2 PS3 y cambio de HDD, como lo hago?

PS3 con hdd de 80GB
PS3 con hdd de 40GB

A la PS3 de 40GB le quiero poner el HDD de 80GB, lo hago a 'pelo'? Es decir si los cambio a pelo la PS3 de 40GB me leerá perfectamente los datos guardados, perfiles, instalaciones del HDD de 80GB? O tengo que hacer una copia de seguridad o algo asi y reestablecerla en la otra PS3? Estoy hecho un puto lio.
Si metes un HDD en la ps3 te lo formateara, asi que haz un backup si o si, a no ser que te den igual los datos del de 80gb
Hago un backup del hdd en un externo o algo así y luego lo puedo restaurar en la otra ps3? De lujo entonces
NikeDemonpz escribió:Hago un backup del hdd en un externo o algo así y luego lo puedo restaurar en la otra ps3? De lujo entonces

Ten en cuenta que algunos datos están protegidos y con un simple backup no se te copiarian del todo. El único método al 100% es mediante traspaso entre PS3 por Ethernet.

Para más info.... mira el manual de instrucciones!!
Redyck escribió:
NikeDemonpz escribió:Hago un backup del hdd en un externo o algo así y luego lo puedo restaurar en la otra ps3? De lujo entonces

Ten en cuenta que algunos datos están protegidos y con un simple backup no se te copiarian del todo. El único método al 100% es mediante traspaso entre PS3 por Ethernet.

Para más info.... mira el manual de instrucciones!!

Pero el traspaso por ethernet copiaria los datos en el otro disco duro, y lo que yo quiero es intercambiar los discos duros y seguir manteniendo la misma informacion en el de 80GB que estará dentro de la consola de 40GB.

Leería el manual encantado pero no lo tengo.

Ehh... No, un backup solo funciona en su PS3 de origen. Sinceramente, me da que vas a perder datos si o si.

Si haces Data Transfer -- Uno de los dos HDD se debe formatear.

Si haces backup: Solo los podras restaurar en su misma PS3.

(Vamos, que la unica manera de no perder datos es tener Plus, subir los Saves de una PS3, bajarlos en la otra, hacer back up, sincronizar trofeos, cambiar HDD y restaurar y resincronizar)
Pues si tienes la suerte de tener 2 PS3, realizas el transfer por etnernet 2 veces. Eso si, tendrás que comprarte un nuevo disco duro (ya de paso con más capacidad).
6 respuestas