2 juegos de N64 en liquidación, por si a alguien le interesa

En barcelona, en la ronda san antonio, en un bazar que se llama bazar kavin, les he visto que han sacado un Mario 64 completo por 9.95€ y un Zelda OoT por 14.95€ completo tb.

Yo ya tengo los dos títulos. Así que no los he pillado, y tampoco los voy a pillar para especular, sobre todo ese zelda...

Digo esto aquí porque mejor que pille ese juego un forero que no tenga esos títulos a cualquier especulador tipo racaal para revenderlo por 60€.

Si alguien de x aqui los pilla, estaría bien que lo dijese.

salu2
Vaya ya tengo esos dos titulos, me falta el otro Zelda :(

Yo de ti editaria y pasaria la información por privado porque a la vista ya sabes donde irán a parar [+risas]
Si, pero no creo que nadie se haga millonario gracias a mí, así que me la suda.
Creo que vale la pena que algún forero que no tenga estos títulos y vea cómo le clavan una pasta por un Zelda OoT completo tenga la oportunidad de poder pillarse uno a un buen precio.

De todas formas, no digo nada secreto, es una tienda visitada por cientos de personas cada día, y no está oculta, así que...
Son unos hijos de puta en esa tienda, todo sea dicho. He presenciado varios actos denunciables como no querer darles ticket a unos que compraban unos cascos y al final les dio su dinero y les quitó los cascos "porque querían cambiárselos" ... xD

Pero sus precios tiran que no veas, está claro. Ahí (bueno, en su otra sucursal a 100 metros) pude comprar el PES6 antes que en ningún otro sitio.

A todo esto YuPiKaE, igual algún día nos vemos por un cash a este paso, viendo que eres de Barna [+risas]
Si es que no nos hemos vista ya jejeje
yo frecuento el de floridablanca.
No, desprecintados. Pero que mas quereis xddd ademas, yo me compre el zelda nuevo en su tiempo y no me vino con ningun precinto.
Es que esto de los juegos precintados de NES, SNES y N64 es un poco estraño, pues en su época nunca estaban precintados. Reprecinto, lo llamo yo a esto.

Yo frecuento también la de floridablanca, la de Balmes (que no suele haber una mierda pero hago transbordo gratis camino a casa) y a veces la de Virrei Amat, que es curiosilla.
Tela con el Bazar Kavi.. que nunca te dan tiquet de compra xDD
Son tristísimos... y SUS DEPENDIENTAS MÁS! xD
Son unos piruleros k no veas [agggtt]
DevilKenMasters escribió:Es que esto de los juegos precintados de NES, SNES y N64 es un poco estraño, pues en su época nunca estaban precintados. Reprecinto, lo llamo yo a esto.

Yo frecuento también la de floridablanca, la de Balmes (que no suele haber una mierda pero hago transbordo gratis camino a casa) y a veces la de Virrei Amat, que es curiosilla.


Los juegos de N64 si estaban precintados.

De NES y SNES no habia precinto. Te los vendian directamente con la caja al aire libre.

En Francia habia unos blisters muy chulos para los juegos de NES, ejemplo:

Imagen
mmm.. no sé, yo compré nuevos el Turok 2 cuando salión, y sin precinto; el zelda,cuando salió, sin precinto, y el donkey kong 64 cuando salió, sin precinto.
Yo por lo menos no he visto ese precinto por ningún lado.
Joer, si alguien me pillara el mario 64 estaria eternamente agradecido...


Salu2
PEKEPRINCE escribió:Joer, si alguien me pillara el mario 64 estaria eternamente agradecido...


Salu2
Idem con el Zelda OoT
Pues yo por ejemplo, tengo el Super Mario 64 precintado, de cuando lo compre en el 98. Oh el Pokemon Snap de cuando lo consegui en el 2003 en un Centro Mail.
io los juegos k compre esos k me compre en la tienda del mega cd y tal todo sestan precintados
Pero eso no se aplica a NES y SNES, creo.

Con Nintendo 64 ya tengo más dudas, y por supuesto, no dudo de vuestra palabra ;)

Lo que me extraña es que no fuera en todos lados. ¿Igual en algunas tiendas los precintaban antes de venderlos?
Cuando compré los juegos de n64 nuevos en su época no me vino ninguno precintado y alguno que otro lo compré recien salido al mercado.
yo compre en la vida de la consola mas dde 15 juegos..... y el unico que venia precintado era el jet force gemini. Y el que me vendia los juegos era amigo, vamos que abria las cajas delante mia. Así que el veredicto mio final, es que algunos venian con precinto, otros simplemente no.
fakemaria escribió:yo compre en la vida de la consola mas dde 15 juegos..... y el unico que venia precintado era el jet force gemini. Y el que me vendia los juegos era amigo, vamos que abria las cajas delante mia. Así que el veredicto mio final, es que algunos venian con precinto, otros simplemente no.


Pues sera eso.
Probablemente, el porcentaje de juegos precintados era bajo en comparación con los no precintados.
Que yo recuerde todos mis juegos de N64 vinieron precintados, ya fueran comprados en Centro Mail, Carrefour u otro sitio cualquiera.

Saludos.
Alguien nos ayuda a Pekeprince y a mí? :P
unkblog escribió:Alguien nos ayuda a Pekeprince y a mí? :P


Ya te digo... [sonrisa] Estaremos muy muy muy agradecidos ambos dos!
Uppeo porque ayer pasé por el bazar donde están los juegos y aún están ahí...
YuPiKaIe escribió:Uppeo porque ayer pasé por el bazar donde están los juegos y aún están ahí...



Nadie podria pillarlos? A mi me hariais un favor enorme
24 respuestas