2 hd samsung 1tb o 4 de 500? raid

queria saber que opinais de esto.

queria hacer raid de 2tb, pero no se si meter 2 hd samsung f1 o meter 4 de 500 ambos en raid.

cual dara mas rendimiento?

mi placa controlara todo? ASIAS
Si quieres hacer una RAID, te va ir mejor evidentemente 4 de 500 gb, para saber si tu placa lo soporta, postea el modelo.

Salu2!
Yo compraría 2 de 1tb, los 1tb rinde algo mas que los de 500gb, menos ruido, menos calor, mas opciones de ampliación posteriores.

Aunque 4 hds de 500gbs en raid rinden mas que 2 de 1tb.
eso tenia pensado, en principio cojere 2 de 1tb ahora pa navidad.

pero es que me queda pena de los 4 en raid xD

nadie tiene un 4x raid0 de 500 no?

asias
Tengo entendido que para enero comenzaran a salir los disco de 2Tb....

Yo tengo un Western digital de 2Tb realmente son dos discos de 1Tb y llevan Raid 1 y se lo quite... xD

Aunque con la broma de que nunca son 2Tb de verdad pues tan solo son 1.8Tb, pero vamos va genial :D

Y te aconsejo coger disco de lo mas grande posible precisamente por lo que te dicen por futuras ampliaciones, porque no se que fuente de Alimentacion tendrás pero... 4 discos son muchos discos xDDD

Un abrazo ^^
Si es con el equipo de la firma ya tiene bastantes cacharos conectados.
hoy por hoy 2 teras macho que te ruidnen, y hazme caso enun futuro agradecerás el espacio que te comerían los 4 discos, y creme yo ya voy por los 4 teras casi, y es un gustazo, no tener que grabar en DVD's todo lo que tienes, y sobre todo si trabjas con fotos etc...puedes hacer bibliotecas en los discos durops y es un lujazo, yo estoy a la espera de estas navidades de pillarme 2 de 1.5 teras, para poder tener 3 teras con solo 2 discos duros.
Como se nota la buena velocidad de Internet que teneis [ginyo]

Yo con mi disco de 160GB desde hace 3 años y hasta hace 1 mes no me faltaba espacio.
7 respuestas