2 luces rojas pero no se por q

hola a todos soy nuevo aqui les cuento mi problema
no se si a qui vaya esto

ayer jugue como 2 horas y lo apague despues como 5 horas despues iba a ver una pelicula y se empezo a oir q los ventiladores trabajan mucho y despues de 5 min se apago y me puso las 2 luces entonces lo desconecte y me dormi y lo deje como 15 horas apagado y desconectado y cuando lo volvi a prender siguio con el mismo problema
no saben a que se deba si esta bien ventilado

gracias
eso es Calor!!!!!

cuidadin.

coloca la consola en un sitio despejado, al terminar de jugar es mejor salir al dash esperar unos minutos a que la consola coja minimo y despues apagar...
pero si esta en un lugar despejado
mas datos, desde cuando tienes la consola, es zephyr, xenon?
donde y como la tienes puesta
Pues a mi me ha sucedido algo similar.
Todo el dia sin jugar, de 9 a 10 jugando al CoD4 sin ningun problema, la apago y ahora a las 12:30 la enciendo, los ventiladores se ponen a 1000 y 2 luces rojas, nada mas encenderla. Esta en el mismo sitio dnd lleva casi un año.

Es un premium del 22 del 10 del 2006.
La tngo desde enero del 2007 y sta en horizontal.
sera por la navidad!!! nuestras xbox se encenderan!!!

[plas] [plas]
la consola la tengo desde marzo + o - fue la que me entregaron en lugar de la otra q tenia las 3 luces, esta en vertical
es una premium del 2006 - 09 - 04 no se q sea la verdad
y esta en un mueble donde tiene como 3 bloques descubiertos en el de arriba tengo el 360 para q le diera mas aire
Al parecer hay algo suelto dentro de la consola, xq cuando la mueves un poco suena como un tornillo rodando......s [flipa]
LieB escribió:Al parecer hay algo suelto dentro de la consola, xq cuando la mueves un poco suena como un tornillo rodando......s [flipa]

Ese tornillo rodando es el sensor que indica si la consola esta en vertical u horizontal, por el tema de las luces de los mandos.

A mi me paso algo muy parecido a mi anterior consola. Me salieron las luces rojas, nada, la desarme, le hice el x-clamp y nada mas montarla los ventiladores iban a tope, incluso me daba miedo, aun no se porque fue, para mi que habia apretado demasiado los tornillos.
Pues yo acabe los examenes el viernes y hoy por la mañana por fin pude empezar el Mass effect, apenas dos horas de juego, apago pa comer y cuando voy a encenderla... suena, carga, pero nada de imagen... no tiene ni un año, apenas nada de uso y flaseada... lo malo es que sin pegatina, malo, malo... y tampoco tengo pelas pa pillar otra y dar cambiazo, ni pegatina paq me la cojan en el SAT de Game, ni na de na. Habra q agradecer a Gill Gate el tener el pisapapeles mas caro del mundo...
Pero hay alguna razon logica al xq hace esto ahora o es otro error absurdo de la mierda de hardware q fabrica Microsoft????
loq no entiendo es como permiten vender semejante mierda, paq valen los controles de calidad? solo pa los juguetes con plomo? o solo pa las empresas q no tienen suficiente dinero pa comprar el certificado? Ojala se undan las acciones d M$! [rtfm] Tenemos nuestros derechos!
nssergio escribió:Pues yo acabe los examenes el viernes y hoy por la mañana por fin pude empezar el Mass effect, apenas dos horas de juego, apago pa comer y cuando voy a encenderla... suena, carga, pero nada de imagen... no tiene ni un año, apenas nada de uso y flaseada... lo malo es que sin pegatina, malo, malo... y tampoco tengo pelas pa pillar otra y dar cambiazo, ni pegatina paq me la cojan en el SAT de Game, ni na de na. Habra q agradecer a Gill Gate el tener el pisapapeles mas caro del mundo...

si, bill gates tiene la culpa de que hayas modificado el producto perdiendo asi la garantia, no digamos barbaridades.
no, tiene la culpa de vender un producto con fallos de fabricacion y a pesar de saberlo seguir vendiendola
eso es otro tema distinto, el caso es que tu no deberias tener ningun "pisapapeles mas caro del mundo" si no la hubieras flasheado, para eso esta la garantia de 2 años con el fabricante.

en que la xbox 360 tiene un % de fallos demasiado elevado estaremos de acuerdo, aunque en mi caso no por experiencia propia, ya que yo tengo la consola desde el primer dia, y sometida a ajetreos y largas sesiones en verano, nunca me ha dado problemas, al menos de momento.
No podra ser por que la rejilla del disipador de la CPU tiene mucho polvo y se esta recalentando? No se, puede ser una posibilidad... Y despues de estar todos los dias con ordenadores y ver algunos que no veas los calentones que se llevan por simple polvo.

Salu2!
En mi caso es nada mas encederla, no le da tiempo a calentarse xD.
nssergio escribió:no, tiene la culpa de vender un producto con fallos de fabricacion y a pesar de saberlo seguir vendiendola

y TU tienes mas CULPA porque AUN SABIENDOLO la has comprado [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

si no la hubieras flaseado la mandas a alemania y listo,pero el dinero que te has ahorrado en juegos ahora serviran pa una consola nueva,si es que la quieres comprar nuevamente.....

una mierda de hardware pero luego compartis backups que dan gusto,ainsss esa doble moral [666]
Exacto, a mi me peto teniendola flasheada. Que hice? JODERME, la vendi y me pille otra, sabia a lo que me arriesgaba...esta tambien la he flasheado con el consiguiente riesgo [carcajad]
Joder pues yo la encendi hace un rato para jugar al Mass Effect y el dash votaba y la imagen se quemaba, he apagado la he dejado 2 mins y al encederla ha ido perfecto, he jugado 2 h al Mass Effect sin ningun problema. Pero sabiendo como es esta consola..... ahora me estare comiendo el coco de mala manera
http://www.youtube.com/watch?v=2RkdwVJafMM

He aki un pekeño video demostrativo. Son 2 minutos pero son completamente prescindibles, lo interesante es al principio y al final. La consola totalmente fria y 2 luces rojas......

PD: No la tenia asi, de hecho la he sacado de la caja para hacer el video (me hacia ilu mostrarla en youtube)

PD2: He leido x ahi q si el error NO son las 3 luces rojas el SAT t cobra pasta x la reparacion. Es cierto?
Neo_Zell escribió:Exacto, a mi me peto teniendola flasheada. Que hice? JODERME, la vendi y me pille otra, sabia a lo que me arriesgaba...esta tambien la he flasheado con el consiguiente riesgo [carcajad]

JODER,alguien con sentido comun,menos mal macho

si la flaseas te arriesgas a quedarte sin garantia y sabiendo que las xbox360 no son nada fiables yo no lo haria,ahora cada uno hace lo que quiera con su consola pero luego no te puedes quejar pero lo sabias de antemano

el que juega con fuego........

LieB segun tengo entendido,cuando las luces son solo 2 ,la consola te esta dando un fallo determinado,vamos que no falla la consola,sino algunos de sus componentes,de ahi que en el sat te cobren,pero siempre que tu consola ya no tenga garantia,asi que tranquilo

salu2
22 respuestas