ErneX escribió:Yo no le pondría nada y menos 2, la consola ya tiene su propia ventilación.
EduStrife escribió:Tanto no te habrás informado entonces, cuando se ha demostrado tantas veces que, en refrigeración, más no siempre es mejor.
Dicho esto, cada cual puede gastar su dinero como le apetezca.
Un saludo
jordanpucela escribió:Pues en PC contra mejor refrigeración mejor va. Como la que tengo yo ahora
ErneX escribió:jordanpucela escribió:Pues en PC contra mejor refrigeración mejor va. Como la que tengo yo ahora
Yo tengo la consola que has comprado desde lanzamiento y cero problemas.
Antes de esta la PS4 Pro también desde lanzamiento, y antes de esa la PS4 también desde lanzamiento.
Si las PS4 me aguantaron sin accesorios no veo por qué en esta necesites uno y mucho menos dos.
ErneX escribió:@jordanpucela el cable que trae es 2.1 si.
Los juegos que van a 120hz suelen ir a 1080p no esperes 4K en esos modos.
jordanpucela escribió:ErneX escribió:@jordanpucela el cable que trae es 2.1 si.
El COD también?? X eso entonces lo veo mucho peor.
Estoy viendo vídeos en YouTube que dicen que no es realmente un 2.1 dicho x la propia Sony sino que es compatible. Un lío vamos.
ErneX escribió:jordanpucela escribió:ErneX escribió:@jordanpucela el cable que trae es 2.1 si.
Estoy viendo vídeos en YouTube que dicen que no es realmente un 2.1 dicho x la propia Sony sino que es compatible. Un lío vamos.
Claro que es 2.1, soporta 120hz y VRR.
Pero lo dicho, no esperes calidad 4K en modos de frame rate tan alto, no le pidas peras al olmo.
jordanpucela escribió:ErneX escribió:@jordanpucela el cable que trae es 2.1 si.
ErneX escribió:@PSX22 dije que en general suelen ir a 1080p, cod tiene resolución dinámica pero a 120hz baja mucho se nota.
Fortnite también, en 120hz además se queda sin Lumen y se ve bastante peor solo por eso, yo prefiero en algunos dejarlo a 60.
ErneX escribió:@PSX22 Hellblade 2 va a 1080p a 60.
Ese es uno de los juegos que espero le metan cariño en la Pro.
hasta las pro claro ErneX escribió:@jordanpucela si, los juegos que soportan 120hz también dejan ponerlos a 60hz, allí lo verás mejor de resolución.
Hay juegos que incluso tienen modos de 40hz si tienes una tele 2.1 también, suelen ser los 1st party de Sony.
jordanpucela escribió:@PSX22 pues hasta ahora no he tenido la Ps5 precisamente porque con el PC q tengo juego a todo a mucha más calidad y salvo algún exclusivo pues el resto lo tengo en PC.
Pero justo el lunes hice un cambio con un colega en el cual me dio la Ps5 de disco standard y el Ps Portal y me llamó mucho x este último que me gusta tener algo portátil.
Porque yo lo que más juego es en VR en el PC o al COD o FIFA en monitor y algún otro juego q me guste.
Pero la ps5 me está gustando x su comodidad de uso respecto al PC.
Siempre tuve consolas y PC y ahora no podía ser menos jejeje
jordanpucela escribió:Hola gente. He comprado el lunes una Ps5 Disco Standard, no la Slim y como dicen que se calientan y llega el verano quiero ponerle un sistema de ventilación pero se me ha ocurrido ponerle 2.
Uno sería la típica base que saca el aire x debajo y el otro los ventiladores traseros que lo sacan por detrás.
Alguno lo tiene así con los 2??
Es compatible y no habrá problema no?? Me refiero supuestamente funcionará mejor así no?
Es que he visto 2 que tienen muy buenas valoraciones a muy buen precio.
jordanpucela escribió:@PSX22
Yo precisamente he cambiado esta Ps5 x una Lenovo Legión Go q yo tenía y me ha dado esta ps5 junto al Portal y dinero. He tenido también la Steamdeck y todas las gpd, Ayaneo y Onexplayer además de la Rog Ally. Soy un caprichoso jejeje.
cental escribió:Te aconsejo que no le.pongas.nada yo los tenía y te aseguro que es peor obstaculiza que salga el aire bien....ps5 si no está encajonada refrigera muy bien...déjate de cacharritos extras te lo digo por experiencia..
jordanpucela escribió:Pues en PC contra mejor refrigeración mejor va. Como la que tengo yo ahora
jordanpucela escribió:cental escribió:Te aconsejo que no le.pongas.nada yo los tenía y te aseguro que es peor obstaculiza que salga el aire bien....ps5 si no está encajonada refrigera muy bien...déjate de cacharritos extras te lo digo por experiencia..
Muchas gracias por tu respuesta.
Es que leo mucha gente que sobre todo se le bloqueaba con el FFXVI por calor y con uno de estos déjaba de hacerlo y de ahí mi duda, aunque yo no voy a jugar a ese juego.
jnderblue escribió:jordanpucela escribió:Pues en PC contra mejor refrigeración mejor va. Como la que tengo yo ahora
No. 2 ventiladores bien puestos refrigeran mejor que 20 mal puestos. Añadirle ventilación extra a la consola sin saber lo que se hace puede afectar a la circulación interna del aire, empeorando la temperatura de algunos componentes.