¿2 tipos de Asus A8N-E?

Hola a todos

Estoy mirando la Asus A8N-E para ver si la compro, y me he encontrado con que existen 2 versiones, con 2 numeros de producto diferentes por parte de Asus, y no tengo ni idea de las diferencias entre ellas.

Por un la do está la Asus A8N-E (90-M9B0JA-PIZ) , y por otro la Asus A8N-E (90-M9L0JA-G0EAYZ)

El tema está en que no se cual de las dos pedir, porque no encuentro diferencias.

Alguno de vosotros me puede aclarar el tema?

PD: He leido en los foros que la A8N-E da problemas con memorias Kingstom, es asi? Porque esa sería mi combinacion...

Gracias y un saludo!
Que yo sepa solo hay una.

A8N-E
Yo tengo la segunda, la misma que dice PR0[3R.
La primera en la vida la he visto como asus A8N-E, sera algun tipo de error.

Lo que si puedes es encontrar dos revisiones de esa placa. La 1.0 el ventilador del chipset giraba a unos 10000 rpms sino recuerdo mal, la 2.0 lo hace en unos 6000 rpms.
La A8N-E es la segunda, que es la que yo tengo, la primera desde luego que no es. Puedes comprobarlo en la web de ASUS.
Gracias tios, me pillare la segunda entonces :)

De lo de las Kingstom sabeis algo?
Pues la mia deberia de estar montado con kingston, pero andaba carilla y me puse corsair. De todas formas, en todas las placas que monto, asus, asrock, gigabyte van con kingston en la version value ram y por ahora nunca me han dado problemas.
5 respuestas