[2 preguntitas] Duda configuración i5 para juego

Por no llenar esto con otro hilo más, edito este que abrí hace unas semanas.

Intel Core i5 2500 3.3Ghz Box Socket 1155
    Gigabyte GA-PH67-UD3
    G.Skill NQ DDR3 1333 PC3-10666 6GB 3x2GB CL9
    WD Caviar Black 500GB SATA3 MAESTRO
    Corsair GS700 700W Gaming Series
    Gigabyte Radeon HD 6950 2GB GDDR5

Mis dudas son las siguiente:

- Qué es mejor para jugar? 6gb de RAM, o 4gb de RAM de mejor "categoría"?
- ATI 6950 (flasheable a bios de 6970) o mejor nVidia 470gtx ?

Gracias de antemano!!

Mensaje original:
Buenas tardes, EOLianos.
Estaba mirando un PC para un amigo (en PCcomponentes) y sería exclusivamente para jugar.
Que torre os pillarías con un presupuesto de 800€ largos? (Si es menos de 900€, mejor).
No incluiríamos ni monitor, ni S.O.

Gracias de antemano!!!
therapix escribió:Buenas tardes, EOLianos.
Estaba mirando un PC para un amigo (en PCcomponentes) y sería exclusivamente para jugar.
Que torre os pillarías con un presupuesto de 800€ largos? (Si es menos de 900€, mejor).

Gracias de antemano!!!

INTEL http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

AMD http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

A mi me gusta mas el primer presupuesto,el de intel y sobre todo...dile que espere una semana,porque el dia once salen los nuevos micros de INTEL y tienen muy buena pinta.

un saludo!
Muchas gracias chavales, voy a investigar en esa linea! :D [beer]
Arriba con 2 nuevas preguntas antes de realizar el pedido! Gracias :D
therapix escribió:Por no llenar esto con otro hilo más, edito este que abrí hace unas semanas.

Intel Core i5 2500 3.3Ghz Box Socket 1155
    Gigabyte GA-PH67-UD3
    G.Skill NQ DDR3 1333 PC3-10666 6GB 3x2GB CL9
    WD Caviar Black 500GB SATA3 MAESTRO
    Corsair GS700 700W Gaming Series
    Gigabyte Radeon HD 6950 2GB GDDR5

Mis dudas son las siguiente:

- Qué es mejor para jugar? 6gb de RAM, o 4gb de RAM de mejor "categoría"?
- ATI 6950 (flasheable a bios de 6970) o mejor nVidia 470gtx ?

Gracias de antemano!!

Mensaje original:
Buenas tardes, EOLianos.

Gracias de antemano!!!

Mi configuracion es muy parecida a esta solo que yo habia puesto otra grafica, pero basicamente es identica, la grafica para jugar es mejor la raedon yo creo no ? aunque la otra viene ya con OC... a ver que opina la gente
La memoria en las placas dual channel, siempre por parejas, vale que puedes poner 2x2GB+2x1GB para tener 6 gigas, pero es una tonteria. Con unas buenas 2x2GB tienes suficiente. LA 6950 sin mutar ya es mejor que la 470, asi que mutando ya ni te digo.

EDIT: Corregido 6850 por 6950 [qmparto]
Anubi escribió:La memoria en las placas dual channel, siempre por parejas, vale que puedes poner 2x2GB+2x1GB para tener 6 gigas, pero es una tonteria. Con unas buenas 2x2GB tienes suficiente. LA 6850 sin mutar ya es mejor que la 470, asi que mutando ya ni te digo.

Gracias Anubi, bueno saberlo!
Entonces la 6850 de cabeza, y de momento 4gb de RAM. Ya ampliaré más adelante :)
therapix escribió:
Anubi escribió:La memoria en las placas dual channel, siempre por parejas, vale que puedes poner 2x2GB+2x1GB para tener 6 gigas, pero es una tonteria. Con unas buenas 2x2GB tienes suficiente. LA 6850 sin mutar ya es mejor que la 470, asi que mutando ya ni te digo.

Gracias Anubi, bueno saberlo!
Entonces la 6850 de cabeza, y de momento 4gb de RAM. Ya ampliaré más adelante :)

6950 se me ha escapao un 8!!! [qmparto]
Eso eso! Tu ya me entiendes :P
9 respuestas