2 horitas para desgargar el Golden Axe :S

Pues eso, llevo 2 horas con el juego descargandose de la VC.

Ha salido la animacion de Mario (llevandose mis dineritos), y ha golpeado los 3 bloques de "?" y hay se ha quedado, "descargando...", y asi lleva 2 horas.

¿Cuanto os ha tardado a vosotros? Si apago la consola imagino que perdere el juego y los puntos, asi que conectada se quedara hasta que baje el juego U_U
A mi en descargar el gunstar heroes tardo unos 15 min, supongo que variara dependiendo la saturacion que haya en la red en ese momento.

Como dices, aparece la animacion de mario golpeando los ladrillos, y en el tercer ladrillo se pone a dar brincos como un poseso, luego termina.

Si ves que se alarga demasiado es posible que se haya quedado pillada, aun asi no creo que al reiniciar pierdas el dinero o los puntos ya que una vez se realiza la compra de un juego, lo puedes descargar ilimitadamente cada vez que lo borres de la consola!
A mi los más antiguos me tardan unos 20 segundos XD

Y el Mario 64 me tardó menos de 1 minuto, bajando a 300 [plas]
ami el mario64 un par de minutos, el donkey kong un minutin y el ristar segundos. [risita]
A mi el golden axe ni un minuto.

Saludos
Confirmado: se quedo pillada.

Esta mañana seguia "descargando..." la he apagado y al conectarla otra vez ya tenia el juego ^^

Anyway... es un poco jodienda que se quede pillada pero que la musica suene de fondo como si no pasara nada... cuando un PC se cuelga te das cuenta.

Por otra parte, a ver si con alguna futura actualizacion las descargas se realizan en segundo plano, eso si sería muy bueno.
dekimus escribió:


mrkoala escribió:


Se os cuelga la consola así cuando le dais al botón home ein?
a mi de momento no se me a colgado.

Saludos
Ponlo de nuevo a descargar , eso que se a quedado pillado.

a mi el mario64 me tardo 7 minutos o algo menos.


por cierto luego lo borre y lo descargue de nuevo probar y me tardo lo mismo.
xboxes escribió:Ponlo de nuevo a descargar , eso que se a quedado pillado.

a mi el mario64 me tardo 7 minutos o algo menos.


por cierto luego lo borre y lo descargue de nuevo probar y me tardo lo mismo.


de nuevo a bajar no creo pq ya lo tiene.. xD
xboxes escribió:Ponlo de nuevo a descargar , eso que se a quedado pillado.

a mi el mario64 me tardo 7 minutos o algo menos.


por cierto luego lo borre y lo descargue de nuevo probar y me tardo lo mismo.


no es eso, ya lo e probado 3 o 4 veces...

:(
10 respuestas