2 millones de Deus Ex: Human Revolution

Imagen

Square Enix ha anunciado hoy haber enviado en Europa y Estados Unidos dos millones de copias de 'Deus Ex: Human Revolution' en tan solo dos semanas después de su lanzamiento. 'Deus Ex: Human Revolution' es el primer título de Eidos Montreal que ha conseguido una nota media de 89 según Metacritic.

El nuevo Deus Ex aumentará su experiencia en octubre cuando salga el primer contenido descargable 'The Missing Link' para PlayStation 3, Xbox 360 y PC durante el mes de octubre.
Es que el juego creo que se lo merece jaja.
Pues nos vamos olvidando de un parche que corrija los tirones, por lo menos en PC. Así son estas cosas; muchas ventas = mayor dejadez por parte de desarrolladores que ya están contando billetes.
"El nuevo Deus Ex aumentará su experiencia en octubre cuando salga el primer contenido descargable 'The Missing Link' para PlayStation 3, Xbox 360 y PC durante el mes de octubre."


Un mes.... ¬¬ en fin
Es que deberían sacar más juegos en verano. Si lo hubieran puesto a la venta un mes antes seguro que hubieran vendido mucho más porque no hay competencia y la gente está deseosa de comprar algún juego para las vacaciones.
Si lo hubieran vendido en plena época navideña se hubieran comido un mojón.
Las notas de prensa de las propias distribuidoras basadas en cifras de venta son puro markenting poco mas que un engañabobos que busca relanzar un producto que no cumple las expectativas creadas, no es lo mismo distribuir 2 millones de copias de un juego que vender 2 millones de copias del mismo, lo que viene a decir la nota de prensa es que en 2 meses este juego casi te lo regalaran en cualquier game, gamestop o similar porque tienen los almacenes llenos de copias del juego que no pueden colocar a ningún cliente.
Sglider escribió:Las notas de prensa de las propias distribuidoras basadas en cifras de venta son puro markenting poco mas que un engañabobos que busca relanzar un producto que no cumple las expectativas creadas, no es lo mismo distribuir 2 millones de copias de un juego que vender 2 millones de copias del mismo, lo que viene a decir la nota de prensa es que en 2 meses este juego casi te lo regalaran en cualquier game, gamestop o similar porque tienen los almacenes llenos de copias del juego que no pueden colocar a ningún cliente.


Por eso Activision corre a enviar notas de prensa cuando un Call of Duty supera X millones en X horas, MS con Kinect o Blizzard con cualquiera de sus juegos.
Este juego CUMPLE SOBRADAMENTE LAS ESPECTATIVAS. Dios, desde el Mass Effect 2 no disfrutaba tanto con un juego. Es sencillamente sublime, me parece sorprendente que no se haya llevado mucha mas nota por su doblaje, interaccion, desarrollo argumental, guion, efectos sonoros, visiones conceptuales en cuanto a ropa, armas, temas tecnologicos ...

EN serio, este juego es MUCHO mas de lo que muchos creeis, y no verlo es no tener ni idea de videojuegos, os lo digo desde el corazon, porque cuando un juego es malo ... lo es y punto, pero si es bueno, hay que admitir que lo es, y este es sublime.
La verdad es que el juego se lo merece, yo lo estoy jugando en PC y lo disfruto como un enano XD


Salu2
Edy escribió:Este juego CUMPLE SOBRADAMENTE LAS ESPECTATIVAS. Dios, desde el Mass Effect 2 no disfrutaba tanto con un juego. Es sencillamente sublime, me parece sorprendente que no se haya llevado mucha mas nota por su doblaje, interaccion, desarrollo argumental, guion, efectos sonoros, visiones conceptuales en cuanto a ropa, armas, temas tecnologicos ...

EN serio, este juego es MUCHO mas de lo que muchos creeis, y no verlo es no tener ni idea de videojuegos, os lo digo desde el corazon, porque cuando un juego es malo ... lo es y punto, pero si es bueno, hay que admitir que lo es, y este es sublime.


Esta muy guapo, pero sinceramente creo que le falta carisma al personaje, parece el típico personaje de juego de acción y lo de las gafas le queda horrible jajajaja , por lo demás la jugabilidad es cojonuda, y la historia ya veremos porque na mas empezar: (aviso que es spoiler de lo que creo que pasará)
Sale en la parte del edificio donde está situado el helicoptero una puerta de entrada de nivel 5... me suena a que el jefe es malo y la última acción es meterte por ahi y colarte en la empresa para matar al malo....
La verdad que este juego se lo merece totamente ya que es un juegazo pero como juego tambien tiene sus defectos pero aun asi se merece eso y mas ya que es una saga de prestigio.
2 millones distribuidos que no vendidos, de todas formas es un JUEGAZO de los grandes que hacia ya tiempo que no se veia
djsete escribió:
Edy escribió:Este juego CUMPLE SOBRADAMENTE LAS ESPECTATIVAS. Dios, desde el Mass Effect 2 no disfrutaba tanto con un juego. Es sencillamente sublime, me parece sorprendente que no se haya llevado mucha mas nota por su doblaje, interaccion, desarrollo argumental, guion, efectos sonoros, visiones conceptuales en cuanto a ropa, armas, temas tecnologicos ...

