2 preguntas...

Hola:
2 preguntillas faciles... :)
Tengo una xbox 1.1 con exploit y ahora un colega se pilló el pack de la cristal con Halo2 y quiere que le instale el exploit, el problema es q al ser una 1.6 o 1.6b no sé si puede hacer o va a tener que chipear, hay alguien por ahí que lo haya hecho o que sepa si se puede hacer y como?¿
Otra cosa, por curiosidad, sabeis si se puede conectar el teclado y raton del pc a la xbox?¿?, hay q instalar algún software o algo así?¿
Es q el halo 2 es mu bonito si, igual que el uno , pero yo ya paso de jugar a este tipo de juegos con el mando de la consola, la verdad es q es lo unico q echo en falta del pc....?
Gracias y Saludos!!!
En cuanto al exploit no te puedo ayudar pq uso chip, paso de los exploits, para el teclado y raton con que te hagas un adaptador usb - usb (xbox) o lo compres es suficiente, te reconecera el teclado automaticamente el dash, pero para los juegos no vas a poder utilizarlos a no ser que añadas algun parche para ese juego especifico, segun habia leido si habia algun parche para usar teclado y raton para el halo 1, pero no se donde lo puedes encontrar. Con linux tambien aprovecharas el teclado y raton.

Un saludo
Saludos!
Tengo una cristal 1.6b con UXE+PBL y va de maravilla
usa alguna partida hackeada o el metodo HotSwap e instala el UXE y PBL
2 respuestas