2 presupuestos.¿Cuál creeis que es mejor?

Muy buenas.

Resulta que ya tengo decidido que me voy a hacer con un pc esclusivo para jugar. Me han sacado dos presupuestos y quería pediros consejo. Llevo meses enredando en los foros y como soy un indeciso pues todavía no tengo nada. En un principio no quiero hacerle o.c. Sé que en dos o tres años tendre que cambiar gráfica y aumentar RAM. Bueno ahí van los dos cacharros:

N1:

-caja nox hummer sx negra
-FA 600w nox hummer 80 vent. 14cm
-cpu intel i5 2320
-placa asus p8h
-Ram kingston 8g 2x4 ddr3
-am2/am3/775/1156/1366arcti refrigeración
-gráfica asus gtx660 ti
-disco duro 1t seagate sata 3
- reg LG
- wind. 7 profesional 64 bits

N2:

- caja nox nx3 negra
-FA 750W tacens radix vent 14 cm
-cpu intel i7 3770k 3.5 ghz
-placa asrock H
-ref 1155/1156 noctua nh-L9I
-mem 8gb ddr3 1600 kongstone CL1
-gráfica gtx 660 gigabyte pcx 3.0
-1T seagate sata 3 7200 64MB
-reg LG
- win. 7 home premium.

Los dos pcs rondan los 1100€. Ese es mi presupuesto. Cuando fuí a la tienda les dije que quería un pc potente pensando en la próxima generación para así después ponerlo al día sin ningún problema de cara al futuro. Ya se que no hace falta pagar por el S.O. pero es mi decisión.
Yo creo que es mejor el segundo aunque la gráfica del primero sea un poco mejor. Tengo asumido que lo primero que tenga que cambiar sea la gráfica(por eso prefiero el segundo) pero en hardware ando como elefante en cacharrería jeje.

Bueno si tenéis alguna sugerencia adelante. Os lo agradecería mucho. No quiero meter la gamba después de gastar tanta pasta con la ilusión que tengo.Si veis que por un poco mas me estaría llevando algo mucho mejor también decírmelo. La compra del pc dependerá de lo que digáis.

Un saludo y GRACIAS.
Ninguno de los dos... con 1100€ se hacen muuchas cosas.
Dasten escribió:Ninguno de los dos... con 1100€ se hacen muuchas cosas.

+1

mirate esto por ejemplo.
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A000922,A001683,A002208,A000182,A013890,A001926,A011562,A012522,A012311,A010230_op

Se come con patatas la mierda que te querian vender, sobre todo en el primer presupuesto. Me paso un poco de los 1100, le puedes poner una grafica menos cara y te sobra.

Edito: como veo que quieres con montaje y testeo te pongo otro presupuesto.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A000922,A001683,A002208,A000182,A013890,A011562,A012522,A012311,A010230_op,A000403,A007068

El windows no lo incluyo.

Un saludo.
Me gusta mucho el diseño de la caja, aunque parece enorme.
Muchas gracias por responder.

Joder la verdad es que tienen bastante mejor pinta que los que me han presupuestado. Lo malo es el ¨malgasto¨ que tengo que hacer con el S.O. No tengo ni idea de como instalarlo ni como ponérmelo yo mismo, y mucho menos hacer funcionar el ordenador. Tampoco tengo ningún colega de fiar en este sentido y dudo que el de la tienda me haga el apaño. Seguramente me decante por uno de los que me habéis puesto.

Yo intuía que algo mejor podría sacar.

Muchas gracias otra vez.
El SO en cuestión vale 70€, no es barato pero tampoco duele tanto.

Si eres alguien curioso y tiene unos mínimos conocimientos de bricolaje (atornillar y destornillar [poraki] ) puedes intentar montarte el ordenador tu mismo. Hoy en día los ordenadores son puzzles de colores donde cada pieza encaja unicamente en un único sitio.

Y instalar un sistema operativo es muy fácil hoy en día (meter el DVD, encender el ordenador y le das a instalar).
amchacon escribió:
Y instalar un sistema operativo es muy fácil hoy en día (meter el DVD, encender el ordenador y le das a instalar).

Exacto. Si googleas un poco y buscas una guia de instalacion de W7 encuentras esto jejej

http://www.softzone.es/manuales-software-2/instalar-windows-7-manual-de-instalacion-de-windows-7/

Un saludo.
Ok decidido. Que le den al S.O. Me las apañaré.

Un saludo y gracias otra vez, me habeís ayudado de puta madre.
Si lo compras en PCComponentes, si lo montan ellos no cobran el envío, pero si decides montártelo tú, tendrás que añadir esos gastos.
Pillate este anda:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

Mejor y mas potente que todos los que te han puesto y con gastos de montaje y envioincluidos, es llegar a casa e instalar W7 (muy facil, y conseguirlo tambien es facil [hallow] )

PD: Todavia tienes casi 150€ para pillarte teclado/raton/altavoces/perifericos..
Poner un procesador sin posibilidad de OC y una placa que tampoco lo admite en estas cantidades me parece una tontería, la verdad.
Yo creo que le mejor consejo es irte a una tienda donde los precios sean más... reales. Esos equipos por 1100 euros para los que te lo quieren vender es el robo de su día a día.
[Claudia] escribió:Poner un procesador sin posibilidad de OC y una placa que tampoco lo admite en estas cantidades me parece una tontería, la verdad.

