2 niveles descargables para Full Spectrum Warrior

Ya está disponible una nueva descarga gratuita para Full Spectrum Warrior, el novedoso shooter de acción táctica desarrollado por Pandemic Studios.

El contenido descargable consta de 2 niveles monojugador que complementan la cronología del modo historia.


Imagen
Ashtyr escribió:Y yo sin live :( :(


Al menos en la Revista Oficial de USA se incluirá también en el disco de demos.
buena noticia, la verdad es que el juego me encanto, me lo pase entero del tiron y con muy buen sabor de boca, haber si sacan pronto una secuela.
PAL escribió:
Al menos en la Revista Oficial de USA se incluirá también en el disco de demos.


Dentro de x años llegara en la ROX [sati]
y yo recien baneado injustamente
Es lo ke tiene el live :P, mejor usamos algún tunnel
PAL escribió:El contenido descargable consta de 2 niveles monojugador que complementan la cronología del modo historia.


Seguro que complementan la historia ?? o quieres decir que la completan ?? Por que últimamente parece que nos estén vendiendo los juegos por fascículos :-|

Saludos.
Aunque no tengo el Full Spectrum Warrior hay que reconocer que es una genial noticia que sigan sacando cosas nuevas para los juegos ... sobre todo si son gratuitas [fumando]

Eso si, me pareceria muy ruin dejar los juegos cortados a posta para despues "vender" los niveles por el live ...


Un saludo
si son gratuitos e incluso vendrán gratis...con algún dvd de demos de las revistas...igual tambien es descargable desde burra-live! no?
DHX escribió:
Seguro que complementan la historia ?? o quieres decir que la completan ?? Por que últimamente parece que nos estén vendiendo los juegos por fascículos :-|

Saludos.



El nivel sigue donde terminó el juego, tras la muerte del dictador.
El nivel sigue donde terminó el juego, tras la muerte del dictador.


ARGGG!!!
dioos!!


Que bien lo de los 2 nuevos niveles, son de pago? [decaio]

saludos!

PD: Es coña :P
11 respuestas