_Ring
no las pongan de esta manera por que el programa no las reconoce
Mario Party 8
Super Mario Galaxy
Sonic & The Secret Ring
espero que lo entiendan ya que este programe es un beta
El problema currado ya tiene nueva versión, no sé si lo habéis visto por los post que han hecho. Funciona perfectamente, reconoce todas las isos y lo mejor, las puedes pasar de golpe...es decir, seleccionas 3 y pasar, y ale, una tras de otra, simplemente genial y cómodo, además de sencillo e intuitivo, un 10 para la aplicación currada!!

Saludos.
Wenas! Pues la verdad es que tengo un problema, a ver si me podéis ayudar. El USBLoader me funciona a la perfección con juegos que vuelco desde DVDs (como el Wii Sports), el problema es que mi lector no anda fino y necesito pasar las iso desde el PC.
Este es el proceso que yo hice:
-Crear partición Fat32 o NTFS.
-Enchufar a la wii y fomatear a WBFS.
-Enchufar al PC y tratar de usar cualquiera de los 2 programas que pusisteis en este post. Y ninguno me va.
Antes de esto probé la versión por CMD que pusieron aqui pero cuando intento usar algún comando me dice: Could not open drive: No error...

Alguien me puede decir que pasa?
Gracias de antemano

EDITADO: He probado a inicializar el dispositivo (formatearlo) con el programa ese y me dice DONE, pero he vuelto a probarlo en la wii y sigue el Wii Sports intacto, qué hago mal para que no detecte la partición que usa el WBFS? Según el administrador de equipos esta particion tiene datos tipo RAW
Saludos,JuC!
JuC escribió:Wenas! Pues la verdad es que tengo un problema, a ver si me podéis ayudar. El USBLoader me funciona a la perfección con juegos que vuelco desde DVDs (como el Wii Sports), el problema es que mi lector no anda fino y necesito pasar las iso desde el PC.
Este es el proceso que yo hice:
-Crear partición Fat32 o NTFS.
-Enchufar a la wii y fomatear a WBFS.
-Enchufar al PC y tratar de usar cualquiera de los 2 programas que pusisteis en este post. Y ninguno me va.
Antes de esto probé la versión por CMD que pusieron aqui pero cuando intento usar algún comando me dice: Could not open drive: No error...

Alguien me puede decir que pasa?
Gracias de antemano

EDITADO: He probado a inicializar el dispositivo (formatearlo) con el programa ese y me dice DONE, pero he vuelto a probarlo en la wii y sigue el Wii Sports intacto, qué hago mal para que no detecte la partición que usa el WBFS? Según el administrador de equipos esta particion tiene datos tipo RAW
Saludos,JuC!


estoy peor que tu porque ni el usb-loader me reconoce nada.
lo de inizializar el dispositivo con el programa me dice tambien "done" y no me hace absolutamente nada. seguro que funciona bien esa opción?
usa el administrador de equipos para asignarle una letra a la particion.

entonces pones esa letra en el gui y voilá!
Disturbed_BCN escribió:Ninguno de los dos programas me permite ver el contenido de la particion y me rula perfectamente en Wii. Como debo hacerlo? Se supone que te la coge automaticamente y te muestra los juegos que hay no? Pues no me sale... Estoy desesperado [+furioso]

yo tenia un problema parecido no me reconocia los backups y es que el programa no reconoce los espacios en el nombre y tampoco los nombres muy largos, asi que los renombro o pongo las barras bajas y solucionado,
y yo lo formatee con la wii con el usb loader 1.1, y creo que baje todos los programas del wbfs el delta el currado y el poco currado y los descomprimi en una sola carpeta y funciono, que cuando los descomprimia por separado nada de nada no funcaba
hyrulen escribió:usa el administrador de equipos para asignarle una letra a la particion.

entonces pones esa letra en el gui y voilá!


ya, pero no hace nada, se queda igual.

el disco duro tiene que estar en algún formato en concreto para que el programa lo reconozca (y a raiz de ahí poder darle formato a wbfs)??
Vengo a meter la pata. ¿Para que sirve este programa? ¬_¬

¿Puedo utilizarlo para volcar las ISOS desde el PC al disco duro?
Manusegawa escribió:
hyrulen escribió:usa el administrador de equipos para asignarle una letra a la particion.

entonces pones esa letra en el gui y voilá!


ya, pero no hace nada, se queda igual.

el disco duro tiene que estar en algún formato en concreto para que el programa lo reconozca (y a raiz de ahí poder darle formato a wbfs)??


Prueba esto, no pierdes nada:

1- Formatea desde el USB Loader.
2- Conecta el HD al PC, entra en administrador de discos y asígnale una letra a la unidad (Importante que elijas NO formatear, deja el sistema de archivos tal cual).
3- Abre este programa:
http://www.megaupload.com/?d=WGLM4DDH
Elige la unidad del disco que corresponda y dale a Dar formato WBFS.
4- Prueba de nuevo a ver si el USB Loader te lo reconoce ya.

Un saludo.
Yo no se porque a algunos el disco no nos lo detecta el PC despues de formatearlo con el USB Loader y a otro sí... No habeis hecho nada adicional?
Yo he probado de las dos maneras, formateandolo con el USB Loader y desde Windows con el winwfbs. Si lo formateo desde Windows, la Wii no lo detecta, si lo formateo desde Wii no me lo detecta el PC... No entiendo nada.

