2 SIM en 1

Tengo 2 tarjetas SIM, una de un numero Amena y otra de un numero Movistar... pues bien, cada vez que quiero cambiar de numero para llamar me toca lo de siempre... apagar el telefono, sacar la bateria, sacar una sim, meter la otra, poner la bateria, enchufar el telefono, meter el pin... total... un lio.

Hace tiempo me parecio leer en unos foros (cuando digo hace tiempo digo hace 3 años [+risas] ) que vendian una especie de SIM virgenes en las que tu podias copiar el contenido de varias SIM de forma que segun con el numero pin que pusieses el movil arrancaba con la configuracion de una tarjeta original o la otra...

alguien esta al dia en estos temas?? he estado un rato buscando por internet y no he encontrado nada :S

Gracias!
por paginas de subastas que tol mundo conoce hay unos cables dual sim que sirbe para lo que dices para enchufar dos tarjetas en un lado y el otro enchufarlo en la sim y si pones un pin entras con una tarjeta si pones el otro con la otra eso si el movil tiene que estar liberado sino...
sule valen unos 6 euros
El movil es una N-Gage, ke viene liberada de casa[sonrisa]
SkiZ escribió:Hace tiempo me parecio leer en unos foros (cuando digo hace tiempo digo hace 3 años [+risas] ) que vendian una especie de SIM virgenes en las que tu podias copiar el contenido de varias SIM de forma que segun con el numero pin que pusieses el movil arrancaba con la configuracion de una tarjeta original o la otra...
Gracias!


Eso a dia de hoy es casi inviable ya que las tarjetas de hoy en dia no pueden ser clonadas para grabarse en una virgen.

La unica solucion es buscar un adaptador dual sim, y los hay de muchos tipos.
La clonación de tarjetas SIM sólo es posible con las de 16k, y creo que con las primeras que salieron de 32k, pero de eso no estoy seguro.
Y ke tal funcionan los adaptadores dual sim???
5 respuestas