2 jugadores vía Wifi con Supercard

Buenas.
Vereis, mañana me voy de vacaciones y pensaba llevarme la consola para jugar a dobles con la novia, que se lleva su NDS.
Ella tiene un DSlinker y yo un Supercard SD + Superpass.
La cosa es que hemos probado y el DSLinker funciona perfectamente con otras consolas, pero yo con el Supercard no puedo crear ni unirme a partidas. Vamos, que no me deja jugar a dobles con 2 consolas.
¿ Es problema del cartucho y no se puede o hay alguna solución ?
Gracias!
Hombre,la SCSD ya tiene su tiempo y no es que sea muy buena(cuando salio era de lo mejor pero ahora es pura bazofia xD),prueba a descargarte la ultima version del firmware y del parcheador,si te sigue sin funcionar formatea la tarjeta y prueba otra vez [+risas]
no se, yo he tenido supercard lite y un amigo tiene todavía una supercard minisd y se juega perfectamente a juegos multijugador. El problema lo puede dar a la hora de hacer descarga ds, que estos cartuchos no son compatibles con esa función, y falla en bastantes juegos, pero deberían funcionar bien en multijugador si cada uno tiene el juego puesto en el flashcart...
chimpoco escribió:no se, yo he tenido supercard lite y un amigo tiene todavía una supercard minisd y se juega perfectamente a juegos multijugador. El problema lo puede dar a la hora de hacer descarga ds, que estos cartuchos no son compatibles con esa función, y falla en bastantes juegos, pero deberían funcionar bien en multijugador si cada uno tiene el juego puesto en el flashcart...


+1 en modo multitarjeta funciona perfectamente, en modo Descarga DS no
3 respuestas