2 tvs, 2 resoluciones. W10

Justo me ha llegado hoy un monitor 1440p y le he puesto un 125% de zoom porque me quedo vizco si no le subo.
Tambien uso una tele a 1080p. El problema viene cuando cambio entre las pantallas, es una liada increible y la unica solucion que encuentro es que cuando cierras sesion todo vuelve a estar en su sitio en la respectiva pantalla, pero al cambiarlas con "Windows+P" se mezcla todo, incluso el texto en algunas aplicaciones o ventanas esta "blurry" borroso.

Alguien que tenga pantallas con diferentes resoluciones y ajuste de zoom me ilumina?

Seria la ostia que existiera algo que permitiera crear un perfil para cada tele.
¿Eso no se hace desde el panel de control de nvidia? En ajustar la posición y tamaño del escritorio, seleccionas la pantalla que quieras y le ajustas la resolucion. O con el derecho sobre el escritorio y entrando en el menu de resolución de la pantalla.

Puedes aumentar el tamaño de fuentes, iconos, marcos de ventanas etc, sin tener que echar mano al zoom... eso lo ha tenido windows desde el W95.
Ñomo escribió:¿Eso no se hace desde el panel de control de nvidia? En ajustar la posición y tamaño del escritorio, seleccionas la pantalla que quieras y le ajustas la resolucion. O con el derecho sobre el escritorio y entrando en el menu de resolución de la pantalla.

Puedes aumentar el tamaño de fuentes, iconos, marcos de ventanas etc, sin tener que echar mano al zoom... eso lo ha tenido windows desde el W95.

El problema reside en que lo que hago para una se queda para la otra, y tengo que hacerlo manualmente, la unica opcion cuando cambio de monitor es cerrar sesion, de esa forma se carga lo que hice por separado.
Yo he estado una temporada alternando una tele oled full hd y un led 4k con el mismo pc.....y al cambiar el pc de tele el escritorio siempre se ajustaba solo a la resolucion y hz de la tele ,sin problemas compañero.....uso win 7
leonigsxr1000 escribió:Yo he estado una temporada alternando una tele oled full hd y un led 4k con el mismo pc.....y al cambiar el pc de tele el escritorio siempre se ajustaba solo a la resolucion y hz de la tele ,sin problemas compañero.....uso win 7

La resolucion y los hz se me ajustan automaticamente.

Pero quedan las letras de algunas cosas borrosas.
4 respuestas