2 minutos de oro MM??

pues eso es posible que le toque a alguien esta ofert del media markt? Por si alguien no losabe, consiste en que te dejan que cojas lo que quieras en 2 minutos y te lo llevas gratis.
Que opinais, es viable o es como el macdonald y el monopoly??

Saludos
¿Dónde está el truco? en dos minutos puedes coger un buen número de artículos pequeños de gran valor.
el truco esta en que en dos minutos puedes coger todo lo que te quepa en tus manos
Y supongo que no te dejaran llevarte más de una unidad de un mismo producto, porque sino yo iria a por ipods o iphones a saco xDD
¿ y donde hay que apuntarse al sorteo este ?
|-|E|_|_ escribió:Y supongo que no te dejaran llevarte más de una unidad de un mismo producto, porque sino yo iria a por ipods o iphones a saco xDD

Jajaja y a venderlos jaja

Na, creo que sera eso de lo que te quepa en las manos, asi que enchufes y hdmi y esas cosas, aunque un ipod y moviles te caben en la mano, no??
nexor escribió:¿ y donde hay que apuntarse al sorteo este ?

Me uno a la pregunta :-|
Skaz escribió:
nexor escribió:¿ y donde hay que apuntarse al sorteo este ?

Me uno a la pregunta :-|

es valido incluyendo el ticket en la web con cualquier compra realizada.

Un saludo
Seguro que te conoces de memoria el MM y ese día lo cambian todo y quitan productos para que te vuelvas loco.

Lo suyo sería 2 minutos (o uno si me apuras) con carro. AHI SI.
Entonces... a ver si lo pillo: entro, saludo al personal cojo un MacBook Pro de los buenos y adiós muy buenas?

EDITO: vale, ya está el truco hombre... me parecía demasiado heavy xD

copio y pego de la pag de MM

"Regístrate con tu ticket de compra desde el 31/03 hasta el 12/05 y entrarás en el sorteo del cliente de oro. El ganador tendrá 2 min completos en una tienda media markt para llevarse todo lo que pueda coger con sus propias manos. Y a 100 personas más les devolveremos el importe de su compra."
Es una sección cerrada. Seguro que ponen dvd y aspiradores y cosas de esas que no venden ni a palos [+furioso]
"El ganador tendrá 2 min completos en una tienda media markt para llevarse todo lo que pueda coger con sus propias manos"

yo añadiria la realidad " y que pueda encontrar dado que los de la tienda no hayan escondido en el almacen, vease, ipods, iphone, ps3, y demas...
Pero que quepa en la palma de tu mano o que no necesites un carro para llevarlo?
Objetivos de cámaras, ocupan poco y valen un riñón... :D
M markt no tiene ninguna obligación de realizar cosas como ésta, y sin embargo aquí la mayoría se dedica a quejarse de las "limitaciones" (en algún caso meras elucubraciones) que tiene el "concurso". En fin, que visto lo visto no organicen nada, por que se va a agradecer lo mismo... Saludos
Yo voy a por la tele más tocha que pueda acarrear.
Nevermore2 escribió:M markt no tiene ninguna obligación de realizar cosas como ésta, y sin embargo aquí la mayoría se dedica a quejarse de las "limitaciones" (en algún caso meras elucubraciones) que tiene el "concurso". En fin, que visto lo visto no organicen nada, por que se va a agradecer lo mismo... Saludos

Claro que no tienen por que hacerlo, pero el hacerlo hace que más clientes vayan a sus tiendas, y ponen condiciones traperas, como la del mundial
Juliagu escribió:
Nevermore2 escribió:M markt no tiene ninguna obligación de realizar cosas como ésta, y sin embargo aquí la mayoría se dedica a quejarse de las "limitaciones" (en algún caso meras elucubraciones) que tiene el "concurso". En fin, que visto lo visto no organicen nada, por que se va a agradecer lo mismo... Saludos

Claro que no tienen por que hacerlo, pero el hacerlo hace que más clientes vayan a sus tiendas, y ponen condiciones traperas, como la del mundial

Y? Están ofreciendo algo al usuario/consumidor sin que tengas la obligación de entrar al trapo, con o sin promoción va el que quiere. Critiquemos entonces el 2x1 en eroski, o la segunda unidad al 70% del carreful, que también sirven para atraer al cliente. El caso es quejarse de vicio... Saludos
3DS que puedes coger almenos 3, y las que te sobran las vendes.

