2 luces rojas

hola que tal!

me decidí a instalar el 1.61 del lector benq pero nada mas abrirla me salen 2 luces rojas, investigando por el foro vi varios casos y varias soluciones, una de ellas fue aflojar los tornillos de la placa, me fue bien
pero ahora hace semejante ruido como el primer samsung que tube, tipo reactor si la desmonto vuelve el problema
donde podría estar el problema?

un saludo!!
2 luces rojas son sobrecalentamiento, revisa los disipadores
Ostia... exactamente me ha pasado igual... He puesto el Benq el 1.61 y buala... a las 3 horas de juego las 2 luces rojas. Eso si, decir que se qdo bloqueada (la encendia y siempre sale) la desmonte y revise todo... nada todo estaba en su lugar.
Vuelvo a ponerla en marcha y continuaba.... Me quedaba la técnica Hispanica... 3 cachetes... y vuelve a funcionar bien. Vamos que me dura medio partido del fifa10 y otra vez.

Al dia siguiente , osea hoy la he puesto en marcha, dura 40 seg. y luego 2 luces rojas. La vuelvo a dar un cachete técnico y vuelve a funcionar de nuevo durante 3 minutos. Luego, se para .... La vuelvo a dar un castañazo y vuelve... jejejeje me hace gracia, funciona como el GÜINDOUS a OSTIASSS!!!

Me c..o en BIll Gates y su "santa" madre....
Por lo que he leido por hay es eso... hay q retirar el sistema de refrigeración y poner pasta disipadora. Tengo por ahi un bote de PAsta de Plata que va de maravilla.

Os cuento cuyando me ponga de nuevo!!
Hakkon, ponle pasta y dale UNA OSTIA!!! que parece que te gusta! DALE DURO!! xDDDDDDDDDDDD [risita]
jajaja mea echo reír un rato :)
me pasa igual de un día para otro funciona un rato y luego deja de funcionar. no he probado de arreglarla aun a ver si saco tiempo.

saludos!!
4 respuestas