2 preguntas si alguien tiene la amabilidad...

Me gustaria saber si es posible descargar un demo de alguna web de internet , grabarlo en dvd y jugarlo en la 360, ya que estoy baneado y me interesaba la demo de Nba2k9 y del pes2009. no me acuerdo si se podia hacer asi pero algo me parecio leer...

y otra que le pasa al hilo de juegos? 2 pedazo juegos que van a salir como nba 2k9 y pes2009 y no hay ni hilo oficial? esto esta decayendo mucho no?

bueno a ver si alguien me contesta lo de las demos
Sobre lo de los hilos de los juegos, no sé yo, pero no creo que cause mucha expectación un juego que sale con ligeras mejoras año tras año (sin ánimo de ofender, por supuesto :) ).

En cuanto a lo de las demos, sí, se puede hacer, con cualquier demo descargada (puesto que es software firmado y lo carga sin problemas aunque lo ejecutes desde un CD/DVD), el problema es que es dificilísimo encontrar demos de juegos. Es más sencillo encontrar el juego entero para bajar [+risas]
hombre hay hilos de cada juego que ni se conoce, pero bueno del PES aun bueno pq ya hay un hilo en el foro de ps3, pero del nba2k que es simplemente el mejor juego deportivo, no entiendo como no hay hilo ni en xbox ni en ps3 y eso que sale el 8 de octubre, y menos lo entiendo cuando la gente se pelea por abrir hilos oficiales sobre juegos 3 o 4 meses antes de su lanzamiento jejeje

bueno respecto a lo de las demos me tocara esperar a que salga el juego bueno un saludo y gracias por tu respuesta
King_D con respecto a las demos, puedes irte a casa de alguien con tu disco duro, cargar tu perfil, descargar la demo y luego cuando vuelvas a casa te tirará igual que si la hubieras descargado de internet...
Con las tarjetas de memoria nosé si también se puede hacer, todo sería que alguien que lo haga lo confirmara.
Un saludo!
3 respuestas