EN serio, este juego es MUCHO mas de lo que muchos creeis, y no verlo es no tener ni idea de videojuegos, os lo digo desde el corazon, porque cuando un juego es malo ... lo es y punto, pero si es bueno, hay que admitir que lo es, y este es sublime.


Esta muy guapo, pero sinceramente creo que le falta carisma al personaje, parece el típico personaje de juego de acción y lo de las gafas le queda horrible jajajaja , por lo demás la jugabilidad es cojonuda, y la historia ya veremos porque na mas empezar: (aviso que es spoiler de lo que creo que pasará)
Sale en la parte del edificio donde está situado el helicoptero una puerta de entrada de nivel 5... me suena a que el jefe es malo y la última acción es meterte por ahi y colarte en la empresa para matar al malo....

Para nada, no es tan obvio. Jugadlo si tenéis la oportunidad e intentad hacer cuantas más misiones mejor porque enriquece el juego en general.
Soy un profano en la saga y pillando este un poco a ciegas, guiado por las buenas críticas...joder que bien hice en comprarlo! Es una MARAVILLA [beer]
Me alegro mucho, creo que es un juego realmente excepcional y se merece el reconocimiento en forma de grandes ventas, ójala multiplique estas ventas.
Distribuidos son ventas, para la compañía, puesto que ellos ya han entregado la mercancía y cobrado por ella. Otra cosa bien distinta es que cada una de esas copias se vaya a casa de un jugador.

Sea como fuere, no me extraña, porque este juego es muy bueno, yo también hacía tiempo que no me enganchaba tanto.

El diseño de personajes es grandísimo, y ese aire a Blade Runner... tremendo.
Edy escribió:Este juego CUMPLE SOBRADAMENTE LAS ESPECTATIVAS. Dios, desde el Mass Effect 2 no disfrutaba tanto con un juego. Es sencillamente sublime, me parece sorprendente que no se haya llevado mucha mas nota por su doblaje, interaccion, desarrollo argumental, guion, efectos sonoros, visiones conceptuales en cuanto a ropa, armas, temas tecnologicos ...

EN serio, este juego es MUCHO mas de lo que muchos creeis, y no verlo es no tener ni idea de videojuegos, os lo digo desde el corazon, porque cuando un juego es malo ... lo es y punto, pero si es bueno, hay que admitir que lo es, y este es sublime.

Para mí en concreto tiene un problema insalvable, es en primera persona y no puedo con ellos, le he dado varias oportunidades y tiene muy buena pinta, pero el handicap de la primera persona me mata por mucho que lo intente, si fuera en 3º persona sería el juego ideal después de Mass Effect. Respecto al doblaje, un 10, para que luego digan del doblaje en castellano.
Edy escribió:Este juego CUMPLE SOBRADAMENTE LAS ESPECTATIVAS. Dios, desde el Mass Effect 2 no disfrutaba tanto con un juego. Es sencillamente sublime, me parece sorprendente que no se haya llevado mucha mas nota por su doblaje, interaccion, desarrollo argumental, guion, efectos sonoros, visiones conceptuales en cuanto a ropa, armas, temas tecnologicos ...

EN serio, este juego es MUCHO mas de lo que muchos creeis, y no verlo es no tener ni idea de videojuegos, os lo digo desde el corazon, porque cuando un juego es malo ... lo es y punto, pero si es bueno, hay que admitir que lo es, y este es sublime.


+1
nevermind escribió:Es que deberían sacar más juegos en verano. Si lo hubieran puesto a la venta un mes antes seguro que hubieran vendido mucho más porque no hay competencia y la gente está deseosa de comprar algún juego para las vacaciones.
Si lo hubieran vendido en plena época navideña se hubieran comido un mojón.

seguro que si es una época bastante buena para sacar juegos
A ver si saco un rato y me pongo con el, aunque no se si esperar a que saquen los DLCs para jugarlo :-?
Ojala que se parezca al uno, porque me lleve una decepcion enorme con el 2
Ademas echo de menos mi porra electrica, bueno que ahora son cuchillas pero bueno mientras no metan ruido XD
Naelo escribió:
djsete escribió:
Edy escribió:Este juego CUMPLE SOBRADAMENTE LAS ESPECTATIVAS. Dios, desde el Mass Effect 2 no disfrutaba tanto con un juego. Es sencillamente sublime, me parece sorprendente que no se haya llevado mucha mas nota por su doblaje, interaccion, desarrollo argumental, guion, efectos sonoros, visiones conceptuales en cuanto a ropa, armas, temas tecnologicos ...

