2 preguntillas para empezar........

hola buenas tengo 2 dudas principales que me ronda por la cabeza ultimamente, la primera es si se ha contemplado en un futuro poder acoplar o cambiar el lector por un blu-ray pues en eso la consola es inferior a la ps3 y mi otra pregunta es si importa la poscion de la consola colocada, es decir es lo mismo k este vertical que horizontal o a la larga pasa algo.

un saludo a todos los amantes de tan maravillosa consola
si la consola te la compraste ase poco tiempo no tienes problema puesto q no debe tener problemas de sobrecalentamiento,auqne aconsejan q es mejor ponerla vertical se calienta menos.en cuanto al lector es algo que no te se decir.
yo la tengo vertical y d ponerla horizontal no me fio ni un pelo creo q refrigera mejor asi
Es que he probado de las 2 maneras y parece que vertical hace mas rudio que horizontal asi que estoy de acuerdo mejor horizontal
Vertical ---> Mas refrigerio, aunque mayor riesgo de caida
Horizontal----> Consola segura, pero mayor calentamiento, con riesgo de 3LR
Aunque por lo que he leido por aqui, la pongas como la pongas, si a tu xbox le tienen que salir luces le saldran, aunque le quites la carcasa y le pongas un ventilador directamente hacia dentro.
Yo te recomendaria ponerla en horizontal (si puedes con 4 gomas abajo de cada pata del 360 para asegurar ventilacion por todos lados) ya que en vertical estarias tapando una importante fuente de respiracion de la consola.

Lo del lector... dudo muchisimo que Microsoft lanze algo asi, seria un tremendo OWNED mundial XD
Entonces la PS3 es inferior a la 360 porque la 360 sirve como tostadora pero la PS3 no.
biomukai escribió:Yo te recomendaria ponerla en horizontal (si puedes con 4 gomas abajo de cada pata del 360 para asegurar ventilacion por todos lados) ya que en vertical estarias tapando una importante fuente de respiracion de la consola.

Lo del lector... dudo muchisimo que Microsoft lanze algo asi, seria un tremendo OWNED mundial XD

La consola no aspira nada importante por abajo, en realidad da igual como respire, lo importante es que la salida de aire este bien libre.
Incluso me atreveria a decir que horizontal se calienta mas, ya que la parte de la placa en vez de estar contacto con el aire, esta en contacto con una superficie.

Sobre lo del lector, creeme, no hace ninguna falta un blu-ray, dan mas problemas que alegrias a los juegos, aunque Sony quiera hacer ver lo contrario.
Yo tengo la 360 en vertical pero yo pienso como han dicho, si la 360 tiene que petar va a petar ya se tenga en vertical u oroizontal, hasta luego y mucha suerte a todos con la 360 para que no os pete
Lo del bluray no creo,hace tiempo salio que microsoft apostaba por el online y la descarga de contenidos multimedia en alta definicion antes que por el bluray.
javi_pe escribió:Lo del bluray no creo,hace tiempo salio que microsoft apostaba por el online y la descarga de contenidos multimedia en alta definicion antes que por el bluray.

Exacto, y el pseudo apoyo ke le prestó al HD-DVD fue meramente anecdótico... Nunca apostó seriamente por los formatos físicos.

Xbox 360 + Streaming desde carpeta compartida de Emule gracias a Twonky Media Server = PLACER CINÉFILO ^^, Bluray = M I E R D A
10 respuestas