rampopo escribió:y el tema de las fotos te las puedes sacar tú mismo en casa con el movil? o te las tienes que hacer por fuerza en la típica tienda de fotos?
jcesar escribió:rampopo escribió:y el tema de las fotos te las puedes sacar tú mismo en casa con el movil? o te las tienes que hacer por fuerza en la típica tienda de fotos?
Si tienes papel fotográfico no creo que tengas problemas, mientras que cumplas lo que piden, fondo blanco liso y no se que más.
Lo de si penalizan, no lo hacen, pero de todas formas mejor renovarlo antes que después
jcesar escribió:Apura, pero no te pases, que sólo es gratis si no está caducado
King_George escribió:jcesar escribió:Apura, pero no te pases, que sólo es gratis si no está caducado
Una vez caducado no os lo saquéis a no ser que sea 100% necesario. Yo llevo 2 años y medio con él caducado. Y no pienso renovármelo a corto plazo (hasta que me obliguen). ¿Por que motivo? por que si no tengo DNI no se me puede caducar ergo no me pueden volver a cobrar por renovación tardía o pérdida.
Para todo lo que necesito uso el pasaporte o el carné de conducir.
jcesar escribió:King_George escribió:jcesar escribió:Apura, pero no te pases, que sólo es gratis si no está caducado
Una vez caducado no os lo saquéis a no ser que sea 100% necesario. Yo llevo 2 años y medio con él caducado. Y no pienso renovármelo a corto plazo (hasta que me obliguen). ¿Por que motivo? por que si no tengo DNI no se me puede caducar ergo no me pueden volver a cobrar por renovación tardía o pérdida.
Para todo lo que necesito uso el pasaporte o el carné de conducir.
A mi alguno de mis bancos me estuvo dando la lata con que tenía que renovarlo y hasta que no se lo mande actualizado no me dejaron en paz, algunos te pueden llegar a bloquear la cuenta