2 nuevos titulos de Sega para N-Gage

Sega ha anunciado hoy el desarrollo de 2 juegos para la "consola" de Nokia.

Virtua Cop un juego de disparos donde tendremos que limpiar las calles de delincuentes y nos podremos ayudar con otros usuarios en el modo multijugador vía tecnología inalámbrica Bluetooth.

Alien Front nos pondemos en la piel de un capitán que tiene que salvar la tierra de la invasión alienígena o cambiar de bando y dominar a robot futurista de 2 patas, una araña de 4 patas, o un vehículo aerodeslizante antigravitatorio. Alien Front también contara con el modo multijugador mediante Bluetooth además de poder compartir las estadisticas en el N-Gage Arena.

Los 2 juegos se esperan para la primavera del 2004. Y se espera que Sega desarrolle mas titulos para la portatil de Nokia.
joer... menuda castaña se han metido con el híbrido. pobrecillos.

por lo menos tienen a sega con ellos metiendo caña con juegos novedosos y exclusivos. pero dudo que eso dure mucho. en cuanto sega se empiece a cansar de invertir en desarrollo y vender pocas unidades...

bueno, a ver qué pasa. al menos hay novedades de n-gage hasta verano
JEJJE Sega com siempre tan espabilada desarrollando juegos para una consola q no vende... luego se quejaran diciendo q las ventas de sofware no van bien!! pero como van a ir si la consola no la tiene NADIE (weno alguien si, pero se baja los juegos del emule [barret] )

Saludos!
menuda castaña un virtua cop para N-Gage es que ni me lo imagino en la consola, por dios!

En lugar de hacer la conversion del 3 para xbox, pierden el tiempo con estas tonterias..
Pues yo creo que por poco que vendan en esta consola lo amortizan porque debe de pasar lo mismo que en gba que los juegos se hacen muy rapidamente y con poquilla gente.
teniendo en cuenta que lo que ha sacado sega y otras compañias en n-cage son port de la gba tampoco cuesta tanto sacar esos juegos. Si uno mira bien solo tenemos un par de juegos currados en esa consola uno es el tomb raider (cuyo codigo pense que los sacaron de la version de psx pero algunos me dicen que por los graficos esta mas cerca de la version de saturn) el otro es el tony. Del red faction mejor ni hablamos.
Respeto la opinion de cada uno, pero por que la criticais tanto???.

y Silfredo, no se de ke port de GBA hablas, por que yo tengo todos los juegos de Ngage, y el unico port es el Sonic, y no se si el rayman. y prueba el fifa por favor.

Y otra cosa, no creo que sea demasiado cierto eso de que no se vende, por que aqui en mi ciudad conozco mucha gente, pero mucha que la tiene, y a casi todo el mundo que le enseño el movil (por que para mi es un movil) van corriendo a comprarselo.

y otra cosa mas, la noticia pone " 2 nuevos titulos de sega para Ngage" no dice nada de si la consola no vende ni nada por el estilo, creo que todo esos comentarios sobran. Aqui se deberian hacer comentarios sobre los juegos.

Y ya hablando de la noticia.

El alient front, la verdad es ke no se ni de ke va. si alguien me da un enlace con informacion sobre el juego, ke me lo pase por favor.
Lo que si me a gustado es el virtua cop, lo que tiene que molar las partidas bluetooth a ese juego.

Buenos saludos, y nada de lo ke he dicho, ha sido en tono despectivo, ni nada. Todo buen rollo.
anda silfredo, si tambien eres de las palmas. jeje. saludos, me acabo de dar cuenta.
por lo menos la N-Gage no se esta quedando sin juegos, y ahi esta sega sacando dos nuevos juegos.
respondiendo a yugox sobre esta frase
"y Silfredo, no se de ke port de GBA hablas, por que yo tengo todos los juegos de Ngage, y el unico port es el Sonic, y no se si el rayman. y prueba el fifa por favor."

