2 Monitores para ATI 5770

Buenas, acabo de adquirir una Ati5770 y mi monitor la verdad no es ninguna joya, queria que me recomendaseis 2 monitores full HD con marcos pqueños, para poder disfrutar de mis juegos de Pc a multipantalla y mi Xbox360 (solo con una claro)

Edit : Que os parece Dell UltraSharp U2311H http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2311h_23__ips.html
¿Son juegos muy exigentes? por que una 5770 tirando de 2 pantallas a 1080p, yo no se que pensaran los demas, pero a mi me sabe a corto, quizá me equivoque.

¿El monitor realmente necesitas que sea con pantalla de tipo IPS?, aparte no tiene HDMI (casi ideal si quieres conectar consolas), y veo el tiempo de respuesta no del todo bueno (8ms gris a gris), a ver que dicen los compañeros.
No pretendo jugar al Crysis 2 full, ahora mismo juego al starcraft 2, wow, lol, COD ... Un poco de todo pero mucho PVP :D

No necesito que sea IPS , lo vi leyendo otro post similar a ver que os parecia, la verdad no capto muy bien las diferencias entre los paneles. Por eso pido consejo.

Gracias por opinar
Yo digo lo que darumo. Me parece que esa gráfica se queda muy corta para dos monitores de 1080p, que te quedaría una resolución de 3840x1080p.

Para mover los juegos con esa resolución necesitas una buena gráfica aunque el juego no sea muy actual.

¿Qué versión es la de 1GB o la de 512 MB?
la version de 1gb. Si se queda corta pa 2 monitores 1080, jugare en uno y troleare :p en el otro, ¿aguantaria algo asi?
Madno escribió:la version de 1gb. Si se queda corta pa 2 monitores 1080, jugare en uno y troleare :p en el otro, ¿aguantaria algo asi?

hombre, depende del juego y tal, pero siempre podras bajr los detalles ;)
Madno escribió:No pretendo jugar al Crysis 2 full, ahora mismo juego al starcraft 2, wow, lol, COD ... Un poco de todo pero mucho PVP :D

No necesito que sea IPS , lo vi leyendo otro post similar a ver que os parecia, la verdad no capto muy bien las diferencias entre los paneles. Por eso pido consejo.

Gracias por opinar

Se ven perfectamente incluso viendolos en diagonal, mas alla de eso no se si tendran mas ventajas.
humm bueno gracias por las respuestas, creo que mejor esperare a la siguiente grafica y me cogere algo mas potente, para poder poner multipantalla.

7 respuestas