2 luces rojas, error 4411 (0011) ¿¿irreparable??

Hola amigos de EOL, soy nuevo por estos lugares y veo que aka desborda el talento de la gente y tambien la voluntad de ayudar al projimo, en primera les felicito por tener tan grandiosa comunidad y ser tan solidarios y en segunda les expongo mi caso:

Hace unos dias, mi xbox de fabricacion a finales de 2007, quedo hecho ladrillo (o eso creo yo) al aparecer 2 luces rojas (1 y 3) parpadeando, hace como 6 meses el famoso ROD aparecio en mi xbox y pues lo repare gracias a la ayuda de un amigo, tuve que hacerme de una pistola de calor porque mi amigo me advirtio que posiblemente me apareceria nuevamente, pero no sucedio, aparecieron esas 2 luces, he buscado por todo la red y siempre aparece que es calentamiento, que por eso el equipo se apaga y no enciende mas, "para recuperar la temperatura normal", pero yo lo he dejado apagado por dias, y cuando lo enciendo ahi estan las luces de nuevo.

El error es este:
-Cuando enciendo el xbox encienden los ventiladores y todo aparecen las 2 luces rojas, a los 3 segundos los ventiladores se apagan
-La bandeja no abre
-Ya intente solucionarlo como solucione lo de las 3 luces, pero fue en vano.
-El codigo oculto del error es 0011 (4411) lo cheque antes de hacerle la reparacion con la pistola y luego de hacersela y no ha cambiado
-La luz de la fuente es normal, naranja cuando esta apagado, verde cuando esta encendida, en ningun momento se puso roja.
-El incidente no ocurrio jugando, un buen dia lo encendi y aparecio eso, no entiendo que pudo haber pasado.

Le doy poco uso a la xbox, por eso me sorpende eso, yo se que es antigua, pero para el uso que le doy creo que no tiene ni 500 horas de juego, espero puedan ayudarme porque de verdad no se que hacer, ya no tiene garantia y si fuera asi, microsoft no da soporte a mi pais, asi que estoy jodido.

Ojala puedan responder, gracias y bendiciones :)
eXcalibur7 escribió:Hola amigos de EOL, soy nuevo por estos lugares y veo que aka desborda el talento de la gente y tambien la voluntad de ayudar al projimo, en primera les felicito por tener tan grandiosa comunidad y ser tan solidarios y en segunda les expongo mi caso:

Hace unos dias, mi xbox de fabricacion a finales de 2007, quedo hecho ladrillo (o eso creo yo) al aparecer 2 luces rojas (1 y 3) parpadeando, hace como 6 meses el famoso ROD aparecio en mi xbox y pues lo repare gracias a la ayuda de un amigo, tuve que hacerme de una pistola de calor porque mi amigo me advirtio que posiblemente me apareceria nuevamente, pero no sucedio, aparecieron esas 2 luces, he buscado por todo la red y siempre aparece que es calentamiento, que por eso el equipo se apaga y no enciende mas, "para recuperar la temperatura normal", pero yo lo he dejado apagado por dias, y cuando lo enciendo ahi estan las luces de nuevo.

El error es este:
-Cuando enciendo el xbox encienden los ventiladores y todo aparecen las 2 luces rojas, a los 3 segundos los ventiladores se apagan
-La bandeja no abre
-Ya intente solucionarlo como solucione lo de las 3 luces, pero fue en vano.
-El codigo oculto del error es 0011 (4411) lo cheque antes de hacerle la reparacion con la pistola y luego de hacersela y no ha cambiado
-La luz de la fuente es normal, naranja cuando esta apagado, verde cuando esta encendida, en ningun momento se puso roja.
-El incidente no ocurrio jugando, un buen dia lo encendi y aparecio eso, no entiendo que pudo haber pasado.

Le doy poco uso a la xbox, por eso me sorpende eso, yo se que es antigua, pero para el uso que le doy creo que no tiene ni 500 horas de juego, espero puedan ayudarme porque de verdad no se que hacer, ya no tiene garantia y si fuera asi, microsoft no da soporte a mi pais, asi que estoy jodido.

Ojala puedan responder, gracias y bendiciones :)



Comprueba que esta bien montada...con los clamps en su sitio.,..

0011 más de calefacción - Si recibe este error después de desmontar su consola para asegurarse de que todos los 8 de la heatsync tornillos se estrechan segura a la pensión / disipador agujeros.
Gracias por responder.

He revisado los tornillos quiza unas 6 veces, los dejo un poco sueltos y nada, pruebo apretarlos (pero no al grado de quebrar la placa) y sigue igual, de verdad que este error ya me tiene loco :/
eXcalibur7 escribió:Gracias por responder.

He revisado los tornillos quiza unas 6 veces, los dejo un poco sueltos y nada, pruebo apretarlos (pero no al grado de quebrar la placa) y sigue igual, de verdad que este error ya me tiene loco :/



Igual a muerto:::espero que no. haber si lguien aporta alguna idea mejor.
Cuando enciendes la consola y te salen las 2 luces rojas al apagarse los ventiladores¿como esta la luz de la fuente de alimentacion?¿has probado con otra fuente?
Un saludo.
Hora de tirarla a la basura e ir pensando en comprar una nueva....
Psmaniaco escribió:Cuando enciendes la consola y te salen las 2 luces rojas al apagarse los ventiladores¿como esta la luz de la fuente de alimentacion?¿has probado con otra fuente?
Un saludo.


esta verde, si he probado con 2 fuentes mas aparte de la mia, siempre estan en verde la luz de la fuente.

emu-x escribió:Hora de tirarla a la basura e ir pensando en comprar una nueva....


para que te molestas en contestar si no aportas nada?
Si esta verde aunque se apaguen los ventiladores eso quiere decir que llega corriente a la placa,entonces el problema debe estar en el circuito que controla la temperatura de la consola,debe tener algun componente mal;lei en internet que ese fallo era debido a un transistor que entraba en corto y daba unos sintomas parecidos,ahora tengo que encontrar donde lo vi.
Un saludo.
7 respuestas