2 Procesadores Amd Atthlon 64/3800+

Hola que tal,estaba mirando una revista y veo que hay a la venta en una tienda un ordenador que dice que tiene 2 procesadores AMD ATTHLON 64/3800+,y mi pregunta es,usa esos dos procesadores a la vez el ordenador mientras funciona? y entonces funcionaria a 7400 que seria la suma de los dos procesadores?y dememoria ram 1024 mb ddr estaria bien para dos procesadores asi o es poca memoria?

contestad a todas las preguntas por favor
y no será un dual core?
de todas formas en ningun caso se suman los mhz, solo es para multitarea simultánea
Vale si acabo de leer es un DUAL CORE 3800 alguien me explica que tiene de diferencia a tener un solo microprocesador?
dual core es un microprocesador con 2 núcleos que pueden hacer procesos independientes ( a lo cutre explicado).

A ver si se pasa harl por aki xD
¿me llamaban?

Basicamente el dual core son dos CPU's en el mismo chip
Siendo estrictos dos cores en un solo encapsulado.
Ahora mismo intel los monta haciendo los cores en dos
chips (dos trozos de silicio) y pegandolos
AMD es la unica que ahora los saca en uno solo
(por lo que serian los unicos dualcore autenticos)

Funcionara más o menos igual que un ordenador con dos
chips.
Es decir no va a ir el doble de rápido pero se ejecutaran
dos programas a la vez (pero a la vez de verdad)

Solo se notara la diferencia en programas que esten preparados
(programados con dos hebras) o cuando uses varios programas
a l a vez. (para lo demas sera igual que un solo procesaodor)

En el caso de AMD no es exactamene igual un dualcore
que dos chips debido a que tienen el controlador de memora
integrado.
Asi un dualcore tendra un unico bus de 128 bits (dual chanel 64 bits)
y uno con dos chips tendria dos buses de 128 bits.
osa que no es mas rapido que tener solo un microprocesdor?es mejor tener dos?
es la mejor opcion en cuanto a microprocesadores ahora mismo?'
Es que depende.
¿para que lo quieres?

Un 3800+ va a 2Ghz y tiene 512KB de cache.
Equivale a dos 3200+ y en juegos por ejemplo ira practicamente igual
(por que solo usaran uno de los cores)
En un futuro cuando saquen juegos preparados estos deberian ir más
rápido.
Para empezar nvidia ya esta optimzadno los drivers para dualcore

Y creo que ya hay programas para comprimir video con
multihebra.

Tambien se notara si quieres navegar o hacer otra cosas
mientras por ejemplo comprimes un video.
Harl escribió:Y creo que ya hay programas para comprimir video con
multihebra.


comprime a h264 en multihebra y veras q diferecnia :Ð
ElChabaldelPc escribió:
comprime a h264 en multihebra y veras q diferecnia :Ð


Lo "graciosos" es que dicen que no bastara un dual core para
ver videos H264 sino que haran falta graficas preparadas
que "casualmente" incorporan DRM [reves]
Ok este que venden es un athlon 64 dual corel 3800 ,con 1024 mb ddr,y grafica ati radeon xpress 200 ,k tal lo vez?

pues lo quiero para todo jugar ,internet,etc y para unos cuantos años com 6 minimo
butanero666 escribió:Ok este que venden es un athlon 64 dual corel 3800 ,con 1024 mb ddr,y grafica ati radeon xpress 200 ,k tal lo vez?

pues lo quiero para todo jugar ,internet,etc y para unos cuantos años com 6 minimo

kn esa grafica no te dura 6 años ni de coña,el resto del ekipo sip(kizas añadiendo algo mas de memoria + adelanta xra soportar windows vista jeje) xro la tarjeta grafica no dura 6 años mas k nada xk ya esta muy cortita,no podrias jugar ara mismo a los ultimos juegos decentemente asi k imaginate dentro de 6 años...(eso si no me e ekivocao de grafica..)
Sabeis decirme de cuantos megas es esa tarjeta??
los megas no son lo importante
Yo creo que una grafica decente una 6600gt o 6800, te durada 3 años como mucho jugando medio bien, el ordenador que has puesto puede ser 4, los juegos del ultimo año no te iran. (contando que amplies a 2gb de ram)
PD: yo me cojeria eso, despues le pondria mas ram y una tarjeta de nueva generacion.
PD: un pc no dura para jugar no te durada 6 años al cuarto lo tendras que cambiar, ya que a poca cosa podras jugar.

salu2
bit64 escribió:Yo creo que una grafica decente una 6600gt o 6800, te durada 3 años como mucho jugando medio bien, el ordenador que has puesto puede ser 4, los juegos del ultimo año no te iran. (contando que amplies a 2gb de ram)
PD: yo me cojeria eso, despues le pondria mas ram y una tarjeta de nueva generacion.
PD: un pc no dura para jugar no te durada 6 años al cuarto lo tendras que cambiar, ya que a poca cosa podras jugar.

salu2


Al cuarto? segun esta el ritmo no creo k comprandote ahopra mismo una 6600gt puedas jugar a los juegos k salgan dentro de dos años sikiera... 6 años... seria como si ahora estuvieramos jugando con equipos p3 a 500 mhz...con una vodoo banshee de 12 mb ...
14 respuestas