2 plataformas mismo juego por cual os decantais ?

buenas

pues tengo one s y desde ayer switch, los juegos multiplataforma por ej un xenoverse o un doom,wolfenstein2 etc....
me recomendais comprarlos en one y jugarlos en el proyector o pillarlos en switch ? tambien el precio es importante por ej doom en one ronda los 10eur y switch pagaria mucho mas caro.....
debo pensar dejar la switch solo para exclusivos y juegos mas portatiles o intentar dar la oportunidad a ese tipo de juegos ? mi uso es 100% en casa como consola portatil, poco sobremesa.
Si la diferencia de precio ronda los 10 €, prefiero pagarlos de más y tener la opción de jugarlo en portátil. Si es más grande... pues igual también lo haría, pero sintiéndome mal xD. En general tiro donde el juego esté más barato, que se vea mejor o peor no me importa mucho.

Por ejemplo nunca pagaría el precio del Doom en switch habiendo estado por menos de 20 en ps4.

Ahora, si es para jugarlo en la tele fijo (lo cual es raro), pues prefiero ps4. Igual si tuviera el mando pro la cosa cambiaría.

Caso especial: rocket league, le he dedicado ya más de 250 h en ps4 y seguiré jugándolo ahí en TV. Ahora, no puedo evitar pillarlo en switch también sólo para jugarlo en portátil.
Depende de lo que prime para ti, si vas a jugar en casa delante de la tele pues pillalo en one, si vas a querer jugarlo en portatil pillalo para Switch, yo sabiendo comp juego y tal, el Wolfenstein por ejemplo lo compraré en One y dejo la switch para otros juegos que vaya a jugar de forma portatil.
mas de 10 euros de diferencia descarta el juego para mi
en un lanzamiento simultaneo te diria que si le das mucho mas a switch pues vayas a por esta pero en los refritos a precio de oro mi opinion es pasar de ellos(si bajan ya los pillaras y si no pues eso que te ahorras)
Hay algo llamado criterio personal, que al parecer escasea un poco... [facepalm]
Según el juego, poder jugarlo en portátil para mí gana muchísimo, pero si en One sale a 10€ y en switch a 60 pues... Evidentemente me voy a la de One, actualmente tengo todas las consolas actuales y pc y excepto casos contados me voy a la que salga más barata y ya.
Pues como te dicen es criterio propio... Yo un Wolfenstein lo jugaré siempre en One/PS4 y un Battle Chasers o Xenoverse en portátil.
bueno lo del criterio personal pues casi q la mitad del mensajes en el foro podrian entrar en ese comentario.......
entonces como la gran mayoria mejor plantearme switch para segun q juegos y la one para el resto... a si no me rallare si le estoy dando uso o no...
con el doom no se que duda tienes, primero el precio, y segundo y lo mas importante la jugabilidad, el doom esta hecho para jugar a 60 fps, cualquier otra cosa es una tomadura de pelo, estamos hablando de uno de los shooters mas freneticos, y la jugabilidad que ofrecen los 60fps, no la da la switch por muy version portatil que tengas para el juego, al menos para mi es asi, prima la jugabilidad, y encima el precio pues....
Yo también tengo una One y una Switch y SIEMPRE tiro por la de Nintendo. Me mola la de Microsoft pero como mi Switch ni comparación.
No me importa lo de 10 euros de más. La versatilidad que ofrece no tiene precio.
Tengo PS4 y Switch y siempre me decanto por Switch porque me gusta más jugar en portátil.

Si jugase a la Switch solo en modo tv, entonces probablemente me decantaría por PS4.
Si el juego en la versión Switch es muy similar en cuanto a graficos y contenido, y la diferencia de precio no es mayor de 10-15€, lo pillaría en Switch por el tema d ela portabilidad.

Si me lo ofrecen con menos contenido, con una notable bajada en cuanto a gráficos, y encima más caro, me voy a por PS4/Xbox One de cabeza.
que mal lleva la gente lo de leer xD a ver si os enterais, que los 10 euros no es la diferencia de comprarlo en xbox a nintendo, es lo que ronda el precio en xbox cojones y no precio completo como en nintendo..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tengo ps4 y switch y los multis siempre los compro en ps4 porque tienen mejores gráficos y no juego en modo portatil con la switch
@arcard Yo al menos hablo en general de nuevos lanzamientos que salgan en las dos consolas, tipo Sonic Heroes, FIFA, etc...

Juegos como skyrim o Doom ni de coña pago el precio de Switch estando a cuatro duros en otras plataformas, por muy portables que sean.
Yo tengo PS4 y Switch y doy preferencia a la de Nintendo porque me gusta más el formato tarjeta y el mando de la consola.

