2 nuevos videos acerca del exploit y comentan algo de un posible Hello World

*MaRiScAl* escribió:http://www.ps3hax.net/



¿Ya está? Oooh


Poniendo el link de donde se puede ver eso, esta chachi tu hilo, venga que voy ha abrir yo uno aqui mismo.



He aqui información de donde se pueden sacar cosas interesantes


http://www.google.es/


Saludos cawento


EDITO: No ví que los videos estaban en la portada de la pagina pero por lo menos podias haber puesto los videos aqui ;)
Pongo la web porque nada más entrar se ve la noticia con ambos videos, sino te gusta no leas
no veo nada interesante en esa noticia, hacen lo mismo que emos hecho todos.... es decir, meter un juego , EXPLOIT, cambiar y juego nuevo......




NADA interesante...

Weno si... qe sacando 1 video nuevo.... sus visitas se disparan... XD
Acabo de probar a hacer lo del tiff entre el ninja gaiden sigma y el enchanted arms, y... va perfectamente, los dos originales claro [boing] Pero es un avance porque no sale el error de vuelta al xmb, que lo pruebe otro si tiene los dos mismos juegos.
yo supongo q estoy un poco desinformado...pero esto sirve de algo para la carga de backups??
lo presentan como si fuese un gran avance en ese campo y a mi me parece como nada...... de q me sirve hacer swap con 2 juegos originales.... yo no le veo utilidad...
o me equivoco??
un saludo
A ver te lo explico rapidito, supuestamente la PS3 detecta cuando el lector se para y se expulsa un disco y ya del tirón sale el error que devuelve al xmb. Pues bien, yo tengo el Ninja Gaiden, Motorstorm y el Enchanted Arms, y entre todas las combinaciones sólo me ha ido entre el Ninja Gaiden (metiendo primero éste) y despues haciendo swap con el enchanted arms, con todos los demas da el error. No se si puede ser por el TOC, o ni idea, pero sólo se que en este caso la PS3 una de dos, o no detectó el cambio de disco, o es una forma de saltarse esa detección.
P.D. A mi no se me quedó en las ondas del xmb, me salió el logo de PS3 y luego se quedó pillada. ;)
lo de que se quede en las ondas o inicie lo de ps3 depende del tiempo que dejes puesto el exploit,si lo inicias y lo quitas y te vas a iniciar el juego de ps3 se queda en las ondas,sin embargo si lo dejas unos 20-30 segundos pasas el logo de ps3,esto lo probe varias veces en mi ps3 y dependiendo del tiempo que dejase el tiff me pasaba una cosa u otra
Pues yo no lo he he dejado de 20-30 segundos ni mucho menos. Lo que estaría bien es que si alguien tuviera una copia en blu-ray (cosa bastante poco probable) que probara a hacer el swap igual que yo con esos dos juegos, pero con la copia del enchantes arms, y si fuera... [360º]
aqui un video que carga uno de ps2 pero pienso k es fake http://es.youtube.com/watch?v=f4zTXnzAGvg&mode=related&search=
FIJARSE CUANDO ANTES DE METER EL JUEGO DE PS2 ESXPULSA SOLO EL JUEGO DE PS3???
*MaRiScAl* escribió:FIJARSE CUANDO ANTES DE METER EL JUEGO DE PS2 ESXPULSA SOLO EL JUEGO DE PS3???

eso es lo mas raro del video
Cuando cuelguen la aplicación o lo que quieran que utilicen y lo pueda probar yo mismo les creeré. Pero de momento NO.
En la ultima actualizacion del Firmware de PS3 se puede extraer el disco desde el mando.

No hace falta ir a apretar al boton.
Según algunos post que he leido, hay a gente que no le queda claro lo que hace esto.
No se pueden cargar backups, pero es un pequeno avance. Lo que hace es que si tu tienes la consola con la protección 5 no puedes cargar juegos con protección 7. A través de este exploit si es posible. Lo que vienen a decir es que el chekeo del nivel del juego lo hace antes de que la consola se quede congelada y después ya no lo hace. Mediante este xploit es posible saltárselo, y es un comienzo.

Un saludo
Netto escribió:En la ultima actualizacion del Firmware de PS3 se puede extraer el disco desde el mando.

No hace falta ir a apretar al boton.


Pero en la pantalla deberia aparecer el mini menu a la derecha no? vamos que se deberia de ver como ejecuta con el triangulo encima del icono del BD y despues darle a la opcion de expulsar...

salu2

Edito... es mas cuando esta ejecutando el "exploit" es cuando se oye y se ve expulsar el disco.
No me he mirado el video aun, estoy en ello, lo unico que hice es proponer una posibilidad a esa afirmacion.
Netto escribió:No me he mirado el video aun, estoy en ello, lo unico que hice es proponer una posibilidad a esa afirmacion.


Jejje uno tiene que ver primero antes de decir nada [jaja]

Enga no pasa nada ahora me cuentas [ginyo]

Salu2
es el video mas real qe e visto nunca!!! porke???