No sé que criticas cuando en tu configuracion has puesto un i5-3350P que es "low-voltaje" y que tampoco permite OC. Ademas de que le metes una placa Z77 de 100 napos que no le sacara provecho ya que como se ha visto, el usuario no sabe ni instalar Windows, como para meterle lios en la cabeza de Ocear el procesador... Por no decir que si le hubieses hecho una config para ocear el micro el 412S se le queda muuuy corto.

En fin, que el autor del post haga lo que quiera, yo me pillaria algo como lo que puse pero en Aussar.com que los conozco de primera mano, el envio si te lo montan es gratis, y las RAM estan mas baratas (a PCC se le ha ido la cabeza y han subido las memorias como 20€ de un dia para otro.

Un saludo.
Murdahkaisa escribió:Yo creo que le mejor consejo es irte a una tienda donde los precios sean más... reales. Esos equipos por 1100 euros para los que te lo quieren vender es el robo de su día a día.

¿? ¬_¬

Los precios son reales, mucho más reales que los precios de un pc de marca.
amchacon escribió:
Murdahkaisa escribió:Yo creo que le mejor consejo es irte a una tienda donde los precios sean más... reales. Esos equipos por 1100 euros para los que te lo quieren vender es el robo de su día a día.

¿? ¬_¬

Los precios son reales, mucho más reales que los precios de un pc de marca.

¿Pc de marca? ¿ marca de qué ?
[Claudia] escribió:Poner un procesador sin posibilidad de OC y una placa que tampoco lo admite en estas cantidades me parece una tontería, la verdad.

Estoy de acuerdo con ella, si no sabe hacer OC para eso estamos aqui, ya le echaremos un cable. Para poner un micro a 4.2 no hace falta ser un ilustrado creo yo. De todas formas la configuración que pusiste arriba esta muy bien.

Mi opinion y repito es mi opinión, si no haces OC no exprimes las graficas ni el micro como dios manda.

PD: no nos enfademos XD XD
Había interpretado que la única diferencia era que no tenía gráfica integrada pero que sí admitía OC. La versión K me salía sin stock y no me dejaba ponerla, pero aún así lo he apañado:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... so=36198;1

ES cierto que no sabe instalar Windows pero si dentro de un tiempo se anima seguro que encuentra el tutorial adecuado que le guíe ( o vuelve por aquí XD).
el sistema operativo que compres, compra la version retail, la version OEM es mala, ya que al activarlo guarda los componentes con el que lo activaste haciendo que sea imposible volver a usarlo si cambias de ordenador o placa base...

PD: es solo un consejo
Yo más que ponerte un presupuesto, te recomiendo que te centres en pillar buena placa, fuente y caja grande. No me canso de recomendar eso, si te lleva algo de idea el PC escatimar en cualquiera de estas cosas va a acabar haciendo que gastes más dinero. Si acaso píllate una gráfica más mediocre y cuando puedas te haces un Crossfire o la cambias por otra.

Yo me pillé en su día una EX58-UD5 y un 920 de segunda mano, con mi fuente vieja que cambié por una Corsair AX750 usada tambien. Ahora mismo tengo 4 WD caviar black en RAID con doble stripe 0 y 5, hasta hace dos días dos M4 de 64 en Raid0 que cambié por un Samsung 840, un WD Caviar Green de 2Tb, 12Gb de ram (antes de que salte el primero, trabajo con máquinas virtuales y 6GB se me quedaban cortos, y al precio al que estaba me compensaba más pillar otros 6 que 4 y dejar un módulo aparcado), una tarjeta de audio Firewire, refrigeración líquida en la gráfica y procesador y ambos con Overclock. La placa, procesador, caja y fuente tienen más de 3 años y sin un problema. En ese tiempo tuve una 4670(que tenía en mi anterior PC), 5770, 6950 y ahora una 7970, y no me gasté más de 400€ en gráficas entre comprar y vender. En su día no me hacían falta la mitad de las cosas de la placa pero ahora mismo una placa inferior no me apañaría como esta.

Es mi consejo, luego la gente se pilla fuentes y placas lo más baratas posibles y al año aparecen llorando que quieren meter X e Y en el PC y no pueden.
Configuracion para un OC moderado/principiante:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

Sigue rindiendo mas que las que se han puesto antes, y es mas barata, ya se ahorra 30€ que puede invertir en un controlador de ventis, etc

Yo, sigo sin entender cosas como memoria RAM a 2133...

PD: Ojo al consejo de sadistics, cosa a tener en cuenta. Sí se puede cambiar la licencia de PC aun siendo OEM, pero te tienes que "pelear" un poco con Microsoft, llamar por telefono, etc...

Un saludo!
masual escribió:
Es mi consejo, luego la gente se pilla fuentes y placas lo más baratas posibles y al año aparecen llorando que quieren meter X e Y en el PC y no pueden.

Y por eso le puse en el presupuesto la Asrock Fatal1ty Z77 Performance que son 120 y para un presupuesto de 1100 creo que no está nada mal.

+1 en lo de no escatimar, al final lo barato sale caro y lo digo por experiencia.
21 respuestas