2 monitores y un solo ordenador?

Buenas, existe algo para conectar un ordenador, con una unica salida vga a dos monitores?¿

Lo que quiero es ver lo mismo en ambos, y sin necesidad de que esten conectados a la vez. Vamos.. lo quiero para conectar mi equipo de sobremesa a la tv que tengo en el otro lado del cuarto sin tener que desplazar el odenado ni andar cambiando el cable.

Se que exiten switch de vga, pero para lo contrario a lo que yo quiero para conectar varias fuentes a un mismo monitor... No existe lo contrario?¿

Un saludo
no exactamente, no se a que te refieres con tus switch pero los que yo he tenido en mano son duplicadores puros, es decir te duplican, cuatriplican....... la señal de tu grafica. Los hay en multiplos de dos y los que sacan para lo que quieres tu no son muy caros. Con eso, enganxado a tu grafica, te daria dos salidas y ya entonces conectarias uno a un monitor y otro a otro
muy antiguo tiene que ser tu PC para que no tenga la gráfica un par de salidas (DVI y VGA por lo menos)... seguro que sólo tiene una salida??? porque si lo mismo con un adaptador DVI-VGA lo solucionas...
LordArthas escribió:muy antiguo tiene que ser tu PC para que no tenga la gráfica un par de salidas (DVI y VGA por lo menos)... seguro que sólo tiene una salida??? porque si lo mismo con un adaptador DVI-VGA lo solucionas...


Es un mac mini [ayay]
En todo caso iria aquí pues, ya que tenemos un subforo almenos vamos a usarlo.

foro_pc-general-mac_169

En un Mini ni idea de como hacerlo, sorry. ;)



Saludos!
firewire escribió:En todo caso iria aquí pues, ya que tenemos un subforo almenos vamos a usarlo.

foro_pc-general-mac_169

En un Mini ni idea de como hacerlo, sorry. ;)



Saludos!


Anda pues mi me habia dado cuenta!!

Tanto tiempo pidiendolo.... yo ya lo daba por perdido.

Que muevan los moderadores el post ahi si es posible.

Saludos
5 respuestas