2 º Parte El futbolista mas feo del mundo

Encuesta
El jugador mas feo del mundo
4%
3
8%
6
49%
38
6%
5
12%
9
3%
2
 0%
0
3%
2
5%
4
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
1
1%
1
 0%
0
8%
6
Hay 77 votos.
Como faltaba alguno del madrid o ex-madrididsta....
ostias!! estos son aún más feos!!!! [qmparto]
Falta effenberg , tu lo has visto? ese tio una cara mezcla de asesino convicto y perro de peleas es flipante lo feo que es.
Mi voto para el de las orejas, si en el fondo sera guapo....en el fondo....
El portero ruso...mmmm...que miedo [mad]
(si ya se yo porke se llama filimonov...XD)
Escrito originalmente por dat28850
(si ya se yo porke se llama filimonov...XD)


Porque es clavao a filemon, claro. Elemental mi querido watson.

Saludos
El portero...es que no se puede ser mas feo...imaginaros tener que tirar un penalty y se pone el tio este en la porteria...a ver quien se lo mete...io no sabria si reir o llorar
Yata, ya hay ganador, es imposible que ningun futbolista (y muy pocas personas) sea mas feo [boing] . GANADOR: Alexander Filimonov,portero de Rusia
imaginaros tener que tirar un penalty y se pone el tio este en la porteria...a ver quien se lo mete...io no sabria si reir o llorara

Lo normal para un futbolista que tira un penalty es que no mire al portero.................con este tipo ta mas que justificado :o
Aunque tiene una sonrisa preciosa, mi voto va para el ruso Alexander Filimonov... xD
La verdad es q te olvidaste d varios solo pongo la foto d 1 d ellos xq los otros no encuentro fotos.

Imagen

Los otros son Felix (antiguo jugador del extremadura q siempre me salí en los cromos d fútbol), Txema (antiguo jugador del LLeida q al igual q Félix siempre me salía en los cromos) y otro es uno menos conocido q solo conocemos unos pocos es Jose Juan (portero del Celta B q alguna vez jugó con el Celta)
El portero de Rusia me recuerda a....Nemesis... [chiu]
Los otros son Felix (antiguo jugador del extremadura q siempre me salí en los cromos d fútbol), Txema (antiguo jugador del LLeida q al igual q Félix siempre me salía en los cromos) y otro es uno menos conocido q solo conocemos unos pocos es Jose Juan (portero del Celta B q alguna vez jugó con el Celta)

Pos io no me acuerdo del careto del Jose Juan. Y digo io que si fuera tan feo me acordaria. Aunque igual si que era condenadamente feo y por suerte me he olvidao [jaja] [jaja] [jaja]

PD:Io tampoco encontre ninguna foto
Escrito originalmente por J_Chiki
La verdad es q te olvidaste d varios solo pongo la foto d 1 d ellos xq los otros no encuentro fotos.

Imagen

Los otros son Felix (antiguo jugador del extremadura q siempre me salí en los cromos d fútbol), Txema (antiguo jugador del LLeida q al igual q Félix siempre me salía en los cromos) y otro es uno menos conocido q solo conocemos unos pocos es Jose Juan (portero del Celta B q alguna vez jugó con el Celta)


Era de 1ª y 2ª A fUTBOL PROFESIONAL
El felix ese creo si juega k creo k ya no en 2ª B y los otros ni idea,y mire la guia del amrca peo seguro k alguno me falta peo vamos con poner los mas representivoa los demas los vais poniendo vosotros.
Escrito originalmente por vinum


Era de 1ª y 2ª A fUTBOL PROFESIONAL
El felix ese creo si juega k creo k ya no en 2ª B y los otros ni idea,y mire la guia del amrca peo seguro k alguno me falta peo vamos con poner los mas representivoa los demas los vais poniendo vosotros.


Ya ya se es q tampoco puedes poner a todos los jugadores feos del mundo si no esto no tendrá fin yo era para decir q tb hay otros jugadores feos.
Filiminov, t llevas la palma mi niño, y no me extraña q seas portero, con esa cara espantas a cualquiera, a ver quien se atreve a acrkrse y marcarte un gol!!!!
Ivanov,Gillette lo mejor para el hombre (lalalala)
Alexander Filimonov descarao... el tío asusta al miedo

Pasad una bonita tarde
Yo he votado por Abelardo.

Imagen

Sale horrible en la foto xD
Aquí dejo una foto de Félix , gran jugador de mi equipo: el Levante U.D. :Ð

Imagen

[mad] [mad] [mad]
Yo voto por Reiziger, soy del Barça, pero esa dentadura (se que es peor la del ruso ese), es que este seguro que en sus ratos libres se dedica a la fabricación de viseras para las gorras de nike [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
Pos el portero ruso sin abrir la boca tampoco es tan feo xDDD
Le hicieron la foto en el momento y angulo malo....

Imagen
Escrito originalmente por KAENU
Aquí dejo una foto de [B]Félix , gran jugador de mi equipo: el Levante U.D. :Ð

Imagen

[mad] [mad] [mad] [/B]


Veis este Félix es el q yo decía pero cuando estaba en el Extremadura.
alguien puede poner el link del la primera votacion al mas feo?
este Imagenno se os parece a este Imagen


el de The Ring
Imagen

A la flor mas bella de mi jardín
Alexander Filimonov wapo!!! [jaja] [jaja] .
Uff Ronaldo comparao con el un modelo vamos.

Salu2!!! [buenazo]
Escrito originalmente por asdemb
alguien puede poner el link del la primera votacion al mas feo?



Aqui http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=280568&pagenumber=1
bfff, hay que reconocer que son feos. Dudaba entre el Alexander Filimonov y el Wrigth (ocomosea) al final voté por este último


Imagen

¿os habeis fijado en los alerones? ¡Poco más y despega! X-D
28 respuestas