2 pcs graban en blanco dvd con backups de wii[ayuda]

hola, resulta que tengo 2 pcs en mi casa i cuando intento grabar una backup de wii descargada de **** o espalwii, me anuncia que la grabacion fue exitosa pero sin embargo el dvd esta en blanco cuando lo introduzco en el pc, para grabar he probado con el nero 6 a velocidad x4 i con el clone cd a velocidad x1. cabe decir que todo lo que no sean archivos de imagen (.iso) me los graba a la perfeccion. tambien he de ocmentar que cuando con el daemon tools monto la imagen descargada, al intentar abrir la unidad virtual me dice:"windows no puede leer este disco, es posible que este dañado o el formato no sea compatible con windows"
he leido por este foro que los juegos originales de la wii no los lee el pc a no ser que tengas una grabadora especial, es posible que por eos me los lea en blanco i la imagen iso no me la pueda abrir? ayudanme porfavor, estoy a punto de comprarme una wii i si no consigo saber como grabar un .iso lo tengo muy chungo

gracias de antemano
Asi a ojo... primero EOL no da soporte a la pirateria y a las copias descargadas de internet...

Y despues... el PC no lee asi como asi los backups de Wii, que eso no kiere decir que una Wii chipeada no lo vaya a hacer.

Yo que tu modificaria tu mensaje... pronto.

Un saludo
Hola, lo primero decirte que eol, no da soporte a juegos descargados de la red.

Al grabar el juego, solo lo puedes probar en la wii, ya que el pc no lo reconocera.

Si lo quieres dumpear debes descargarte un programa llamado rawdump, en el te pone los lectores que son compatibles.

Saludos.
gracias chicos i lo siento si en algun momento desobedeci normal de eol, que alguien borre este post porfabor
3 respuestas