convector escribió:A er,se podria poner un router en un planta que tiene linea de telefono y otro router en la segunda planta,tambien con linea telefonica?
No, deberías usar un switch.
O por wifi.
feragro
tracktor !
1.299 mensajes y 3 fotos desde jul 2006 en Murcia , Pimentonero
feragro escribió:pero se podria ... yo konozko a un kolega k tene ono to pirateado kon los router motorola y tene : 1 pa torrent .. 1 pa la mula y 1 para navegar
y le va d muerte !!!
Estamos hablando de una manera legal.
No haria falta un switch ya k el segundo router puede hacer de switch
Sigue siendo un Switch.
Arkhan
MegaAdicto!!!
3.761 mensajes desde sep 2004 en Taberna Roca de Guía
convector escribió:A er,se podria poner un router en un planta que tiene linea de telefono y otro router en la segunda planta,tambien con linea telefonica?
Dos routers no pueden funcionar a la vez de forma independiente en la misma línea de teléfono.
Es como si con una línea de teléfono convencional quisieras hacer dos llamadas telefónicas a la vez, desde dos teléfonos diferentes conectados a la misma línea.
ok,pero a ver tengo uno que era de wanadoo un speddtouch y ahora el que vende telefonica,el de telefonica lo tengo en la segunda planta conectado a la red,ahora el de wanadoo seria en la planta baja,pero sin conectar a la linea,solo a la red mediante un rj45,se podria??y como seria?pasos por favor es que soy mu torpe.ahora si alguno quiere escalar o triatlon le hago un entrenamiento que se caga