2 routers iguales para pasar cable eternet de uno a otro y salir varios cables para varios aparatos

Necesito ayuda.....
Me pasa lo siguiente tengo internet con jazztel y tengo 2 routers iguales el que uso siempre y otro que me dio un amigo son routers wifi el de las 2 antenitas
El tema es el siguiente donde tengo el router esta enfrente al mueble de la tv y en ese mueble tengo la xbox deco sat la tv y la cosa es que quiero poner estos 3 aparatos a internet pero los quiero poner por cable mejor que por wifi cosas mias....
el tema esta que tire una cable eternet desde el router que uso hasta el mueble de la tv y conecte el 2 router para dar salida con varios cables pero no me va bien del todo va a ratos tengo que configurar algo no se estoy un poco perdido.....
comento como lo tengo conectado del router 1 en LAN 1 va el cable hasta el roter 2 conectado a LAN 1 y en el router 2 uso LAN 2 LAN 3 y LAN $ para 3 dispositivos distintos....

Ha se me olvidava el portatil de momento le tengo por wifi al router 1 y haciendo eso mi conexion wifi me da problemas....
0 respuestas