EN serio, este juego es MUCHO mas de lo que muchos creeis, y no verlo es no tener ni idea de videojuegos, os lo digo desde el corazon, porque cuando un juego es malo ... lo es y punto, pero si es bueno, hay que admitir que lo es, y este es sublime.


Esta muy guapo, pero sinceramente creo que le falta carisma al personaje, parece el típico personaje de juego de acción y lo de las gafas le queda horrible jajajaja , por lo demás la jugabilidad es cojonuda, y la historia ya veremos porque na mas empezar: (aviso que es spoiler de lo que creo que pasará)
Sale en la parte del edificio donde está situado el helicoptero una puerta de entrada de nivel 5... me suena a que el jefe es malo y la última acción es meterte por ahi y colarte en la empresa para matar al malo....

Para nada, no es tan obvio. Jugadlo si tenéis la oportunidad e intentad hacer cuantas más misiones mejor porque enriquece el juego en general.

Si es así ole por el juego, porque hay porquitos juegos que sorprendan y que encima esten currados (el último el Xenoblade, pero como Mass Effect... pocos)
Me alegro, si son juegos currados se lo merecen. A mi me ha gustado mucho, hacía que no me quedaba hasta las 3 de la mañana sin darme cuenta jugando muchos años.
Es lo que tienes hacer un buen juego :D
El juego es GENIAL y eso que aún no he visto nada. Lástima que los gráficos y personajes sean tirando a pobres (monigotes inexpresivos que apenas mueven la boca al hablar), por no hablar de la escasa física (ese montón de cajas de cartón por todos lados es cutre y no tiene ningún sentido). Que el primer Deus Ex también fue estupendo, pero ya no estamos en ese año, leñe...

Además, yo no soy de esos que buscan los mejores gráficos, pero si la idea del juego es transmitir libertad de acción y realismo también deberían haber mejorado más ese tema y el de la física...
de lo mejorcito de esta generacion.
Aun no lo he terminado, pero llevadas varias horas de juego puedo decir que para mi es candidato a GOTY.
Yo sinceramente, lo que no entiendo es como el Bioshock se llevo un 10 por ser el juego que es, que ME ENCANTA ... y este Deus Ex se lleve un 8,9 de en metacritic ... de verdad, no entiendo nada.

Yo que he sido diseñador de niveles, os digo que graficamente (en la version de 360) cumple de forma brutal, tiene una cantidad de detalles que hacia AÑOS que no veia en un juego. En serio, es una mezcla entre mass effect y tron (banda sonora), Splinter Cell/Metal Gear (espionaje) Gears of War (jugabilidad), Flashback (conceptualmente) y Shenmue (por ciertos niveles, en los que estan claramente inspirados en las tiendas y entornos).

De verdad, este juego supera las espectativas de CUALQUIERA que lo pueda jugar ... y no solo el contenido es bueno, es que ademas es largo y variado, original y con una historia espectacular. Y por cierto, el grado de implantarte Praxis (Plasmidos en Bioshock) es alucinante ... sencillamente perfecta su implementacion.

En serio, me sorprende que la gente tenga una opinion tan mala de este juego, cuando para mi es de los esenciales en la estanteria.

PD: A los que comentan las fisicas ... os aseguro que cumplen perfectamente, no necesitas mas de lo que permiten. En el Deus Ex anterior, podias mover hasta las sillas ... y para que?

PD2: Los personajes inexpresivos? os recuerdo que hay juegos de AHORA ... que tienen una animacion facial de puta pena ... que por el hecho de que haya salido el L.A. Noire no significa que este sea malo en ese aspecto, vamos, lo que me faltaba por oir.
http://www.vgchartz.com/worldtotals.php ... sort=Total

A mi no me salen las cuentas:

1 Deus Ex: Human Revolution (X360) ... 0.50
2 Deus Ex: Human Revolution (PS3) ..... 0.33
3 Deus Ex: Human Revolution (PC) ....... 0.12
Total ... 0.95

Por cierto, ¿os acordais de la noticia de hace poco que Sony dice que vende mas software?
Otro ejemplo mas de que son unos bocazas.
[qmparto]

un saludo
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
son distribuidas, no vendidas, ademas square lo dice bien claro

ahora eso si, tb significa que hay mucha demanda
Edy escribió:PD: A los que comentan las fisicas ... os aseguro que cumplen perfectamente, no necesitas mas de lo que permiten. En el Deus Ex anterior, podias mover hasta las sillas ... y para que?


