2 JUEGOS EN HDD 20 GB?

Hace poco me hice con una xbox 360 arcade y quiero ponerle un disco duro. El problema viene que mi presupuesto solo me da pa pillarme uno de 20 gb de 2ª mano y tenia una duda: ¿Se pueden instalar 2 juegos en este disco duro? Con eso me bastaria. Gracias de antemano.
Depende de los juegos pero sí. Ten en cuenta que solo vas a tener 13 gb libres de espacio, asíque no podrás instalar 2 juegos de más de 6 gb, porque entre partidas guardadas, imagenes y demás se va la memoria echando leches. jeje.

salu2.
son 13 gb exactos los k quedan libres o es algo menos?
realmente solo lo quiero para instalar un par de juegos,para cuidar el lector y que no me haga tanto ruido la consola
Como te han dicho depende de los juegos, si pones por ejemplo en Forza 3 que lleva otro disco mas solo te cabra ese o si tienes el GTA y bajas una ampliacion solo te cabra ese.

Lo normal es que quepan dos, pero dependen de los juegos.

Saludos
depende de los juagos que tengas, te caben, hay veces que solo uno, 2, o hasta 3.

yo tengo 2, y si tubiera unos megas mas entraria otro.

tengo army of 2 40th day, left4dead 2, y me faltan como 100 megas para que quepa el de guitar hero 3.
A partir de nosequé actualización se comprimían los juegos y algunos se reducían bastante.
Yo tengo un HDD de 20Gb en la arcade ylo que te queda despues de la instalacion son 13Gb mas los MB de la tarjeta de memoria que trae la 360.Depende del tamaño del juego te cabran o no,yo prefiero no intalar juegos en un disco tan pequeño porque en 2 dias me quedo sin espacio ¬_¬

P.D:Mi HDD es de segundamano por Ebay me salio a 15€
yo te recomendaria uno de minimo 60gb pero si el presupuesto no da mas...
Para estos temas esta este hilo (tamaños , proceso nstalación...)

hilo_hilo-oficial-juegos-instalados-en-el-disco-duro_1124614

newdreamer
8 respuestas