2 VGA para un solo monitor. ¿alguien me ayuda?

Yo quiero haceros una consultilla :P

Vereis, mi situación es la siguiente. Tengo un monitor de 22" con VGA y HDMI modelo HANS HG216D(si alguno sabe de esta marca que me lo diga, porque no la había visto en mi vida, me pillé el monitor de oferta [ginyo] ). Pero claro, los altavoces que trae son basura, asi que juego por VGA con unos altavoces externos que no están nada mal. Cuando quiero poner el PC, tengo que estar quitando el VGA de la 360 y poniendo el del PC. Ahora, mis preguntas son las siguientes:

-¿Hay alguna manera de poner 2 VGA sin tener que estar quitando y poniendo nada? Y lo que es más importante casi, sin perder calidad claro :Ð

-Podría enchufar la consola por HDMI, pero claro, por ahí va unificado imagen/sonido y no se si podría poner los altavoces que tengo ahora ¿Puedo hacerlo?

Gracias de antemano [360º]
Te cuento cómo lo tengo montado yo: la 360 por VGA y el PC con un cable DVI - HDMI. No importa que el HDMI lleve tb el sonido, ya que el cable, al salir de la tarjeta gráfica, no lleva ninguna señal de sonido, por lo que puedes conectar los altavoces como lo estabas haciendo hasta ahora. Yo utilizo la salida óptico digital de la placa. Espero haberte sido de ayuda.

Un saludito a todos. Después de muchísimo tiempo leyendo por aqui, me animo con mi primer post.
Si, probablemente sea mi solución, tendré que comprarme un cable DVI-HDMI . Gracias por tu ayuda ^_^

¿Alguien sabe lo de los dos VGA al mismo tiempo? Tambien me sería de ayuda, para tantear lo que me viene mejor. Creo que tengo un amigo con similar situación pero sin consola HDMI, asi que si alguien me puede ayudar con eso se lo agradeceré.
Te compras un swicth vga en cualquier tienda de electronica y ya esta.

Yo tengo uno con 2 botones. BOTON 1 --> PC, BOTON 2 --> XBOX360.

Tiene 2 entradas vga (PC-XBOX) y una salida vga que va al monitor.

Luego, del cable VGA de la XBOX, coges la bifurcacion de los cables de audio y lo pones a la entrada auxiliar de audio de tu tarjeta de sonido del pc (que por mala que sea lo tiene)

Y ya ta.
tupatupatupa escribió:Te compras un swicth vga en cualquier tienda de electronica y ya esta.

Yo tengo uno con 2 botones. BOTON 1 --> PC, BOTON 2 --> XBOX360.

Tiene 2 entradas vga (PC-XBOX) y una salida vga que va al monitor.

Luego, del cable VGA de la XBOX, coges la bifurcacion de los cables de audio y lo pones a la entrada auxiliar de audio de tu tarjeta de sonido del pc (que por mala que sea lo tiene)

Y ya ta.

Lo del sonido... entonces tengo que tener el PC encendido para que la 360 suene ¿verdad? Aunque supongo que siempre lo podría poner a otros altavoces si no da muy buena calidad.

Muchas gracias por vuestra ayuda, da gusto formar parte de EOL [chulito]
Efectivamente, el pc encendido.

Lo cual no es problema si tienes puesto el emule a todas horas como yo....

Si quieres otros altavoces de calidad, te los pillas con entrada optica y en la base del conector vga que va a la xbox conectas el cable optico y desconectas el jack del pc.

A mi tambien me han ayudado cuando tenia dudas, y es de bien nacido ser agradecido. Si te puedo ayudar en algo mas dilo.
Aborerto escribió:Con un switch VGA parecido a esto:

http://www.controlp.com/productos.asp?id=4041&IVA=SI

Eso es, yo tengo un swich vga y la verdad es que es comodisimo, te lo aconsejo 100% [toctoc]
7 respuestas