2 USB´s quemadas!!!!!!!

hola, es primera vez que escribo en el foro de PC, y nesecito informacion sobre un pequeño problemilla

al grano: tengo 2 memorias, 1 de 8 gb y otra de 4 gb, al parecer estan quemadas,

como? al conectarlas al puerto frontal de mi pc dejaron de funcionar, no enciende el led ni naa, el puerto delantero fue reparado hace unos meses precisamente por que estaba en corto, y quisiera saber si hay alguna forma de repararlas cambiando algun filtro o resistencias o algo.

las 2 son kington

saludos!!
nicoda2008 escribió:hola, es primera vez que escribo en el foro de PC, y nesecito informacion sobre un pequeño problemilla

al grano: tengo 2 memorias, 1 de 8 gb y otra de 4 gb, al parecer estan quemadas,

como? al conectarlas al puerto frontal de mi pc dejaron de funcionar, no enciende el led ni naa, el puerto delantero fue reparado hace unos meses precisamente por que estaba en corto, y quisiera saber si hay alguna forma de repararlas cambiando algun filtro o resistencias o algo.

las 2 son kington

saludos!!

hace no mucho un usuario nos ilumino, las memorias creo que traian una resistencia creo que se fundia y salvaba el resto, que al quitarla funcionaba de nuevo si no recuerdo mal
juanf escribió:Llevo un rato buscando y acabo de encontrar el hilo. Espero que te sea de ayuda:

http://www.elotrolado.net/hilo_como-arreglar-pendrives-y-ratones-quot-quemados-quot_1553412

uff de verdad muchas gracias amigos, les agradezco en el alma!!!!

saludos
3 respuestas