2 nuevas capturas de Star Wars KOTOR 2

LucasArts ha distibuido 2 nuevas capturas de KOTOR 2 para Xbox y PC.

Imagen Imagen
soy yo, o por el momento, el aspecto grafico del juego es peor que el del 1???

Ya se que esta en una fase muy primitiva de desarrollo y bla bla bla... pero me da a mi que el cambio grafico entre el 1 y el 2 no va a ser tan "grande", pa mi que incluso, si siguen asi va a estar por debajo, es que algunas capturas parecen sacadas de una ps2...

Igual me equivoco eh! tan solo es la impresion que me esta dando...


Un saludete.
OTdCTw escribió:Ya se que esta en una fase muy primitiva de desarrollo y bla bla bla...


primitiva de desarrollo? creo que sale dentro de unos meses en xbox

ya se ha hablado muchas veces de que la calidad grafica del KOTOR deja que desear, y tambien se ha hablado muchas de que no solo la calidad grafica hace grande a un juego
Si no me equivoco hasta principios del 2005 no sale.
joder, pues para mí tiene una pinta de puta madre....
Y pa mi... le tengo unas ganas impresionantes
George Lucas se tenía que dar una vuelta por LucasArts y despedir a más de un grafista 3d que tiene, porque macho, se podian esforzar un poco más. Si no es que estén mal, pero hay grafiastas por ahí sin trabajo fans de la serie que harian virguerias con pocos polígonos...
Pues se lo va a comprar su tía, porque da absoluta pena gráficamente. Y no me vengáis diciendo que los gráficos no importan, que lo importante es el juego. ¿Por qué? Porque solo tenemos fotos y eso que yo sepa no indica nada de la jugabilidad, y de los gráficos sí. Que la primera parte fuera buena no quiere decir que este lo sea. Lo veo decepcionante, el tiempo me dará o no la razón.
Si los gráficos no importaran no habriamos pasado de la SuperNes. Así que los gráficos si que importan. Yo tengo máquinas de la última generación y les exijo buenos juegos con buenos gráficos. Además a más de uno de EOL siempre ha dicho aquello de "ufff, este juego de XBOX, da pena, tiene gráficos de PSX".
La verdad sk graficamente no brilla como otros juegos pero para mi y supongo k para muxos de vosotros los graficos no pasan a la historia, lo k pasan son las buenas historias (conozco a gente k esta jugando al ffVI) eso es lo k ace grande a los videojuegos.

K alguien diga lo contrario. [fumeta]
Benzo escribió:Si no me equivoco hasta principios del 2005 no sale.


pues eso... unos meses... 6 meses. pero la verdad esque graficamente es un poco [+risas] pero esta claro que no me lo voy a perder
¿Y si después la historia es una basura? No hay que dar nada por supuesto, así que no os entiendo cuando os ponéis en plan "lo que importa no son los gráficos, es la historia". Qué pasa, ¿qué ya habéis jugado al juego y podéis opinar sobre si vale la pena? Sigo diciendo y dejando bien claro: por las fotos solo podemos saber que es una cutrada de las grandes gráficamente. Nada más.
ahora me entero k super mario 64 o zelda ocarina of time son una basura d juegos, claro porque tienen graficos malos actualmente, no t jode
Yo en esta generación de consolas pido un detalle gráfico alto. Y a LucasArts le pido que despida a muchos de sus grafistas, que se notan que son los mismos de Jedi Academy.
Genzo escribió:ahora me entero k super mario 64 o zelda ocarina of time son una basura d juegos, claro porque tienen graficos malos actualmente, no t jode