De acuerdo totalmente.
Dios, este es el sueño de mi vida....
Usar una pantalla de 22" de bandeja y hala, a abastecerse! Jeje Saludos
yo siempre he querido hacer algo asi,solo lo haria en una tienda que la tengo memorizada ,y solo iria a por 1 solo articulo pero tochisimo,tipo imac :)
primero cojeria la camara de fotos mas cara, y luego cojeria todos los portatiles que me entren entre los brazos
Capaces son de colgar del techo toda la mercancía para que no se pueda coger nada con las manos [carcajad]
Nagaroth escribió:Capaces son de colgar del techo toda la mercancía para que no se pueda coger nada con las manos [carcajad]

[carcajad] que no te extrañe
Yo creo que le ganador elegirá una tienda (lo mas seguro sea la mas cercana a su localidad). En varias semanas despues le llamarán para hacerlo.
El truco?, que en esas semanas de espera habran cogido x zona del medimarkt, habran puesto restos de stocks, o material devuelto de post.-venta para el concurso y ale a correr. Y eso si, iros olvidando de los ipad 2, ipod, iphones, imacs, mac books y productos CAROS etc, o es que no sabeis que medimarkt "no es tonta?" XD
Se puede llevar una traspaleta para cogerse una estantería entera... total, el trabajo se hace con las manos, no?
El problema que le veo, al menos en el MM Maquinista ó St. Cugat, consiste en que no te puedes llevar un PC sin pasar por el puesto de informática, para que emitan factura. Por consiguiente, pillar portátiles a saco y hacer la cola para la factura correspondiente, pues como que no.
Creo que habría que ir a por GPS, alguna TV, lavadora, nevera, etc, multifunción, videocámara o así.
gandarin escribió:El problema que le veo, al menos en el MM Maquinista ó St. Cugat, consiste en que no te puedes llevar un PC sin pasar por el puesto de informática, para que emitan factura. Por consiguiente, pillar portátiles a saco y hacer la cola para la factura correspondiente, pues como que no.
Creo que habría que ir a por GPS, alguna TV, lavadora, nevera, etc, multifunción, videocámara o así.

No se lo fuerte que tu estaras, pero yo no puedo levantar una lavadora asi que imaginate correr con ella [carcajad]
Morda escribió:
gandarin escribió:El problema que le veo, al menos en el MM Maquinista ó St. Cugat, consiste en que no te puedes llevar un PC sin pasar por el puesto de informática, para que emitan factura. Por consiguiente, pillar portátiles a saco y hacer la cola para la factura correspondiente, pues como que no.

No se lo fuerte que tu estaras, pero yo no puedo levantar una lavadora asi que imaginate correr con ella [carcajad]

Y una nevera xDDDD lo mejor ipads a punta pala y objetivos de camaras.
ertiti escribió:pues eso es posible que le toque a alguien esta ofert del media markt? Por si alguien no losabe, consiste en que te dejan que cojas lo que quieras en 2 minutos y te lo llevas gratis.
Que opinais, es viable o es como el macdonald y el monopoly??

Saludos

Tiene truco fijo, como todo en MM. En 2 minutos da tiempo de sobra para ir corriendo, cargarse una tele de 2000€ a la espalda y llegar a caja (hecho mierda porque parece que no pero pesan las teles planas xD).

Como suelen decir: "ellos no son tontos".

Saludos

En la sección de informatica no necesitas factura, en cambio con los móviles si. Se hace para registrar el IMEI o el numero de serie, pero para los portátiles no es necesario.

Supongo que productos de Apple no entrarán ni nada de las compañias telefónicas. Ahora, cosas caras y pequeñas tipo 3DS... a piñón xD
BaPHoMeTH escribió:

En la sección de informatica no necesitas factura, en cambio con los móviles si. Se hace para registrar el IMEI o el numero de serie, pero para los portátiles no es necesario.

