2 Noticias muy malas...

1ª-EA CANCELA LAS 2 TORRES PARA PC

Ya sabia yo que iba a ocurrir Oooh ...

Steve Nix, consejero delegado de Ritual Entertainment, ha confirmado que Electronic Arts ha decidido cancelar la versión para PC de El Señor de los Anillos: Las Dos Torres. De esta forma Ritual se ha quedado sin un importante proyecto, aunque el directivo ha aclarado que el futuro del estudio no está en peligro y que próximamente anunciarán nuevos proyectos, además de los que ya son del dominio público como Star Trek: Elite Force II. Pero si ya es sorprendente la cancelación de un título de este calibre, aún lo es más la razón: el título no estaría acabado cerca del estreno de la película.


Los creadores de OUTCAST 2 en posible BANCARROTA!

Aunque la noticia no está confirmada por Appeal, este estudio belga responsable de Outcast y que estaba preparando la secuela de este título para PC y PlayStation 2 podría haber cerrado. La fuente es una página alemana sobre Outcast, Adelpha.de, que ha podido charlar con un ex empleado. Según él, la empresa cerró el pasado 2 de agosto por bancarrota, y el estudio belga sólo habría estado trabajando en la versión para PS2 de Outcast II, dejando de lado de momento la versión PC.



Eso es todo :(
Lo de la posible cancelación de Outcast 2 sería una verdadera lástima, porque el Outcast original era una pasada de juego, y las imágenes que se habían distribuído de la segunda parte (la versión de para PS2) prometían mucho. [Alaa!]
Pues efectivamente, si el Outcast 1 fue una pasada de juego, incorporando una técnica para aprovechar la tecnología MMX que en aquel entonces no se aprovechaba (recordemos que aun hoy dia el Outcast tiene los mejores efectos del agua que se han podido ver en un video juego, simplemente hechos con tecnología MMX), sería una pena que Outcast 2 se cancelase ya que podríamos estar hablando de la secuela de un mito.

Lo que no sabía es que se estaba desarrollando el Elite Force 2 ¡¡que ilusion!! para los que no lo sepais, el Elite Force es un FPS del universo de Star Trek que utiliza el engine del Quake 3. Si no lo habeis probado es una pena, ya que personalmente me parece una auténtica maravilla, igual técnicamente que Quake 3, pero que desgraciadamente no tuvo el éxito que se merecía, entre otras cosas por el pobre servidor de internete que tenía.

Bueno, habrá que esperar a ver que pasa..
Ahora que recuerdo tambien tuvieron que parar el desarrollo de este juego,unos imagenes de OUTCAST 2:Lost In Paradise:

ImagenImagen Imagen

El juego parecia muy bueno... :(


Por cierto yo me compre el primero y no me gusto nada... ZzzZZ

Salu2
Pues es una pena porq estos dos juegos hubieran dado mucho de q hablar, a mi me parecian muy buenos, salu2
Es una lastima, xq tenia mazo d ganas d esos 2 juegos, sobre todo d las Dos Torres. aunq kien sabe, puede q las cosas cambien y alguno d ellos lo saken.

saludosss [bye]
5 respuestas