Coño, ¿y por qué no? Creo que antes he expuesto bien el motivo. Primero estamos en 2011, no en el 2000, así que alguna mejora debería apreciarse. Que a ti te de igual vale, pero es muy cutre que en un juego donde te permiten hacer las cosas como tú quieras todo esté inmóvil, nada pueda romperse y sólo puedas mover las cajas de cartón que hay por todos lados.

PD2: Los personajes inexpresivos? os recuerdo que hay juegos de AHORA ... que tienen una animacion facial de puta pena ... que por el hecho de que haya salido el L.A. Noire no significa que este sea malo en ese aspecto, vamos, lo que me faltaba por oir


¿Y quién lo está comparando con el L.A. Noire? El Noire ni lo he probado, pero en un juego donde las conversaciones son muy presentes deberían haber cuidado más este tema. Es más, si hay que compararlo con algo lo haré con juegos más viejos en los que los personajes son mucho más expresivos y mueven la boca mucho mejor, así que no quieras buscarle tres pies al gato...
Se lo merece es un juegazo en toda regla, y lo digo después de haberlo terminado.

Por cierto, alguien comentó que se debería haber cuidado más la expresividad de los personajes en las conversaciones (que a mí no me parecen malas, por cierto) pero se supone que la conversación la tienes que "sacar" estando pendiente de la personalidad que muestra el personaje y leyendo su perfil psicológico... Ya que mencionamos el LA Noire, es una forma distinta de "abordar" las conversaciones...
prepotente1 escribió:son distribuidas, no vendidas, ademas square lo dice bien claro

ahora eso si, tb significa que hay mucha demanda


A ver simplemente PS3 tiene muchos más exclusivos que no sean shooters que Xbox360 y el usuario de shooters siempre tirará mas de 360 que de PS3.

Este juego es de tipo shooter/RPG y como ya he dicho arriba este tipo de juego vende más en 360.

Os lo dice uno que tiene ambas consolas y utiliza cada una para lo suyo.

Saludos,
Juegazo donde los haya, pena que empiecen tan pronto a putear al personal con los dlc.
enhorabuena a los creadores
Se veia venir, el juego es realmente bueno, y los players que lo prueban lo acaban comprando.
En Game ya lo vi expuesto, no pregunte ya que andaba pillado de tiempo y en familia, ose que ya salio, o son para hacer reservas?
tengo muchas ganas de probarlo
Buff le tengo bastantes ganas a este juego, no puede jugar al primer Deus Ex, así que ahora que sale para consolas es el momento :)
Lo iba a alquilar este fin de semana para ver si me gusta y hacerme con el de Segunda mano en caso de que me molase,pero estaban todas las copias disponibles alquiladas.Luego ire de nuevo a ver si ahi suerte y puedo alquilarlo...
Me habré pasado el 1 cien veces, el 2 una vez y por no dejarlo a mitad y este tiene pinta de rejugarlo unas 200... De lo mejor para mi.
es un juegazo simplemente sublime. entre los 5 mejores juegos de esta generacion para mi. a ver si asi se animan y sacan el remake del original pa rematar esta obra maestra.
Hace 3 dias que lo ví en un mercadillo de Calafell por 38€ (nuevo) y no me pude resistir por ese precio! de momento he jugado un rato y tiene muy buena pinta.
Ahora para anotarse un punto tenian que regalar el nuevo DLC a los usuarios durante tiempo limitado asi incrementarian las ventas y premiarian a los que han comprado yo.

Claro que si piensan que la mitad de los que lo han comprado pagaran 10 por algo que les costo hacerlo 1 o 0 porque lo pago el proyecto de desarrollo del juego original) pues a la mierda con las medidas populares a ver cuanto sacamos.

ACLARACION: numeros inventados, solo incluidoas para representar mi idea con un ejemplo. Por eso no pongo el simbolo de moneda.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
refugio101 escribió:es un juegazo simplemente sublime. entre los 5 mejores juegos de esta generacion para mi. a ver si asi se animan y sacan el remake del original pa rematar esta obra maestra.

Ya han dicho que no lo van a hacer por suerte.
Yo quiero esperimentar nuevos Deus Ex, no revivir lo que ya se ha jugado tantas veces xD

A ver simplemente PS3 tiene muchos más exclusivos que no sean shooters que Xbox360 y el usuario de shooters siempre tirará mas de 360 que de PS3.

Este juego es de tipo shooter/RPG y como ya he dicho arriba este tipo de juego vende más en 360.

Os lo dice uno que tiene ambas consolas y utiliza cada una para lo suyo.

Saludos,

Este juego tiene más de infiltración que de shooter
44 respuestas