› Foros › Multiplataforma › General
Eleven escribió:Me voy al game stop en busca del Gradius V y salgo de la tienda con Samurai Aces, Contra Shattered Soldier y R-Type Final. V_v
No tengo remedio.
esilvan escribió:No me guarda los records el gradius v.... Imaginó que le pasa a todo el mundo no? Vaya rollete....
Bueno y pregunta para phan que es el experto...... Que type es el bueno? Me he cogido el 4 y me ha gustado... En que orden hay que gastar los power ups para sacarle mas partido? Lo que he hecho ha sido pillar primero el de la velocidad, y luego options a saco, hasta 4, que además si te matan es lo único que recuperas....
Y por último, cuantos levels de velocidad hay? Porque me da la sensación de que apenas cambia la velocidad de la nave, y he ido gastando unos cuantos y quizá estoy haciendo el tonto porque he llegado al tope xd
Eleven escribió:Primera toma de contacto con Batsugun. Las balas suicidas del segundo loop no son tan puñeteras como creía. Aún así, si no te colocas bien al matar a un enemigo puedes quedar acorralado y verte obligado a usar una bomba a lo tonto para no morir.
¿Entonces no lo consideramos 1cc? Lástima. xD
Eleven (DBC) - 6.631.800 - Stage 8 (2-4) Boss - Beltiana - Mame 0.143
Ah, por cierto. He conseguido que me vaya el Gradius en la PS2! Sólo tenía que tumbar la consola y ya me rula. Pobrecilla, esta pachucha ya... T_T
arturoholguin escribió:Para mí eso es un 1cc en toda regla, pero Aitor es el que manda!
gonchal2005 escribió:Arturo yo también me apunto si puedo. Lo que no se es si cabremos todos en el cuarto jejejeje
Phan escribió:Yo también me apunto en principio Arturo, espero poder ir. ¿Sería por la mañana o por la tarde?
esilvan escribió:ahi ahi. hasta que no muera uno por epilepsia de ahi no se sale![]()
bueno pues me ha llegado el caladrius, pero hasta el sabado no puedo ir a recogerlo..... espero sus impresiones señor jopra que nos cuente que tal
AnimAitor escribió:Buena puntuación, tadashidaibaHace unos días conseguí una puntuación muy maja. A ver si mañana la subo.
tadashidaiba escribió:Acabo de descubrir que tirando bombas a enemigos especificos,y ademas facilmente reconocibles, hace que tu puntuacion se "infle"cosa mala
PlayStation 3 owners will get at least one Cave developed game. 5pb’s port of Ketsui is slated for release on July 25. This version is a faithful port of the arcade game with a bonus Extra mode. For shooting maniacs you can use vertical (tate) mode and set anti-aliasing options. Newcomers can tweak options like the number of continues to fly through the game with ease.
Ketsui will also be released as a limited edition with a super play video on Blu-ray. The perfect playthrough was recorded in 2003 from the arcade version. A two disc sound track with tunes from Extra mode and the original Ketsui game upgraded into stereo.
Ketsui’s limited edition costs 10,290 yen ($104). A standard copy of the game is 7,140 yen ($72).
tadashidaiba escribió:Acabo de descubrir que tirando bombas a enemigos especificos,y ademas facilmente reconocibles, hace que tu puntuacion se "infle"cosa mala
Eriksharp escribió:Ketsui will also be released as a limited edition with a super play video on Blu-ray. The perfect playthrough was recorded in 2003 from the arcade version.
Lo de la partida perfecta tiene que ser la hostia.
Eriksharp escribió:No se si se ha posteado aún, pero han anunciado Ketsui para PS3:
http://www.siliconera.com/2013/05/05/ke ... d-edition/PlayStation 3 owners will get at least one Cave developed game. 5pb’s port of Ketsui is slated for release on July 25. This version is a faithful port of the arcade game with a bonus Extra mode. For shooting maniacs you can use vertical (tate) mode and set anti-aliasing options. Newcomers can tweak options like the number of continues to fly through the game with ease.
Ketsui will also be released as a limited edition with a super play video on Blu-ray. The perfect playthrough was recorded in 2003 from the arcade version. A two disc sound track with tunes from Extra mode and the original Ketsui game upgraded into stereo.
Ketsui’s limited edition costs 10,290 yen ($104). A standard copy of the game is 7,140 yen ($72).
Lo de la partida perfecta tiene que ser la hostia.
Neorude escribió:Ya se sabía, lo que yo no sabía es que lleva un Blu-Ray super play, podrían haber puesto también un super play en la versión 360
Neorude escribió:Y hablando de Ketsui de PS3 ya se puede hacer el preorder de la Limited Edition en Amiami
arturoholguin escribió:@Aitor; la habitación será de unos 5 x 3,5. Si vemos que tenemos problemas de espacio podemos sacar la BVM al salón y hacer 2 salas.
Eleven escribió:Los danmakus de Cave me devolvieron las ganas de jugar a marcianitos
AnimAitor escribió:Te ha quedado muy guapo el joystickLe has hecho alguna otra modificación?
Eleven escribió:AnimAitor escribió:Te ha quedado muy guapo el joystickLe has hecho alguna otra modificación?
Sólo el vinilo y palanca y botones Seimitsu.
Creo que lo he mejorado bastante.
Eleven escribió:My body is ready.
DJSyNcRo escribió:si usas el stick para Shmups creo que la mayoría van con 3 botones
DJSyNcRo escribió:Muchas gracias por las respuestas chicos, creo que el primer paso es centrarse en un juego, elegiré el Mushihime-sama Futari 1.5 Black Label, (a menos que me recomendeis algun otro para empezar) a partir de ahí pues me hartare de mirar vídeos y leer jajaja, bueno y jugar claro!
dronevil escribió:Si, aunque ultimamente los juegos de cave tienden a usar 4 botones.. y he leido por ahi que el caladrius usa 6?No se si los que lo teneis podeis confirmarlo.
A mi la verdad es que mas de 3 botones ya me raya un poco