Ahora bien, si la diferencia de rendimiento se nota mucho, entonces me quedo con la versión de PS4. Juegos como Dragon Quest Heroes o I am Setsuna tiran mucho mejor en la de Sony.
yo siempre me voy por lo portatil
me gusta jugar portatil, me decanto por la swicht
Depende... Si la empresa ha sacado una versión de mierda en Switch opto por la de PS4, es simple.Si la versión de Switch es buena pues me tira mas Switch, me gusta mas la consola, tengo opción de portatil, no hay trofeos.Por eso tengo en lista RiMe y Yooka Laylee en Switch.
Yo siempre Switch, de hecho volvería a comprar juegos que ya tengo para tenerlos en Switch
X_Glacius escribió:Yo siempre Switch, de hecho volvería a comprar juegos que ya tengo para tenerlos en Switch


Yo lo he hecho, tanto stardew valley como binding Of Isaac los tengo en pc (el Isaac también en vita) y los he vuelto a pillar en switch.
Hay algunos juegos que poderlos jugar en modo portátil ganan muchísimo...

Saludos
pues esta claro que cada uno hace lo que le sale de ahi, yo por ejemplo la mayoria de cosas las juego en switch porque valoro mucho la portabilidad, pero no dejo de lado mi One S para algunas cosillas....y tengo juegos comprados en ambas como por ejemplo FIFA 18 que lo tengo en las dos o Skyrim que lo tengo en PC y lo pillare para Switch....lo mejor, haz lo que te salga del....
Yo por mis circunstancias puedo jugar mas en portatil y siempre he sido de elllas, asi que me decanto por la Switch
hombre, si las 2 plataformas son la switch y la one, yo me decantaria por la switch, siempre podrias llevarte la consola a todas partes, no obstante si el juego es por ejemplo para PC, el tema es otro, sin duda este sería la mejor elección
mogurimogu escribió:hombre, si las 2 plataformas son la switch y la one, yo me decantaria por la switch, siempre podrias llevarte la consola a todas partes, no obstante si el juego es por ejemplo para PC, el tema es otro, sin duda este sería la mejor elección

y una duda: porque one no y pc si? pregunto eee sin mas jejeje
En mi caso, la consola grande para los multis, pero en el caso de Switch, no solo voy a jugar a los exclusivos. Por ejemplo en Dragon Quest XI, ya que decidí dejar de tener ps4 y pasarme a Xbox One, pues lo jugaré en Switch.

Quizás algunos juegos rezagados que no me he pillado en la consola "grande" por así decirlo, si no salen muy mal de precio, los pille para switch.
yo por situacion personal no tengo muchas horas para estar escondido en la cueva jugando a one, desde q compre switch (una semana) casi no he tocado la one, juego a la switch en el sofa al lado de la jefa y no la dejo sola en la sala y yo en la cueva del proyector en la one... o cuando voy a dormir en vez de verme una serie le doy un poco a switch... puede q sea l novedad pero de momento estoy usando mas switch...
Wolford escribió:
mogurimogu escribió:hombre, si las 2 plataformas son la switch y la one, yo me decantaria por la switch, siempre podrias llevarte la consola a todas partes, no obstante si el juego es por ejemplo para PC, el tema es otro, sin duda este sería la mejor elección

y una duda: porque one no y pc si? pregunto eee sin mas jejeje


Bueno, una consola siempre podra quedarse un poco obsoleta con el paso del tiempo, sin embargo, en pc hay juegos antiguos que siguen teniendo soporte, ya sea por parte de los desarrolladores o de la comunidad con mods.

Un ejemplo, Skyrim, se encuentra disponible en las 3 plataformas, si quieres llevarte la consola y jugar mientras te encuentras de viaje, una switch viene mejor que un portatil, si quieres darle mas vida al juego y añadirle cosas que normalmente no tendría, entonces te recomiendo PC, sin embargo xbox one se encuentra limitada dentro de su sistema.

Personalmente opino que las consolas como nintendo, ps, xbox, son principalmente para jugar a los exclusivos, para todo lo demás PC (prefiero nintendo, ya que me gustan mas sus exclusivas, ademas de la posibilidad de portabilidad que aporta :)).
@mogurimogu totalmente de acuerdo contigo la verdad...para mi Nintendo es una fija en mi casa siempre jejeje
La Switch solo para exclusivos que no hay en otras plataformas.
Yo que tengo la play 4 y la switch me he comprado el fifa, doom y dragon ball xenoverse 2 en la switch solo por la opción de jugar fuera de casa, tirado en la cama o mientras las niñas ven la tele.
La Switch de momento para exclusivos, igual con algun multijugador me acabe decantando tambien por esta.
Yo tengo PS4 y desde que tengo Switch ni la toco, todo lo que compro lo hago en Switch ahora mismo.
Depende del juego.

