2 monitores dudas

Buenas tarders chavales, tengo un monitor aqui sin uso en casa y me comprado un conversor de vga a dvi ya que el monitor solo tiene entrada vga y la grafica una amd 290 lleva dvi, hdmi etc etc pero no vga, el monitor principal le tengo conectado por dvi y da señal pero el monitor secundario con el que uso el conversor no pilla señal he probado a cambiar en el las entradas de dvi de la grafica y nada, luego tampoco me lo detecta, alguien me podria echar una mano gracias
estás seguro de haber comprado el adaptador correcto?
quiero decir, hay unos que son VGA a HDMI, otros que son HDMI a VGA, otros que son bidireccionales, unos que no convierten la señan de analógica a digital (o viceversa) y otros que sí...

entiendo que tú necesitarías uno que conviarta HDMI a VGA (convirtiendo la señal de digital a analógica).

si puedes prueba a probarlo en otro sitio a ver, pero vamos, igual no es correcto el conversor
he comprado un conversor vga a dvi 24-1, deberia de dar señal no?? puede ser que la grafica no convierta la señal???

esto es lo que compre
http://www.ebay.es/itm/310646242590?ssP ... 1439.l2649
Si eso es lo que requieres, un 'ADAPTADOR', y por cierto, eso que compraras de 'conversor' un cuerno, eso no es un convertidor, es un simple adaptador.

Imagen

El puerto DVI-I tiene video analogo [como el usado por el VGA] asi como digital digital, asi que no se requiere hacer minguna CONVERSION.

Aqui un esquema de las diferentes versiones del puerto DVI, si tu tienes cualquiera de las dos variantes de DVI- [single o dual], ese adaptador DVI>VGA te sirve [o tambien un cable DVI>VGA]

Imagen

Cable DVI>VGA.

Imagen

.
3 respuestas