2 mandos simultaneos SFC30 8bitdo en RecalBox

Buenas tardes!

He estado intentando resolver mi duda a traves de bichear por foros pero me ha sido imposible. A ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre el asunto. Tengo un mando SCF30 para jugar con la Raspberry Pi (Recalbox). El mando funciona perfectamente, y he decidido que ya es hora de comprar un segundo mando para los vicios entre colegas. He visto que si tienes dos mandos que no sean del mismo modelo no hay ningun problema, pero yo quiero adquirir un segundo SFC30.Mi pregunta es: ¿Hay algun tipo de incompatibilidad si los 2 mandos son SCF30? ¿Se solaparian los controles entre sí? Me da miedo que le compre y luego no se pueda jugar a dobles porque los mandos se solapen o alguna historia parecida.

¿Alguien sabe algo de este tema?. Muchisimas gracias!
Cada uno tiene una MAC así que no hay problema.

Eso sí, al entrar en un emulador te los adjudica aleatoriamente (estando ambos encendidos) así que unas veces un mando será el jugador 1 y otras el jugador 2.
josete2k escribió:Cada uno tiene una MAC así que no hay problema.

Eso sí, al entrar en un emulador te los adjudica aleatoriamente (estando ambos encendidos) así que unas veces un mando será el jugador 1 y otras el jugador 2.

Muchisimas gracias por tu respuesta! Me sacas de dudas [oki]
Yo uso 2 SFC30 y ningún problema, eso sí, te recomendo desactivar el driver de PS3, aumenta la compatibilidad con 8bitdo.

Un saludo!
3 respuestas