Se supone que tiene formato. Porqué Windows ni siquiera lo detecta? Tendría que salir, pero con formato desconocido o lo que sea, pero no hay manera. Los dos programas que hay tampoco me lo cogen... Es como si no estuviera formateada esa partición, y eso no es así. De verdad que no lo entiendo [mad]

Ah, y lo que comentas, house100, no sirve. Ya que al formatear desde USB Loader, Windows detecta la partición como si no tuviera formato. Es decir, no puedes asignarle una letra a la unidad.
Ya está todo solucionado, todo gracias a este programa Ahora ya puedo meter ISOS sin problemas :D

Espero que le sirva a alguien

PD: Quitadle el espacio en el link para que funcione ;)
Saludos,JuC!
JuC escribió:Ya está todo solucionado, todo gracias a este programa Ahora ya puedo meter ISOS sin problemas :D

Espero que le sirva a alguien

PD: Quitadle el espacio en el link para que funcione ;)
Saludos,JuC!


JuC,¿El programa realiza bien el cambio de formato?
Es que le he dado a dar formato WBFS pero no tarda ni 1 seg,nose si funciona bien.
Saludos
Pues a mi no me funciona, me detecta las unidades pero me pone connot open
Disturbed_BCN escribió:Yo no se porque a algunos el disco no nos lo detecta el PC despues de formatearlo con el USB Loader y a otro sí... No habeis hecho nada adicional?
Yo he probado de las dos maneras, formateandolo con el USB Loader y desde Windows con el winwfbs. Si lo formateo desde Windows, la Wii no lo detecta, si lo formateo desde Wii no me lo detecta el PC... No entiendo nada.

Se supone que tiene formato. Porqué Windows ni siquiera lo detecta? Tendría que salir, pero con formato desconocido o lo que sea, pero no hay manera. Los dos programas que hay tampoco me lo cogen... Es como si no estuviera formateada esa partición, y eso no es así. De verdad que no lo entiendo [mad]

Ah, y lo que comentas, house100, no sirve. Ya que al formatear desde USB Loader, Windows detecta la partición como si no tuviera formato. Es decir, no puedes asignarle una letra a la unidad.


me uno a ti, soy incapaz de asignarle una letra a la maldita particion wbfs porque dice que es desconocido el formato y la unica opcion que deja es eliminar la particion, a ver si alguien se curra un programa que no tire de unidades y en vez de eso mire lo que hay en los usb conectados para ver si hay alguna particion de ese tipo
house100 escribió:
Manusegawa escribió:
hyrulen escribió:usa el administrador de equipos para asignarle una letra a la particion.

entonces pones esa letra en el gui y voilá!


ya, pero no hace nada, se queda igual.

el disco duro tiene que estar en algún formato en concreto para que el programa lo reconozca (y a raiz de ahí poder darle formato a wbfs)??


Prueba esto, no pierdes nada:

1- Formatea desde el USB Loader.
2- Conecta el HD al PC, entra en administrador de discos y asígnale una letra a la unidad (Importante que elijas NO formatear, deja el sistema de archivos tal cual).
3- Abre este programa:
http://www.megaupload.com/?d=WGLM4DDH
Elige la unidad del disco que corresponda y dale a Dar formato WBFS.
4- Prueba de nuevo a ver si el USB Loader te lo reconoce ya.

Un saludo.


trasteando con un programa "wbfs" nuevo ya he podido solucionar ese problema (no se si será que de tu link). el problema que tengo ahora (y tenía) es que el usb-loader no reconoce el hdd, se queda la pantallita en negro como si estuvieran los puertos usb libres. supongo que será cosa de esperar a que hagan una update del loader, digo yo...
Bueno, pues sigo igual...
He vuelto a formatear el disco con el nuevo programa que han puesto por aquí y lo mismo, la Wii me dice que el disco no tiene formato BWFS...
Alguien a quien le funcione TODO puede explicar exactamente que hacer?

Digo lo que estoy usando por si sirve de ayuda: Windows XP SP3, disco duro Lacie de 2,5" de 500GB (con una particion en NTFS además de la de Wii), USB Loader 1.1 en formato canal, he probado todos los programas GUI.
Weno... viendo que hay tantos problemas pondré un tutorial en cuanto lo acabe de TODOS los pasos... Comentar que lo hago en Vista, pero que en XP se hace igual. (NOTA: Dicen que para los de vista hay que desactivar el control de cuentas de usuario (UAC), también lo explicaré en el tutorial.

En unos momentos os lo pongo por aqui.
Saludos,JuC!
JuC escribió:Weno... viendo que hay tantos problemas pondré un tutorial en cuanto lo acabe de TODOS los pasos... Comentar que lo hago en Vista, pero que en XP se hace igual. (NOTA: Dicen que para los de vista hay que desactivar el control de cuentas de usuario (UAC), también lo explicaré en el tutorial.

En unos momentos os lo pongo por aqui.
Saludos,JuC!


Podrías hacer el tutorial respecto al WBFS Manager, que es lo más decente que hay y el que más compatibilidad da, además de que está puesto en este post

Saludos
82 respuestas
1, 2