Porke los videos reales mayormentee... son los ke ponen... un contador del tiempo.... o un videoo iniciadooo para ver qe no ay cortes y demas!!!

PERO claro... esa tele da mucho qe ablar... kien sabee... si an pinchao la tele con un dvd y eso grabado... o bien.... NOSE

PEro es un tanto curioso qe ese exploit espulse el disco solo, cuando podemos ver qe no se aprecia qe le de a expulsar disco... y rapidamente vemos como se mueve y el disco esta como dentro pero realmente ya esta afuera... inicias el de ps3 y coje el de ps2.... un tanto curioso, perooo me estraña algo:


Cuando sale play station 2... antes se escucha el logo... o bieen el sonio va adelantado... o bien.... nos la kieren colar XD
Juer respondo casi seguido pero weno, eso tambien me he fijado pero a mi el video de Youtube me termina en el 04:30 y el video en teoria tiene 04:33 minutos... puede ser por la codificacion o a saber pero sin duda es lo menos fake que he visto hasta ahora.

Editando... una curiosidad el tio es de china... por si no se habia notado XD
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
seryiix escribió:yo supongo q estoy un poco desinformado...pero esto sirve de algo para la carga de backups??
lo presentan como si fuese un gran avance en ese campo y a mi me parece como nada...... de q me sirve hacer swap con 2 juegos originales.... yo no le veo utilidad...
o me equivoco??
un saludo


si que tiene utilidad utilizando el rainbow six las vegas, un ejemplo practico:

tengo el COD3 y la ps3 conectada por componentes a la tv, si arranco el juego me dice que no es posible:

No puede jugar a este juego con los ajustes de salida de video actuales. 80028f10

El juego es PAL y la consola japonesa, y si no es por hdmi pues no va como todos sabemos.

Ahora es el momento de usar el exploit.

Pillo un juego que no tenga esa restriccion,que carge por componentes,el rainbow six las vegas, lo metemos en la ps3, colocamos el usb con el tiff, lo leemos, cargamos el rs, se queda pantalla en negro, le damos a eject, metemos el COD3 que recordemos no carga por componentes, quitamos el usb y en unos segundos el COD3 carga normalmente.

Con el motorstorm idem, este ni siquiera cargaba, pantalla en negra, pues con el rsv y el tiff va ok.

Pues ya tenemos una utiliad para el tiff.

Algo es mas que nada, jejjejeje

saludos
Creo que se supone que el avance de los videos es cargar juegos que tienen limitación de paises, no estoy seguro.

Y lo del video de la carga del backup de PS2, esta haciendose famoso, por que lo ponen en todos los hilos y esta demostrado que es fake. Si te fijas, la parte legible es del color de los juegos originales, y por ahi demostraron ademas que se trata del Code Breaker, un Action Replace, lo que quiere decir que evidentemente es un disco original. Asi que nada, es fake.
perdona pero de ese video no se habla sino de este http://es.youtube.com/watch?v=f4zTXnzAGvg&mode=related&search=

que no sale ningin breaker pro ni action replay
Sobre el video q aparece el saltamontes verde, lo q no me cuadra es q con un juego de ps3 carge uno de ps2 , no se suponia q si de inicio pones un br solo leeria br y no dvd. Como pasa en la ps2.

saludos
cada vez que metes un disco el lector detecta si es dvd,cd o bd. otra cosa es que tu metas un dvd cuando la consola todavia piensa que tiene un bd..
lo mas raro es lo de sacar el disco solo, lo unico que se me ocurre es que tenga el mando a distancia de bd y que con eso lo saque.

Un saludo y a ver si no es fake :D
juas el mejor video ke he visto para mi ke no es fake pero eso de expulsar el disco solo... xD
seria mucha ida de olla. pensar que mismo explit expulse el disco????

no se , la verdad,, pero lo uqe si pone es que exploit esta modificado
Mas que un video parece un videotutorial de como hacerlo...pues nada habrá que probarlo a ver si es cierto...
toscanito escribió:juas el mejor video ke he visto para mi ke no es fake pero eso de expulsar el disco solo... xD


Con el mando de buray, lo puedes hacer.. [ok] , esperemos que sea ciertoo xD
en este video enteoria cargar un backup de psx con un original de psx, pero se nota a la legua que es fake y que lo que carga es un disco de arranqe tipo action replay o algo asi, por que yo por lo menos no he visto ni un disco virgen con esos colores, me recuerda mucho al swap magic....

http://www.youtube.com/watch?v=hQ1oFSfbpgU&
aver si alguien ke tenga el mando ese buray prueva y nos saka de dudas :D
Lei que con el ultimo firmware se puede con el propio pad. Yo no tengo el último, asi que...
mangafan escribió:Lei que con el ultimo firmware se puede con el propio pad. Yo no tengo el último, asi que...

se puede pero tienes que estar sobre el disco y pulsar el triangulo para que te de la opcion,directamente desde foto no se puede
pues o es fake o está modificado el exploit, por cierto la famosa web que siempre nos desilusiona a todos ha desaparecido?no puedo entrar
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
lo sacaran con el boton eject del mando blueray
Yo viendo el video me parece que en caso de que sea FAKE el tio se lo ha currado mucho,,, pero parece ser autentico,, se ve perfectamente como mete una copia de ps2 y deja que inicie el juego monster hunter 2,, y en chino porque las letras de abajo estan en chino,,
Alguien que lo pruebe y que diga con que firm y demas cosas lo ha echo asi podemos entre todos ver si rula o no...
Yo el lunes mismo que llego a casa lo probare del tiron.

