2 Jugadores

Huolas!

Tengo una tarjeta flash g6, y me gustaria saber si se puede jugar a modo de 2 players con otra consola sin q la otra tenga tarjeta.
Es posible? O aunq tubiera otra tarjeta no funcionaria?

Gracias!
Si claro que puedes, si el juego permite “single cart” puedes jugar con todos lo amigos que permita el juego como máximo, y ellos para jugar solo le tendrán que dar a “descarga DS”

Yo con mi efa e podido jugar así a unos cuantos juegos salvo al Yoshi que se cala, al menos con mi linker ;)

Saludos.
Veras, esq lo he provado, y siempre se nos queda colgado, me ha pasado con el zoo keper y con el polarium, y que va, se quedan clavados....
Uno de los juegos mas compatibles que conozco en ese metodo es el bomberman ¿Porque no pruebas con el? Yo poseo el SC y esos que mencionas son de los mas latosos (osea que funcionan cuando quieren)
tambien uno que van bastante bien son el puyo pop y el puzzle bubblee pero por causas obvias no te puedo ayudar a testearlos. Ahi si tendras que hacerlo a prueba y error
Ridge Racers en mi caso tambien se cuela ,con Superpass colocado y sin el .
Me pasa lo mismo, con mi targeta G6, las partidas multijugador, con una sola tarjeta se me kedan clavadas en el logotipo de nintendo (de la otra conssola) e leido en el foro de la G6 q es solo cuestion de tiempo, hasta que saquen el sotware de la G6 2.0 según entendí, pero por ahora no me funciona ninguno de los que e probado, ni yoshi, ni bomberman, ni na de na.
Merci por contestarme, a mi es eso lo q me pasa, se me queda colgada la otra consola con el logo de nintendo....pos nada, a esperar q saquen el nuevo software ejjejeje

De momento seguire viciandome por mi cuenta!!!

PD- Esto de las flash es el mejor invento q existe! jajaja
Hola! Bueno a lo siguiente, pregunte lo de jugar en wi-fi (multiplayer) con la targeta G6 y si que se puede, lo unico que la consola o las consolas contra las que juegas deberan estar flasheadas (con el nuevoflashme) y con un cartucho original puesto en la ranura para ds, y ningun problema para jugar en multiplayer, yo aun lo e e probado, pero la gente afirma que la g6 si que funciona con el wi-fi de la nDS.Cuando lo pruebe te digo algo [oki]
7 respuestas