Y yo que veo los graficos del zelda mas preciosistas y currados q estos... y eso q son de SIETE años antes.
Mirad, yo no se vosotros, pero a mi los graficos en los juegos de rol siempre me la han sudado. Q no estamos ante un FPS del q casi todo depende de lo espectacular q sea graficamente, q lo q tenemos entre manos es un juego en el q lo q prima es el argumento, la profundidad de los personajes, el desarrollo del mismo, la tension q mantenga... q quereis q os diga, os pongo el ejemplo de la serie Might & Magic (la cual me parece la mejor saga de rol de la historia, por encima de baldurs y ff) de los cuales los q considero mejores son el 6 y sobre todo el 7, q ni siquiera en su dia tenian lo q se podia llamar unos graficos punteros. Estos juegos, se los enseño a dia de hoy a colegas mios y pese a la reticencia inicial de los graficos, cuando comienzan a jugar no pueden parar y acaban reconociendome el error inicial de PREJUZGAR el juego unicamente por sus graficos, q repito, en este genero los relego ni siquiera a un lugar secundario, sino a un terciario o cuarto (q saquen otro baldur's gate con el infinity engine y no otro neverwinter :cool: ).

El primero pese a no tener graficos de otros juegos del tiempo como por ejemplo brute force, me sorprendio sobre manera por lo correctisimos de ellos, sirviendo de herramienta al juego para sumergir al jugador en la trama, q era lo realmente interesante del juego, junto a su excelente mecanica de juego y a como han sabido plasmar el Star Wars D20 (el cual en mesa siempre me ha convencido menos q el original con D6).

Lo dicho, al doom III de xbox ya le estoy poniendo innumerables pegas por la brutal diferencia de sus graficos respecto a su version de PC, ya q este juego basa gran parte de su poderio en la faceta grafica, pero al KOTOR 2?? q coño, con q tenga los mismos graficos q su antecesor no solo me conformo sino q doy gracias por ello, q no pierdan tiempo en la inutilidad de mejorar un motor grafico q ya cumplia sobradamente con su cometido e inviertan el resto del dinero en hacer detallista el juego y darles una personalidad tan unica a cada personaje como vimos en la precuela, exactamente lo mismo digo del jade empires, con q tenga los mismos graficos q el KOTOR 1 me doy con un canto en los dientes...

Ahi lo llevais [toctoc]
Agamenon escribió:Mirad, yo no se vosotros, pero a mi los graficos en los juegos de rol siempre me la han sudado. Q no estamos ante un FPS del q casi todo depende de lo espectacular q sea graficamente, q lo q tenemos entre manos es un juego en el q lo q prima es el argumento, la profundidad de los personajes, el desarrollo del mismo, la tension q mantenga


Veo muy bien tu argumentacion, lo que pasa es que esos juegos siempre han tenido unos graficos **decentes**, y los del kotor2 no llegan ni al nivel de vergüenza, ya q son peores q los del 1, y yo diria q sub-psx. Vale q no son LO MAS importante, pero no podemos consentir q nos metan semejante aberracion (y todo sea dicho, esta MIERDA de graficos es debido a la PEREZA o INEPTITUD del equipo de programadores).

Como ya he dicho muchas veces, si comenzamos a "conformarnos" ya no nos meteran solo cutreports de ps2, sino que directamente sacaran aberraciones como estas.

Coño, q valdrá 60 euros. [lapota]
Fraludio escribió:
Veo muy bien tu argumentacion, lo que pasa es que esos juegos siempre han tenido unos graficos **decentes**, y los del kotor2 no llegan ni al nivel de vergüenza, ya q son peores q los del 1, y yo diria q sub-psx. Vale q no son LO MAS importante, pero no podemos consentir q nos metan semejante aberracion (y todo sea dicho, esta MIERDA de graficos es debido a la PEREZA o INEPTITUD del equipo de programadores).

Como ya he dicho muchas veces, si comenzamos a "conformarnos" ya no nos meteran solo cutreports de ps2, sino que directamente sacaran aberraciones como estas.

Coño, q valdrá 60 euros. [lapota]

Completamente de acuerdo, es más, que tenemos la consola más potente del mercado y queremos juegos a su nivel, que sino hubieramos comprado PS2 o mantenido nuestra PSX.
17 respuestas