Supongo que productos de Apple no entrarán ni nada de las compañias telefónicas. Ahora, cosas caras y pequeñas tipo 3DS... a piñón xD

Insisto.
En MM Maquinista ó St Cugat, no te puedes llevar un portátil a caja, sin pasar antes por el puesto de informática para que hagan una factura a tu nombre.
Me he encontrado personalmente con el caso.
Lo que me estoy oliendo es que el concurso le va a tocar a un señor/a mayor para que no pueda ir a "saco" y solo pueda ir andando a coger una cosilla o ni eso... La cosa esta en si dentro de los 2 minutos tienes que ir a coger las cosas y pasar por caja o con cogerlas es sufiente

Yo en cuanto he visto el anuncio en Tv me he imaginado con un carrito pegado a la estanteria, el brazo extendido y mientras corría iban cayendo objetos dentro de él XD

En serio, como habies dicho, este es el sueño de mi vida, lo vi de pequeño en una peli y desde entonces soñaba que me dejaran "libre" en un Toys 'R' Us aunque ahora prefiero MM pero la ilusion es la misma [amor]
si os meteis en la pagina para participar , salen las bases del concurso , y en uno de los puntos , explica como va a ser , en teoria estaran todos los articulos en sus embalajes originales y tu tendras que cojerlos y llevarlos a un sitio especificos de uno en uno y usando las 2 manos para que cuente , si se acaba el tiempo y tienes un articulo en las manos cuando se acabe el tiempo no cuenta
Mirad el punto 4 de las bases del concurso:
De entre los participantes se elegirán 101 números de ticket que se sortearán ante Notario. El titular del primero de los números de ticket extraídos será considerado el CLIENTE DE ORO y tendrá como premio la posibilidad de llevarse gratuitamente todos los productos que pueda trasladar desde los lineales de una de las tiendas MEDIA MARKT, a un lugar habilitado en la referida tienda para su depósito en la denominada ZONA DE ORO, pudiendo ir de los lineales a la ZONA DE ORO el número de veces que le sea posible al concursante hasta que se agoten los dos minutos de tiempo que se le conceden. La fecha de la celebración del mencionado evento será comunicada al ganador con suficiente antelación.
Todo producto que no haya sido depositado en la ZONA DE ORO una vez transcurridos los dos minutos concedidos, aún cuando el participante lo sostenga en sus manos, no formará parte del premio. Para el traslado de los productos únicamente se podrán emplear las manos. MEDIA MARKT le facilitará al premiado el vestuario que deberá utilizar durante los dos minutos concedidos, y será condición indispensable para su participación que no se desprenda del mismo ni lo utilice como instrumento para transportar los productos del lineal a la ZONA DE ORO. Para facilitar el traslado de los productos, éstos estarán colocados en los lineales con sus embalajes. Estará prohibido el uso de medios de propulsión mecánicos (carros, cestas y objetos similares) o humanos, siendo su uso causa de descalificación.

Claro que hay truco, pondrán la zona de oro en la otra punta de la tienda, ademas solo puedes utilizar las manos. Al menos 4-5 iPads por viaje cogerán en nuestras manos no? XD

Yo me pillaría cosas de gran valor pero pequeñas( iPhones, MacBooks, cámaras...) y las vendería, entonces si que podrías comprar muchas más cosas.

Saludos!
¿se puede coger todo lo que venden alli? Por que si es asi con 2 minutos hasta me sobra tiempo y triunfo, en las normas creo que no poden ningun producto prohibido asi que

Imagen

Imagen
Nevermore2 escribió:Usar una pantalla de 22" de bandeja y hala, a abastecerse! Jeje Saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] me ha matao

joder pues es una buenísima idea. Me acuerdo cuando era pequeño que en el club megatrix echaban un concurso de niños que tenían un minuto para entrar en un toysrus y llenar el carro con todo lo que quisieran y llevárselo gratis.
Ami no me va a tocar, ya que evito en lo posible esa tienda en compras superiores a 20€.
Vamos que es posible que me toque una devolución de una compra de 8 euros o algo asi xD.
Eso si, si me tocaran los 2 minutos de oro, le comentaria a un colega notario que tengo que revise la normativa, por donde me puedo escapar de ella legalmente y que ese dia de "fe" , que estos son muy putas y yo lo sere mas. :p
pituleon escribió:si os meteis en la pagina para participar , salen las bases del concurso , y en uno de los puntos , explica como va a ser , en teoria estaran todos los articulos en sus embalajes originales y tu tendras que cojerlos y llevarlos a un sitio especificos de uno en uno y usando las 2 manos para que cuente , si se acaba el tiempo y tienes un articulo en las manos cuando se acabe el tiempo no cuenta