Vale se me olvido el fifa entre los port de juegos de saturn y psx en los que inclui al tony y el tomb raider, ya puestos me olvide del pandemonium.

Pero no me podras negar que muchos juegos de la ncage son versiones de gba, el sonic es el ejemplo que di , pero tambien estan el puzlle boble y para risa y escarnio de todos el splinter cell, el rayman tambien, que ni se molestaron en pasar el dos que era un juego de psx y en 3d.


Pero creo que la tendencia de portar versiones de gba a ncage tiene los dias contados no por la facilidad de la pirateria sino porque los juegos 2d de la ncage funcionan en otros moviles
Sin ánimo de criticar la "consola" (vamos a decir que es una consola), pagar 50€ por los juegos que hay, es realmente tristísimo...
muy bueno lo de 'consola' :_DDDD jajaja me parto

es q es lo q dicen x ahi, si los juegos valen eso nadie se los va a comprar y menos siendo lo pastel ke son!! anda q el tomb raider se han kedao a gusto....pff menudo pastel! si el de play ya es un ful de estambul este ni te digo! con los tiempos ke korren!
Escrito originalmente por FeeTZ
muy bueno lo de 'consola' :_DDDD jajaja me parto

es q es lo q dicen x ahi, si los juegos valen eso nadie se los va a comprar y menos siendo lo pastel ke son!! anda q el tomb raider se han kedao a gusto....pff menudo pastel! si el de play ya es un ful de estambul este ni te digo! con los tiempos ke korren!


A mi tambien me parece caros, pero es ke si dices eso, la gba te debe parecer una bazofia infumable. Y el port de tomb raider esta mas ke konseguido, pero bueno.

Saludos.
Um, la gba me parece un cacharro perfecto, cumple perfectamente su papel. Aunque creo que hay una sobrecarga de juegos, hay poquitos realmente buenos. Mucho remake, mucho mínimo esfuerzo, etc.. Pero sí que tiene un par de juegos por los que pagaría esos 50€, como los castlevania o zelda (aunq me da palo teniendo el de super nes) :) Con otros de calidad, esperaría a que bajasen a 30, ya que uno no es rico... xD

No me he comprado gba pq, aparte de dejarme una pasta en game boys antiguas, y en la nueva generación de las grandes, no la hubiese usado prácticamente nada fuera de casa. Sólo en 4 viajecillos cortos (de 4h). No me merecía la pena gastarme el dineral, y ya ni te cuento en el experimento ese de la n-gage [agggtt]

No pongo en duda que el port del Tomb Raider sea majillo, pero por favor, esque son juegos que los tenemos hasta en la sopa. Me parece que el único soporte en el que no tengo virtual cop, es en el soporte del acuario xD El único juego que por lo visto merece la pena, es el pandenomium, y está quemadillo tb.

Salu2
Ostia, el Virtual Cop en la N-Gage ^_^ seguro que es como el 1 o el 2 jojojojo, con lo que enganchaban esos juegos ;)
ahh!!!!!! pero aun vive la condená??? yo creia q estava ya en el patíbulo pa q le corten las baterias dios q ostion sa dao nokia y sega.... venderá una mierda en soft
pero ke hostion se ha dado nokia ni ke nada, yo al menos conozco muchisima gente, pero muchisima que tiene es movil. pa que te hagas una idea en mi edificio que tiene un total de 20 casas hay 11 ngage (aunque dos son en mi casa, una mia y otra de mi hermano).
y tengo tambien muchos amigos ke la tienen y hay un huevo de paginas sobre ella y yo creo que tiene una comunidad muy grande.


bueno y todo esto ya me da igual, ke si los juegos son refritos, ke si son malos, ke si no se ke...
el caso es ke la mayoria de la gente esta jugando en su movil a la serpiente o a lo sumo a uno java, y yo estoy jugando al tony, al fifa, al doom, moto gp... y viendo episodios de shin chan, de los simpsons... y escuchando mp3 en stereo.