Binding of the Isaac o Stardew Valley los he vuelto a comprar en Switch teniéndolos en Ps4.

Bajo mi criterio, otros como por ejemplo Fifa 18 no estuvieron a la altura en Switch, si tienes otras opciones. A no ser que lo quieras para jugar en modo portátil.

Otros como por ejemplo, Rocket League le tenía muchas ganas, pero me frena la resolución en modo portátil, que es de la única manera que jugaría teniéndolo ya en Pc y Ps4.

En mi opinión, salvo excepciones, los multi si vas a jugarlos en la tv vale la pena jugarlos en Ps4 o One, si también las tienes claro. Pero, estas no tienen la baza de la portabilidad, que es una auténtica pasada en según que juegos.
Teniendo PS4 slim, switch, y One X dejo PS4 únicamente para exclusivos, switch exclusivos y One X todo el resto. Pero hago algunas excepciones con los multis en Switch: jugar a Doom, Skyrim o cuando salga Yooka y Laylee en switch no tiene precio así que los pillo nuevamente. (La Noire no lo he pillado en Switch porque me toca las narices que sea obligatorio descargar 9 GB)
Yo por el hecho de jugar a ratos sin esperas y en versión portátil me decanto por la switch
Si está en PC, lo compro ahí porque sé que así lo podré jugar en un futuro lejano. Si no, en la consola.
Pesforever está baneado por "troll"
Las consolas de Nintendo de toda la vida han sido para jugar a los juegos de Nintendo. Esto ha sido siempre así.

Ahora bien, si te gusta un juego y por los motivos que sean la portabilidad se adapta mejor a tu ritmo de vida, pues evidentemente píllalo para Switch.

Pero si es para jugar en el dock el 90% del tiempo es ridículo comprar Doom o Skyrim cuando en One (yo también la tengo, la que no tengo es PS4) tienes mejor calidad de visionado, menor precio y, en el caso de Skyrim, tienes mods.

Los indies sí que presta más jugarlos en switch y su precio es parecido.

Esa es la política que sigo yo y sin duda es la más sensata.
Depende de el juego. Viene bien para partidas cortas echado en cualquier lado?Rocket league, stardew valley, FIFA.... Switch. Prima la espectacularidad o fluidez? Doom, Wolfenstein 2.... PC o PS4
Para mi PS4 exclusivos y multiplataformas mientras que Switch solo Exclusivos
mota30302 escribió:Para mi PS4 exclusivos y multiplataformas mientras que Switch solo Exclusivos

Pues yo Switch para todo y PS4 solo sus exclusivos jajaja

Cada uno lo q le salga del
Skynyrdz escribió:Hay algo llamado criterio personal, que al parecer escasea un poco... [facepalm]


Oh Dios, ¿Como se le ocurre entrar a un foro a preguntar una opinion? Que disparate! [+risas]
pantxo escribió:
Skynyrdz escribió:Hay algo llamado criterio personal, que al parecer escasea un poco... [facepalm]


Oh Dios, ¿Como se le ocurre entrar a un foro a preguntar una opinion? Que disparate! [+risas]


Gracias por contestar 25 días después illuminati [oki]
Skynyrdz escribió:
pantxo escribió:
Skynyrdz escribió:Hay algo llamado criterio personal, que al parecer escasea un poco... [facepalm]


Oh Dios, ¿Como se le ocurre entrar a un foro a preguntar una opinion? Que disparate! [+risas]


Gracias por contestar 25 días después illuminati [oki]


De nada, contesto cuando puedo, no tengo tanto tiempo como otros para ir cagando sentencias por los foros [oki]
pantxo escribió:
Skynyrdz escribió:
pantxo escribió:
Oh Dios, ¿Como se le ocurre entrar a un foro a preguntar una opinion? Que disparate! [+risas]


Gracias por contestar 25 días después illuminati [oki]


De nada, contesto cuando puedo, no tengo tanto tiempo como otros para ir cagando sentencias por los foros [oki]


Pues para desvirtuar mas el hilo mejor sigue sin contestar lumbreras...
Skynyrdz escribió:
Pues para desvirtuar mas el hilo mejor sigue sin contestar lumbreras...


ea, ea, ya paso...
45 respuestas