2 preguntas: ¿requisitos mínimos para instalar un dvd rom y una grabadora de dvd?

Hola, tengo un par de ordenadores en el pueblo ( ordenadores viejos, of course ) y me gustaría "meterles mano" este fin de semana que me voy al pueblo.

El primero es un PI a 166 Mhz con 64 megas de ram, y un HDD de unos 2 gigas. Tiene instalado un cd rom y una grabata de cds ( una yamaha a 8x ). En este me gustaría saber si podría con un lector de dvd, para uso exclusivo de mp3. Lógicamente no lo quiero para ver pelis jeje. Tiene instalado el w 98

El segundo es un PIII a 500 Mhz, con 192 megas de ram (creo ) y un HDD de 13 gigas. Sobre este ordenata ya os he preguntado en otro hilo. El tema sería si podría con una grabadora de dvd. El disco duro sería ampliado con un secundario de 80 gigas que tengo por ahí. El sistema operativo es W 2000.

Como veis, no me aburro cuando voy al pueblo. Cuando no estoy por ahí de fiesta, ando liado con mis superordenadores.

El motivo de este rollo es que ahora tengo el PIII instalado para ver alguna peli y música, pero me gustaría traermelo para Bilbao para ponerlo non stop con el emule y dejar en el pueblo el PI, siempre que me leyese los mp3 grabados en un dvd.

A ver, "gurus" que me decis.

Un saludo!!!
No creo que tengas problemas con el PI para escuchar mp3 desde un dvd.

En cuanto al PIII, seguro que puedes colocar una grabadora de DVD, yo he estado usando un PII 400 con un lector y una grabadora DVD grabando al vuelo sin problemas.

;)
A si me gusta, que se pueda.

Muchas gracias por aclararme conceptos.

Un saludo!!!
Para lo que dices si que creo que funcionara.
3 respuestas