Que cada uno se compre lo que quiera o lo que pueda, pero no insulten un sistema indiscriminadamante, ya que tiene muchos usuarios a los que no nos gusta nada que hablan mal de ella, cuando ni siquiera hay motivo. y mucho menos en este sitio, que es para comentar la noticia, no para criticar una maquina.

me gustaria ver comentarios de otro tipo aqui, diciendo donde hay imagenes del virtua cop, o especulaciones sobre si ser una combersion, o uno nuevo, o lo ke sea.

saludos.
Es una noticia muy buena, yo estoy deseando tener la ngage lo que pasa que voy a esperar a que salga la ngage2 mas que nada porque el error de nokia ha sido ponerle unas baterias a su "móvil" pk es un móvil que no duran nada, por lo k he leido las baterias duran menos que un nokia 3310 aparte que el 3310 de tanto usarlo se apaga solo y demás, se cuelga, dentro de 2 años los k tengan el ngage ¿también se les quedará colgado y jugaras media hora escasa? lo interesante sería que saque sega el virtua athlete o el out run o un shenmue , eso es broma, jeje
marte 2004, por preguntar nada mas. y si no le ponen bateria, ¿ke le ponen entonces? ¿pilas?????? explicate mejor.

y mira las baterias en espera duran lo mismo que cualquier otro movil en color.
ahora, ke evidentemente, si te pegas todo el dia jugando y viendo pelis, pues es logico que duren menos. pero da perfectamente para ver una pelicula enterita, ke aunque o te lo parezca es mucho tiempo.
A mi personalmente, que no me pego todo el dia enganchado, me dura de 3 dias y cada dia veo como 2 o 3 episodios de algo, juego 1 horita y hablo mucho por telefono, pero mucho, por que mi trabajo depende del movil.

saludos y muy buena idea lo del virtua atlhete, a mi me gusto mucho.
joer, como mola oir a la peña poner pringando un artilugio k ninguno tiene. Me parto con las barbaridades k ponen [jaja] [jaja] , sera la envidia??
Yugox, totalmente de acuerdo contigo. Yo la tengo y mucha gente k conozco tb la tiene, y el k no, ta buscandola como loco por la red haber si la encuentra un poco mas barata.
Ahora me mola perder el Bus. Me echo unas partiditas al FIFA mientras grabo la Session k echan en la radio local al mediodia (despues la volco al HD y en CD, pedazo coleccion de Sessiones k me toy haciendo [oki] ) y cuando no, me veo Matrix, 1+1=no son 2 (Latre= Dios), ...
Yo mas k nada la pille por ser reproductor MP3 (les hay mas baratos... y mas grandes), el mvl k no nos puede faltar (les hay mas baratos), sintonizador de radio (me encanta eschuchar las Session del mediodia), aparte puedes ver pelis, vdeoclips, sirve de HD (llevo 2 MMC de 256Mb y otra de 128Mb= +600Mb), .....
En fin, k si veis caro todo esto en un mismo aparato, funcionando de pm y con la ostia de aplicaciones k tiene ,cambiarias de opinion, pero como es mu facil poner pringando algo k no se tiene... España va bien [sati]
anda coño le van las de 256? yo no las compraba por q en el manual pone asta 128 ...
y las nuevas de 512? porq si tb le van mañana pillo una :-p
si como trasto (movil+mp3+aplicaciones+jueguecillos gratis) pos vale, merece la pena pq por ese precio no encuentras nada parecido... pr q saken juegos x ese dineral...pos no!

se pasan un huevo y parte del otro!

y ahora con la ofertilla q han hecho kizá me la pille y todo...toca cambiar ya de movil xDD

Una preguntilla a parte del tema....se le puede enchufar camara al trasto o q?
En seguida sale la camara de fotos/video.
22 respuestas