2 preguntillas...gracias

Hola gente,me acabo de iniciar en este mundillo y tenia 2 dudas a las que agradeceria que alguien me contestara:

1-Realmente es mucho mejor matrix que el enigmah?o solo hay la diferencia de la soldadura.Enigmah se puede programar para meter cosas en el disco duro i trastear?o solo es para la carga de backups.

2-He entrado en easybuy para la adquisición de matrix,he rellenado todo los datos etc..y en el modo de pago e puesto money o algo similar,pensando que es contra reembolso,el caso es que en estado me pone Unbilled,esto significa que no me lo enviaran,o que lo cobraran cuando me llegue?

Bueno,espero que alguien me pueda ayudar,ya que estoy un poco apurado por estas dudas y por adquirir enigmah o matrix,ojalá me respondais,me seria de gran ayuda,1 saludo y seguid haciendo que este foro mereza realmente la pena,chao.
Hola:

1- La diferencia entre el enigmah y matrix es que el primero no puede programarse (no podras cambiar el disco duro) y encima hay que soldarlo. Te aconsejo el segundo.

2- Para adquirir el matrix tiene que ser mediante tarjeta de credito, si los pides a EEUU te llegara antes aunque te saldra mas caro.

entra aqui que te veo un poco perdido:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=110533

un saludo.
Ya ves juanele toi mas perdido que un ijo puta en el dia de la madre...gracias por responder ante todo,pues vaya follón,me da cosa poner los datos bancarios y todo el rollo...el caso esque si no tengo otra solución tendré que hacerlo...,es que en una tienda que fui ponian el enigma a un precio atractivo con un pack de juegos y claro como me comentaban que era el mejor que habia..,pero claro si no se puede programar,ni ver divx,ni escuchar mp3 ni nada de eso no merece la pena verdad?cuando tardarian si hiciera el nuevo pedido?lo de unbilled quiere decir que no lo envian no?venga gracias.
2 respuestas