2 monitores 2 escritorios

Pues el otro dia me encontre un monitor de 18 pulgadas [plas] (no veas como pesa el cabron), el caso es que ahora lo tengo conectado al portatil(el portatil es de 15) con la opcion extender escritorio, y mi pregnta es, ¿puedo hacer que en el monitor de 18 aparedca un escritorio diferente, con fondo diferente y otros iconos? algo asi como los programas esto para tener varios escritorios pero teniendo uno en cada monitor.

gracias y espero que no sea una tonteria lo que pregunto.

PD: win xp y en google no encuentro nada [noop] creo que e buscado mal
que yo sepa no se puede,ademas de que no le veo utilidad....diferentes fondos si que deberias de poder( weno,en windows no esty seguro peor creo que si) peor el resto no
gracias por contestar, otra duda que tengo, mi portatil lo maximo que pilla es 1280x800 y el otro 1600x1200, me gustaria poner el hl2 en el otro monitor pero no ay manera ¿es posible?
messiah escribió:gracias por contestar, otra duda que tengo, mi portatil lo maximo que pilla es 1280x800 y el otro 1600x1200, me gustaria poner el hl2 en el otro monitor pero no ay manera ¿es posible?

Lo que puedes hacer es "apagar" el monitor del portatil en las opciones avanzadas de pantalla.
Realmente no entiendo lo que pretendes exactamente. A ver, yo uso dos monitores. Instalate el "ultramon" y así tendrás dos barras de inicio, una para cada monitor, y en cada una sus respectivos programas abiertos.

Los juegos yo los suelo poner en modo ventana, ya que si está en fullscreen si quiero cambiar de pantalla se minimiza.

Con el ultramon puedes crear accesos directos para que inicien en el monitor que quieres, quizás así puedas hacer que el juego se inicie donde tu quieras.
gracias, uso el ultramon y en el de 18 si me sale la barra de inicio pero clonada, ya que no encuentro la opcion para que se alarge (por decirlo de alguna manera) y lo de los juegos, probe el hl2 en modo ventana, pero no sirve de nada ya que se me ve en modo ventana

gracias
5 respuestas