2 usuarios misma ps4

Haber, que creo que lo entendi, pero antes de liarla, me informo.

Tengo la PS4, yo juego a ratos, con mi usuario creado, con mi cuenta psn, como consola principal

Vale, ahora viene el lio, resulta que tengo un pequeñajo en casa, que quiere seguir los pasos del padre [chulito]

Le cree una cuenta al enano, por temas de partidas, trofeos etc..

Su cuenta, no la vincule a ningun psn.

Pero claro, en su cuenta, como en la mia, estan los mismos juegos instalados, demos etc..y las partidas grabadas son las mismas, y yo quiero que el tenga sus partidas, con sus trofeos, y yo los mios.

Tengo que crearle una cuenta psn, y activarla como secundaria?

Es que por ejemplo, hoy llegue, y quise continuar partida de un juego, y me encontre con que el niño me paso 2 fases jeje, y quiero que cada uno tenga su progreso en los juegos etc..

No se si me explique bien. Gracias
Al menos yo si te entendi, creale una cuenta PSN para el, como secundaria.
Ok, gracias, ahora le creo una cuenta secundaria, y miro si sus partidas son diferentes a las mias.

Gracias
juanjito escribió:Ok, gracias, ahora le creo una cuenta secundaria, y miro si sus partidas son diferentes a las mias.

Gracias


Las partidas son diferentes seguro haciendole la cuenta, yo tengo en mi consola las de mi hermano y mi novia creadas en psn y cada uno tenemos nuestras partidas y trofeos.
Da igual, que se la crees como principal o secundaria, pero si, creale una cuenta psn y la vinculas a un nuevo usuario. La consola, la vinculas ya te digo como secundaria o principal da igual, porque me imagino que si algun dia compras algun juego digital los compres desde tu cuenta, por lo que daria lo mismo, al no existir contenido en su cuenta que usar. Lo importante es eso, le creas el usuario nuevo para el y lo vinculas a la cuenta psn nueva que le hagas para el.
4 respuestas