2 PC´s iguales y pq 1 mas lento

Bueno, tengo 2 pcs iguales, uno al lado del otro, y uno de ellos, que es el que mas suelo utilizar tarda el doble en procesar las cosas.

si los enciendo a la vez uno de ellos tarda unos 10seg. mas en encendenrse.
y muchas veces hasta navegando el raton se para como si estuviese procesando.

no existe una aplicacion para reparar este problema.

por cierto, los ordenadores, son:

P-IV 3.00ghz 256 mb de grafica 2gb de memoria RAM, con la placa bus a 800.

muchas gracias
Tienen los dos exactamente el mismo SO y los mismos programas? no se solo se me ocurre que uno de lso dos arranque mas procesos.

Un saludo
efectivamente, son copias casi exactas, lo unico que pasa es que el que va mas lento es el que suelo utilizar mas.

pero es que este pedazo de ordenador con 2gigas de RAm lento......
"La potencia sin control no sirve de nada"
hancker escribió:"La potencia sin control no sirve de nada"

y eso pa´que
hancker escribió:"La potencia sin control no sirve de nada"

No lo ubiera dicho mejor.
eso eso personas elocuentes
Hanker escribió:"La potencia sin control no sirve de nada"

Exactamente:

Puede que los dos ordenadores sean iguales en todo, xo cada ordenador es un mundo, ademas, si uno lo usas mas, mueves mas datos lo que hace que el disco duro se valla cargando mas, lo que hace que tarde mas.Accion->Reaccion.
Eso obra de la Causalidad, Causa->efecto.

Causa->Lo usas mas ->Efecto->Va mas lento [qmparto]
gracias tsc, alguien que responde bien, estoy quitando cosas que el ordenador tiene cargadas para saber cual es, aunque me imagino que tiene algo que ver con un tal animal llamado panda
Pues entonces, si tienes el panda, es normal, tiene mas ficheros en el arranque, ademas tiene una proteccion permanent.
La mjor prueba que puedes hacer para ver si van igual, es formatearlos, instalar winXp y sin nada mas, hacer pruebas, asi veras como van igual(Lo mismo hay 1ó2 segundos de diferencia, cosa normal)
ya, pero hay un problema, son los ordenadores del curro, y no los puedo formatear así como así, y el panda está en los dos, me da que puede ser un virus.

el lsass, en proceso de tareas que es, que me suena muy mallll
no es un virus, ese lo tenemos todos ;)
Sin mas rodeos, uno esta lleno de mierda y el otro no, y punto.

Lo que tienes que hacer es defragmentar discos duros, borrar todo tipo de archivos temporales y eliminar todo aquello que no necesites para no sobrecargar tanto el ordenador.
el lsass, en proceso de tareas que es, que me suena muy mallll

Eso es un proceso que tienen todos los equipos. Es el archivo "infectado"por asi decirlo, por el sasser y blaster.
por dio .. quita el panda, cosa mas mala, fuente de problemas.
Borreguito escribió:efectivamente, son copias casi exactas, lo unico que pasa es que el que va mas lento es el que suelo utilizar mas.

pero es que este pedazo de ordenador con 2gigas de RAm lento......

No por mucho megaram arranca windows mas temprano, con esto me refiero a que si windows + los programas utilizan para arrancar por ejemplo 512de ram (Tirando pro muy alto) pues da igual que engas 2, 4 o 100 gigas, que tardará lo mismo en arrancar. Defragmenta el disco duro a ver si es que al mover datos como te han dicho pro ahi, esta bastante fragmentado, y eso se nota.

Un saludo
bueno, he dejado el ordenador desfrajmentando, y mañana cuando vaya a trabajar os cuento.
muchas gracias
16 respuestas