2 trozo de trifuerza

Buenassss, pues eso que estoy atascao, no encuentro el 2 trozo de trifuerza que según parece está en la isla del viento, al suroeste.Pues no lo veo ni de día ni de noche a no ser que haya que ir a una fase lunar determinada... es el ultimo trozo que me falta, para la batalla final y no se que habré hecho mal, igual lo cogí antes de tiempo,no sé,necesito un poco de luz..... [fumando]
saludos.
cizallas escribió:necesito un poco de luz..... [fumando]


Imagen
ZZZZZzzzzzz que las navidades ya han pasado,amigo, esa no es la "luz" no te lo tomes al pie de la letraaaaaa........ [fumando]
cizallas escribió:no te lo tomes al pie de la letraaaaaa........


Jajajaja, tú tampoco hombre. Tienes que ver "un poco más allá"

Saludos

PD: No encontré ninguna imagen que mereciera la pena del Candil/lámpara que usa Link algunas veces.

PD2: Aunque no te lo parezca, te he ayudado ;)

EDITO: A ver ahora:

Imagen
No me extraña que no encuentre el trozo que le falta [qmparto]
NO¡ he mirado en esa guia, gracias pero no se si me explicado bien,he dicho que no sale el haz de luz que esconde la pieza trifuerza...a lo mejor es un mal bug que he cometido.
PD: serenooooo seguro que te extrañan demasiadas cosas todavía.
saludos.
no sé si te refieres al wind waker, supongo que sí
echa un ojo a esta página: www.gamefaqs.com
No creo que te falte por haberlo cogido antes de tiempo. No sé si lo sabes, pero te puede ayudar a guiarte. Si vas mirando el mapa (de la trifuerza) mientras te mueves por la zona, se ve la situación de tu barco, y asi te puedes guiar mejor.
cizallas escribió:NO¡ he mirado en esa guia, gracias pero no se si me explicado bien,he dicho que no sale el haz de luz que esconde la pieza trifuerza...a lo mejor es un mal bug que he cometido.
PD: serenooooo seguro que te extrañan demasiadas cosas todavía.
saludos.


la guia de gamefaqus, a donde te mandaban los enlaces de las fotos escribió:
En cada una de esas islas posiciónate sobre la X (guíate en el mapa) y usa
la Garra/Grappling Hook para sacar de las profundidades los ocho fragmentos
de la Trifuerza, una vez que los tengas todos se unirán para formar....
¡¡¡La Trifuerza del Coraje!!!


Da vueltas por la zona hasta que aparezca la luz. Navega sin vela y ve dando círculos.

Afortunadamente, todavia hay cosas que me sorprenden XD
Venga, muchas gracias por vuestros aportes seguro que lo encontraré ya mismo¡.
PD: Z Type, no quiero crear ninguna polémica contigo(tenías que ser de la ciudad sin ley,jajaja).
saludos. [fumando]
Hombre, yo tampoco busco polémica de ningún tipo XD

Quise ponerte el enlace de una forma graciosa (y conste que lo intenté dos veces. XD) pero para nada quedarme contigo. Y la segunda pensaba que si te ponia una de "Link" (con un link ;)), pues verias lo que pretendia.

Al final no me quedó claro si es que entraste en el enlace, pero no encontraste lo que buscabas [tomaaa]. De todas formas, haz lo que te comentaba Chon27 y en mi último post y veras que lo encuentras. Alternando entre mapa y vista general lo encontraras. Aunque ahora que lo pienso no sé si habia un rayo de luz (o eso pasaba con los tesoros en general), o sonaba una melodia indicándote que estabas cerca de la Trifuerza.

Pero vamos, mis posts iban en todo momento de coña, sin ánimo de ofensa de ningún tipo. Tal vez estaba un poco en modo "tocapelotas", pero bueno.... XD

Saludos
Nada, colega lo que paso es que en la pantalla de los mapas, ese el numero 2 no lo tenía desenrollado entonces lo abrí, me dirigí a la isla del viento y ya se atisbaba el haz dichoso¡ joooer tanta comedura de coco pa na,snif
PD: lo de la guia esa del enlace-link ya es algo vieja,no?hace aaaños que no la veía.



Graxias, a todos, [fumando]
Es que el Wind Waker tampoco es última novedad [tomaaa]. De todas formas te enlacé a la primera que ví en Español.

Ale, ahora a por Ganon XD

Saludos [beer]
con las guías mas buenas que hay por ahí....
14 respuestas