Pituleon, mira las respuestas siguientes a tu post y verás que LA GENTE NO LEE.
Luego llamarán estafadores a los de MediaMarkt, pero coño, si alguien quiere participar en un concurso lo mínimo es leerse las reglas. Habiendo visto lo que has puesto, ahora sí me parece todo más lógico y coherente. Solo se pueden coger artículos de uno en uno y llevándolos en cada viaje a un punto determinado, que no estará precisamente cerca de los artículos más apetitosos. Aún así, el que pueda participar en esos dos minutos puede salir feliz de ahí.
katxan escribió:
pituleon escribió:si os meteis en la pagina para participar , salen las bases del concurso , y en uno de los puntos , explica como va a ser , en teoria estaran todos los articulos en sus embalajes originales y tu tendras que cojerlos y llevarlos a un sitio especificos de uno en uno y usando las 2 manos para que cuente , si se acaba el tiempo y tienes un articulo en las manos cuando se acabe el tiempo no cuenta

Luego llamarán estafadores a los de MediaMarkt, pero coño, si alguien quiere participar en un concurso lo mínimo es leerse las reglas. Habiendo visto lo que has puesto, ahora sí me parece todo más lógico y coherente. Solo se pueden coger artículos de uno en uno y llevándolos en cada viaje a un punto determinado, que no estará precisamente cerca de los artículos más apetitosos. Aún así, el que pueda participar en esos dos minutos puede salir feliz de ahí.

En las bases que han colgado tampoco dice nada de no llevar más de un producto a la vez no?
marcrinai escribió:MEDIA MARKT le facilitará al premiado el vestuario que deberá utilizar durante los dos minutos concedidos, y será condición indispensable para su participación que no se desprenda del mismo ni lo utilice como instrumento para transportar los productos del lineal a la ZONA DE ORO. Para facilitar el traslado de los productos, éstos estarán colocados en los lineales con sus embalajes.[/b]

Mmmm... ¿cómo será el traje? ¡A ver si es tipo payaso con manoplas de goma-espuma y zapatos gigantes, o alguna historia así! XD
caren103 escribió:
marcrinai escribió:MEDIA MARKT le facilitará al premiado el vestuario que deberá utilizar durante los dos minutos concedidos, y será condición indispensable para su participación que no se desprenda del mismo ni lo utilice como instrumento para transportar los productos del lineal a la ZONA DE ORO. Para facilitar el traslado de los productos, éstos estarán colocados en los lineales con sus embalajes.[/b]

Mmmm... ¿cómo será el traje? ¡A ver si es tipo payaso con manoplas de goma-espuma y zapatos gigantes, o alguna historia así! XD

Seguro que será uno que dificulte el movimiento, y carente de bolsillos: tipo payaso, o presidiario de los USA.
gandarin escribió:
caren103 escribió:

Seguro que será uno que dificulte el movimiento, y carente de bolsillos: tipo payaso, o presidiario de los USA.

si algo atado de pies y manos xDDDDD
O una camisa de fuerza. [poraki]
katxan escribió:

gracias por tu apoyo xD , yo tengo claro que el articulo mas caro que puedes cojer en tus manos y facil de llevar es una camara de fotos , asi que si las hay y hay mas de una , mas de un viaje esta claro que hay que dar xD
leisan escribió:Yo voy a por la tele más tocha que pueda acarrear.

A mí un LED 3D de 52 pulgadas me cabe perfectamente en las manos xD
Me cachis, 2 tickets y ninguno entra en concurso por las fechas xD
insert-brain escribió:
leisan escribió:Yo voy a por la tele más tocha que pueda acarrear.

A mí un LED 3D de 52 pulgadas me cabe perfectamente en las manos xD

Y a mi, y a mi.... Imagen
Flipo con algunos comentarios. ¿de verdad pensais que van a cambiar TODOS los liniales de una tienda por un concurso de 2 minutos? La publicidad que le da a mediamartk y el aumento de ventas que tendrán en los dias que tienes para depositar el ticket y poder participar en el concurso ya cubren de sobras lo que te puedas llevar en esos 2 minutos.
Nagaroth escribió:Capaces son de colgar del techo toda la mercancía para que no se pueda coger nada con las manos [carcajad]

o eso o meten en cajas de plástico todo aquello que no les sea rentable, te ves una 3ds en una caja de un metro cubico :o
62 respuestas
1, 2