2 opciones y una sola eleccion

Opción 1: pc de 600 euros y playstation 4 ( 200 euros aproximadamente plan renové)
Opción 2: pc de 800 euros con el que podre jugar a una calidad superior que en ps4.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
La 1 de cabeza

Eso si, solo si los 600€ son solo para la torre. te montas un muy buen pc por 600 napos
Segunda opción en mi caso. Vas a gastar en juegos para 2 plataformas y eso al final creo que sale peor que explotar bien una. Ya podrás pillar la PS4 en 3 años o 4 cuando baje de precio y tenga un catálogo más amplio.
vas a jugar a los juegos de ps4 ? si es si te la compras y si no, no te la compres

mira por juegos, no por plataforma, tu sabras a lo que quieres jugar
WiiBoy escribió:vas a jugar a los juegos de ps4 ? si es si te la compras y si no, no te la compres

Ese es el problema, de momento ps4 no aporta juegos exclusivos que marquen la diferencia, la única cosa buena es la facilidad de meter el disco y jugar.
javier1980agp escribió:
WiiBoy escribió:vas a jugar a los juegos de ps4 ? si es si te la compras y si no, no te la compres

Ese es el problema, de momento ps4 no aporta juegos exclusivos que marquen la diferencia, la única cosa buena es la facilidad de meter el disco y jugar.

Felicidad de meter el disco y jugar ? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mas bien encender la consola, descargar parche
Meter el juego, descargar actualizacion,
Instalar el juego
Descargar parche
Loding.......
Jugar xD
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pues entonces no se ni xq te lo planteas...pc de 800 y de aqui a 2 años seguro q tienes 200€ para una ps4 q estaran sobre ese precio y algunos juegos exclusivos.

Eso si, la patada en la cara del salto grafico va a ser brutal, espero que no te importe eso xDD
Ya te digo yo que acostumbrarte a 1080 y 60 fps sobre todo y luego pasar a lo otro es una hostia importante.
Opción 2 claramente, y mas sabiendo que dicha opción te va a durar mas que la 1. En pc, aparte de los mil juegos existentes de "generaciones" anteriores, también tendrás los multis que vayan saliendo en consolas, por tanto, tendrás mucho mas donde elegir.
Luego cuando pase el tiempo y veas el abanico de exclusivos que ofrecen las consolas, ya te podrías plantear su compra. Si es que puedes volver a los 30fps ... [+risas]
gumm1988 escribió:Opción 2 claramente, y mas sabiendo que dicha opción te va a durar mas que la 1. En pc, aparte de los mil juegos existentes de "generaciones" anteriores, también tendrás los multis que vayan saliendo en consolas, por tanto, tendrás mucho mas donde elegir.
Luego cuando pase el tiempo y veas el abanico de exclusivos que ofrecen las consolas, ya te podrías plantear su compra. Si es que puedes volver a los 30fps ... [+risas]

Me has convencido, iré a por el pc de 800 euros.
Me alegro, estoy seguro que lo vas a disfrutar.
Eso si, cuidado con steam que muerde [carcajad]

Saludos!

This.

Quieres uncharted, GOW y compañia? PS4
Quieres Halo, forza y tal.... XBO
Quieres marios y zeldas... WIIU
Para todo lo demás... PC.
Mi amigo Roberto está contento de oír esto [+furioso]
11 respuestas