2 presupuestos, ayuda!!!

Bueno, fui a pc componentes y me monte este equipo:

Micro: -AMD Phenom II X4 955 3.2Ghz 125w
Placa: -Asus M4A89GTD PRO
RAM : -Excelleram Rippler DDR3 1600 6Gb 3x2GB
HDD : -Samsung Spinpoint F3 1TB
Fuente: -Fuente de poder Corsair CX500
Grafica :-Gigabyte HD6850
Caja :-Cooler Master Dominator CM-690 II Lite
DvD :-LG GH24NS50 Grabadora DVD SATA 24x
Ventilador CPU : -Cooler Master Hyper 212 Plus
Pantalla : LG E2240S-PN
Wifi: Conceptronic 300MBPS Wireless
Montaje y envio

Todo por : 839 euros.

Luego fui a una tienda del barrio, a preguntar un presupuesto mas o menos = al anterior, y me dijo lo siguiente:

Micro: -AMD Phenom II X4 965 BOX 3.4Ghz 125w
Placa: -Asus M4A77T-USB3
RAM : -Corsair DDR3 1600 6Gb 3x2GB
HDD : -Samsung Spinpoint F3 1TB
Fuente: -Fuente de poder Corsair CX500
Grafica :-Gigabyte HD6850
Caja :-NOX COOLBAY 25 NEGRA
DvD :-LG GH24NS40 Grabadora DVD SATA 24x
Pantalla : LG E2240S-PN
Wifi: Tarjeta PCI WIFI TP-LINK TL-WN350G
Montaje y envio

Total : 800e

Me comentó de cambiar la placa base, q la que hice en pc componentes viene con grafica integrada, y al meterle una 6850 , con una placa sin grafica integrada me valia perfectamente.
Tambien me dijo, que el micro ya venia con un ventilador (x eso de ser BOX) y que no necesitaba comprar otro a mayores.
Tambien me cambio la caja, pq no se q me dijo q no necesitaba una tan grande y no se q mas

Si es cierto lo que dice... mucho mejor el 2º presupuesto no? ya que al ser una tienda fisica, si tengo algun problemas me lo arregla y me lo soluciona el.

Necesito ayuda porfavor, pq lo tenia pensado pedir antes del jueves!!

Gracias de antemano!!

EDIT: Corrijo lo de la pantalla, y lo del micro.

Gracias por el apunte de la ram.. ni cuenta me habia dado!! mañana mismo se lo comento! y tb le comento lo del micro, ya que bueno, si voy a notar mucho menos ruido y mucho menos calor.. pues mejor que mejor!

Los motivos para cambiar de caja, fueron ,segun el, que esta tenia 1 ventilador lateral de 12cm , uno frontal, y rejilla frontal, lateral y trasera... La unica pega que le veo es que pesa bastante y que no tiene ventilador trasero!! Vosotros como lo veis? que caja deberia comprar??
Bueno, el tema de la placa no es si tiene o no grafica integrada, eso da igual, ya que no es cosa de "gama baja" en las placas AMD, te lo encuentras en placas buenas a dia de hoy, lo importante es el chipset, el conjunto de la primera placa es mas actual, si tu tienda de barrio es APP, hay una placa igual a la que has puesto de segundas, pero con chipset mas actual, es esta
http://www.appinformatica.com/placas-ba ... -gblan.php
en vez de llevar 770+SB710, lleva 870+SB850, la verdad es que al uso no lo vas a notar... pero por el mismo precio, la mas nueva tiene SATA3 con mejor controladora SATA, que esta preparada para funcionar bien con los SSD.

El disipador del micro, es cuestión si quieres mas fresco/silencioso/OC, ya que el de serie es el justo para la CPU.

La torre... cuestión de gustos... no veo porque te la tiene que cambiar si te gusta la otra... aparte, dudo que la calidad sea la misma.

Lo que no te ha dicho, y si es importante... es la RAM, mejor que sea 2x2GB o a lo sumo 2x4GB, pero nada de 3x2... ya que te puede dar problemas o menor rendimiento, la arquitectura es dual channel, osea a pares...

Por lo demas, si te cuesta eso, no te sale claramente mas caro que en PCcomponetes, vamos lleva mejor CPU, la placa pones la que te digo, y la caja si quieres metes una que te guste o dejas la que te ha puesto, como veas...
Bueno, la CPU que te ha puesto, esta mal, osea o es 955 3.2Ghz o es 965 3.4Ghz, pero no 965 3.2Ghz...

La pantalla en Pccomponentes la has puesto mal, has puesto una grabadora...
1 respuesta