Saludos ....
Para empezar no tengo el mando a distancia de la PS3, sino el SIXAXIS...y probando todas las combinaciones...he metido un Bluray (Ninja Gaiden PAL), he metido la Memory Stick, he ido a Foto...se queda como pensando la consola...con el circulito arriba a la derecha pensando, he cambiado a un Backup que tenia del Pro Evolution Soccer 6 PAL ESPAÑA mientras estaba en foto, ya que no salia el dvd solo, he ido al menu juego...Y EL JUEGO DE PS2 no estaba!!!!!...entonces nada! Lo he vuelto a intentar lo mismo primero ejecutando el Ninja Gaiden sin sacar la Memory Stick, he iniciado el juego y al poner Playstation 3, he hecho el cambiazo, he sacado la Memory Stick...y la consola muestra un error de inicio...

Asi que si no se os ocurre nada mas...

Un saludo!
Yo sigo pensando que un swap con la consola abierta debe de funcionar.
Si alguien la tiene abierta cosa que dudo podria probar a ver.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Lotush escribió:Yo sigo pensando que un swap con la consola abierta debe de funcionar.
Si alguien la tiene abierta cosa que dudo podria probar a ver.

yo tambien lo he pensado
Lotush escribió:Yo sigo pensando que un swap con la consola abierta debe de funcionar.
Si alguien la tiene abierta cosa que dudo podria probar a ver.

ya lo probo .ubo y funciona pero el caso es no tener que abrir la consola ni el lector

el exploit este tambien afecta al uso a distancia,puedes entrar en el uso a distancia pero si has cargado el exploit y tienes la memory dentro no te deja salir de el hasta que no quitas la memory
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
aibo19 escribió:ya lo probo .ubo y funciona pero el caso es no tener que abrir la consola ni el lector

el exploit este tambien afecta al uso a distancia,puedes entrar en el uso a distancia pero si has cargado el exploit y tienes la memory dentro no te deja salir de el hasta que no quitas la memory

A SI¿? pero con blueray¿? o solo dvd de ps2¿?
Si realmente funciona cosa que si no veo con mis ojos perdonad que dude, querria decir que al pulsar el eject la consola "borraria" los chequeos del disco que tiene dentro y al meterle la copia volveria a hacer esos chequeos, asi pues al evitar pulsar el boton eject para hacer el cambio de disco se me ocurre intentar programar un pic el cual haga expulsar el disco sin que la maquina se entere pero de momento haria falta un interruptor :( y lo que es peor que este metodo seria una mierda ya que si en la proxima version de firm chapan el fallo ya no valdria para nada el expermiento.
Me he rayao hasta yo mismo :(
erhacker_22 escribió:A SI¿? pero con blueray¿? o solo dvd de ps2¿?

con juego de ps2
¿A alguien le ha dado por probar con el tif de la psp 2.00?
A mi con la version 1.50 la consola se me queda con la pantalla negra tan colgada que he apagarla.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Si almenos se supiera que rula con br haciendo swap, porque si de momento solo es para ps2 para eso utilizo swap magic porque con el tiff o con swap magic de las dos maneras se tiene que abrir la ps3
erhacker_22 escribió:Si almenos se supiera que rula con br haciendo swap, porque si de momento solo es para ps2 para eso utilizo swap magic porque con el tiff o con swap magic de las dos maneras se tiene que abrir la ps3

O todavia mejor usar una ps2 XD
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Lotush escribió:O todavia mejor usar una ps2 XD

tambien, pero yo como no tengo xd
lo e probado cn 2 juegos de blu-ray y si me a funcionado an sio el genji y el tony hawk proget 8.aver si lo mejoran o algo y funcionaran los de ps1 y 2
The-Machine escribió:lo e probado cn 2 juegos de blu-ray y si me a funcionado an sio el genji y el tony hawk proget 8.aver si lo mejoran o algo y funcionaran los de ps1 y 2


el ke es lo ke te ha funcionado?? [comor?]
Seguramente lo que le habra funcionado habra sido el control parental o el nivel de seguridad de los juegos, eso que mide el nivel de violencia...que en la consola lo pones de una manera, ejecutas el TIFF, y al hacer swap te deja jugar...saltandose ese chequeo...

Yo he probado lo del video del saltamontes...con un Bluray original cambiando por un backup de PS2 y nada...

Salu2!
51 respuestas
1, 2