2 placas madres

Alguien sabe de mod's con 2 placas bases, estoy pensando en uno y quisiera tener mas información.
Si sabeis de alguno decirmelo para verlo.
Gracias
Por saber sé de muchos mods, pero cada placa es un mundo y cada fabricante tiene para hacerle su propio mod...
Si especificas el modelo y marca de placa base quiza te podremos ayudar mejor

saludos
Un mod con placas bases (si se le puede llamar mod ) son los clusters.
En los cuales necesitas:

- Un pc servidor preferiblemente con una tarjeta de red gigabit (tiene una transferencia mas rapida que la fast ethernet).

- Un swich gigabit.

- Tantas maquinas clientes como quieras, que deben tener como minimo la placa base, procesador, memoria y tarjeta de red.

- Una fuente de alimentacion para cada maquina.

-El software para hacer el cluster. En linux esta openmosix y no se si para windows habra algo de software libre parecido.

El servidor usa a los clientes como hardware adicional utilizando su capacidad de computacion.

No se si eso es lo que buscabas. Saludos.
No me refiero a open mosix ni a beowulf, es mas sencillo. Desde hace tiempo uso 2 ordenadores a la vez, uno con Linux y otro con XP unidos por un KVM.
Es decir, con un solo teclado y raton, controlo las 2 CPU's. En unos casos uso solo 1 monitor y en otros dos.
Simplemente lo quiero integrar en una sola caja. Ya tengo mis ideas. Pero busco ver que cosas han hecho por ahi, pero no encuentro nada.
http://pcdb.overclockers.com.au/view.php?name=MWP&page=pics

Te refieres algo como lo que hay hecho este.

Yo montaria las dos placas enfrentadas si lo montas bien puedes usar
una refrigeración comun.

¿que clase de placas tienes son dos ATX completas o son de las pequeñas?

Si son de las pequeñas lo mismo las puedes colocar en linea
si pillas una caja grande

Edit:
http://www.hardforum.com/showthread.php?t=1013605
(otro más este lo monta más a lo grande)
Me gusta mas la idea de enfrentadas, pero no se bien como distribuir las tarjetas. Ya que unir dos cajas veo que ocupa espacio en exceso.
Habeis visto algo similar por ahi?
5 respuestas